comscore

El cinturón más cómodo y moderno de Mango cuesta 15,99 euros

El cinturón es uno de esos accesorios que permanecen más tiempo en el armario, sin apenas renovación y, sin embargo, es capaz de transformar por completo un look con su toque. Las últimas temporadas en tiendas como Mango lo han dejado patente: ya sea con estilo cowboy, con perlas, en forma de joya o a modo de fajín, los cinturones se han vuelto indispensables para cualquier outfit, ya sea para completar los estilismos for working o los más brillantes, para salir de noche.

Versión maxi. Desde hace algunas temporadas, los cinturones más anchos a modo de fajín con doble hebilla o los que lucen una sola, pero en tamaño XL, quedan genial sobre abrigos y blazers, incluso las de cuero. Cinturón joya. Perlas, piedras o cadenitas adornan los cinturones más bonitos de la temporada. En esta ocasión, pierden su capacidad de ajustar la figura para convertirse en elemento decorativo, capaz de levantar cualquier look sobrio. Ideales sobre minis, vestidos o shorts. También podríamos incluir aquí, aquellos cinturones con logos en plata y oro.

Rústicos. Este año, las propuestas van más allá y los materiales de los nuevos cinturones incluyen cuerda, algodón y rafia… El objetivo es dotarles de un aire natural que puede animar tus mejores prendas del día a día, sobre todo, las de color camel y tonalidades parecidas como el beige. Cowboy. Vuelven las amazonas y los cowboys. No faltará en el armario de la temporada unas buenas botas de este estilo y un sombrero. Y por supuesto, un cinturón a juego.

Las fashion victimsse harán desde luego, con su arnés completo para combinar con sus camisas favoritas. Existe un amplio repertorio de cinturones de moda, entre los que puedes elegir esta temporada. 

Cinturón hebilla redonda

Mango

De estilo tejano, pero siendo un clásico para todo tu armario, ¿no crees? Puedes llevarlo con vaqueros o vestidos y sentir tu figura mucho más estilizada. Con hebilla metálica y ajustable, además cuenta con un cierre de hebilla. Si necesitas hacer más agujeros solo tienes que acudir a una tienda Mango y de manera gratuita los tendrás. Su precio es de 15,99 euros.

Bota alta suela track

El cinturón más cómodo y moderno de Mango cuesta 15,99 euros

Entrando en detalles, estamos ante unas botas efecto piel, de punta redondeada, caña alta y suela track, que poseen forro interior y carecen de cierre. Entre sus grandes virtudes, el hecho de que hayan sido fabricadas en un material duradero y flexible, de máxima calidad, permitiéndonos llevarlas tanto tiempo como queramos y, sobre todo, hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica propia de esta época del año más invernal.

Hablamos de unas botas de aire chunky que vuelven a ser tendencia esta temporada, como ya lo fueron en las pasadas. De esta manera, tanto si eres una de las pocas personas que no se apuntaron a la corriente, como si necesitas renovar las tuyas, este modelo de Mango es el indicado.

A la venta por un precio de solamente 70 euros, se trata de una oportunidad única de compra que merece la pena aprovechar. Disponibles de los números 35 al 42, los tres más pequeños aparecen ‘sin existencias’ en la tienda online de la firma catalana, por lo que, si te han gustado, deberías darte prisa en adquirirlas o acudir en su búsqueda a cualquier establecimiento físico. El éxito está asegurado con estas fabulosas botas, así que no lo pienses y ¡fíchalas!

Americana cruzada cuadros

El cinturón más cómodo y moderno de Mango cuesta 15,99 euros

Las prendas que podemos utilizar tanto para ir a la oficina, como para salir de fiesta, como para salir a tomar algo con nuestras amigas son fundamentales para confeccionar nuestros outfits. Dentro de esta categoría se encuentra la americana cruzada cuadros de Mango que sólo cuesta 49,99 euros, una joya que pocas veces encontramos en las tiendas. Tiene un cierre de botones cruzados, un estampado de cuadros que le da un toque elegante a la prenda y un cuello de solapa. A continuación, te vamos a enseñar otras chaquetas de la colección de otoño de Mango.

Chaqueta tweed bolsillos

El cinturón más cómodo y moderno de Mango cuesta 15,99 euros

De una chaqueta más formal, pasamos a una prenda rompedora que tiene toda la pinta que en pocos días va a colgar el cartel del ‘sold out’. Estamos hablando de la chaqueta tweed bolsillos que está disponible en la página web de Mango y en sus establecimientos por el módico precio de 49,99 euros. Lo más llamativo de la prenda es su diseño con múltiples bolsillos y botones de metal, además de su corte slim fit que perfila la silueta y sus hombreras.

Americana traje terciopelo

El cinturón más cómodo y moderno de Mango cuesta 15,99 euros

De una chaqueta más formal, pasamos a una prenda rompedora que tiene toda la pinta que en pocos días va a colgar el cartel de ‘sold out’. Estamos hablando de la chaqueta tweed bolsillos que está disponible en la página web de Mango y en sus establecimientos por el módico precio de 49,99 euros. Lo más llamativo de la prenda es su diseño con múltiples bolsillos y botones de metal, además de su corte slim fit que perfila la silueta y sus hombreras.