comscore
miércoles, 17 abril 2024

Pull&Bear: 10 vaqueros en rebajas para estar siempre a la moda

Las vaqueros son un imprescindible en tu armario porque pueden salvarte en más de una ocasión, por eso, te traigo hoy 10 jeans en rebajas de Pull&Bear para que elijas que moda seguir. Los pantalones vaqueros valen para todo tipo de eventos por sus diferentes formas, largos y diseños, incluso estampados. 

En la selección que te traigo hoy de jeans de Pull&Bear en rebajas, con unos precios de escándalo, podrás elegir el vaquero que más te guste ya que hay de mil formas distintas. Toma nota y comprueba tu talla porque vuelan.

Jeans tiro medio slouchy 

Pull&Bear: 10 vaqueros en rebajas para seguir la moda que te dé la gana

El primer vaquero de Pull&Bear es este slouchy de tiro medio con un diseño de cinco bolsillos y cintura con trabillas para el cinturón. El cierre es de botón y cremallera y son jeans hechos de algodón. Además del color azul oscuro del típico pantalón vaquero, también está disponible en azul medio, negro y gris. Y lo mejor es su precio, tan solo 9,99 euros.

Este no es el único, no te puedes perder todos los vaqueros de distintos colores, formas y diseños que te traigo a continuación. Pero no es lo mejor y es que todos los pantalones de Pull&Bear que he seleccionado no superan los 10 euros en su precio. ¡Atenta a las rebajas y las tallas porque están volando!