comscore

Pull&Bear: la sudadera de la colección de Halloween que usarás todo el año

Tiendas como las de Pull&Bear no pueden dejar de pasar una celebración como es Halloween, cien por cien estadounidense pero que en España ya ha conseguido estar plenamente arraigada. Por es motivo sacan en sus colecciones prendas inspiradas en esta fiesta tan particular, y no solo con la famosa frase de «truco o trato», con las que supuestamente los más pequeños piden caramelos o chucherías, sino incluso con impresiones de sagas muy conocidas que pegan perfectamente en estos días. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de sus novedades.

‘Stranger Things’ en Pull&Bear

Pull&Bear
Sudadera blanca de la serie ‘Stranger Things’

Una de las novedades que Pull&Bear han puesto a la venta en sus tiendas coincidiendo con Halloween ha sido esta sudadera blanca que lleva una impresión de la serie de Netflix ‘Stranger Things’. Lleva print en contraste, capucha y bolsillo delantero tipo canguro. En su composición prima el algodón, con un 38 por ciento, que se complementa con un 38 por ciento de poliéster. Tiene un precio de 29’99 euros y es una prenda que sin duda puedes lucir en cualquier época del año.

Camiseta de Halloween en Pull&Bear

Pull&Bear: la sudadera de la colección de Halloween que usarás todo el año
Camiseta Caravaggio especial para Halloween

Dentro de la colección especial que Pull&Bear ha sacado para Halloween se incluye esta camiseta con licencia Caravaggio, con fragmento del cuadro ‘San Jerónimo escribiendo’, con cuello redondo y manga corta. Lo bueno de estas prendas es que las puedes lucir tanto en esta festividad como en el resto del año. En su composición, en la que se ha usado muy poco agua, prima al cien por cien el algodón. Tiene un precio de 15’99 euros. Por su tallaje no te debes preocupar ya que es muy amplio, va desde la XS hasta la XL.

Sudadera Stranger Things

Pull&Bear
Otro modelo de sudadera de la popular serie de Netflix

En Pull&Bear, sabedores del éxito que tiene la serie, llevan ya tiempo comercializando prendas de la marca ‘Stranger Things’. Otro ejemplo de ello es esta sudadera de esa licencia con print de Hellfire Club en el pecho, que cuenta con capucha con cordones ajustables y mangas de ranglán en contraste. En su composición prima el algodón, con un 62 por ciento, que se complementa con un 38 por ciento de poliéster. Aquí el tallaje incluso se amplía más, ya que va desde la XXS hasta la XL, y tiene un precio de 29’99 euros.

Camiseta Death Note

Pull&Bear: la sudadera de la colección de Halloween que usarás todo el año
Camiseta de licencia Death Note

Algunas licencias tienen en Pull&Bear un seguro de vida ya que esas prendas son de las que más pronto se agotan en las tiendas de la marca del grupo Inditex. Un buen ejemplo son las de la ‘Death Note’, como esta camiseta blanca con cuello redondo y manga corta. Con una composición en la que prima al cien por cien el algodón, tiene un precio de 17’99 euros y con ella vas a ir a la moda durante todo el año, no solo en estos días de Halloween.

Sudadera de ‘Death Note’

Pull&Bear
Sudadera de licencia de la serie de manga ‘Death Note’

Al igual que ocurre con ‘Stranger Things’, Pull&Bear tiene para los amantes de la serie de manga ‘Death Note’ una amplia gama de productos para hacerles felices. Uno de ellos es por ejemplo esta sudadera de cuello redondo y manga larga con detalle de print a color y rib en mangas y bajo. El tallaje es casi apto para todos los públicos, ya que va desde la XXS hasta la XL. Tiene un precio de 29’99 euros.

Camiseta Michael Wolgemut

Pull&Bear: la sudadera de la colección de Halloween que usarás todo el año
Camiseta negra de Michael Wolgemut

En Pull&Bear también puedes encontrar en su colección de Halloween camisetas inspiradas en obras del pintor y grabador alemán Michael Wolgemut, que perteneció al llamado estilo flamenco. Una de ellas es esta con print del cuadro ‘Danza de la muerte‘ en la parte delantera. Cuenta con cuello redondo y manga larga, y en su composición prima al cien por cien el algodón. Es una prenda Join Life, hecha con muy poco agua, y tiene un precio de 15’99 euros.

Sudadera de ‘Stranger Things’

Pull&Bear
Otro modelo de sudadera de la serie de Netflix ‘Stranger Things’

Llevar una prenda con una licencia conocida es algo factible en Pull&Bear porque como se ve no por ello son más caras de lo normal. Otro ejemplo de la popular serie ‘Stranger Things’ es esta sudadera negra con print Hellfire Club, el de los protagonistas de la misma, en contraste, con capucha y bolsillo delantero en forma canguro. En su composición prima al cien por cien el algodón, y la puede adquirir practicamente casi todo el mundo ya que su tallaje es muy amplio y va desde la XXS hasta la XL. En cualquier tienda de la marca del grupo Inditex la puedes adquirir por un precio de 29’99 euros, y lucirla durante todo el año.