comscore

Mango: los botines de piel que combinan con todo a precio de risa 

En Mango saben que en esta época de «cambiar» el armario, uno de los complementos fundamentales que son imprescindibles es el calzado. Las «manoletinas» y sandalias usadas durante el verano dan paso, por culpa del frío que empezará a reinar muy pronto en todo el país, a zapatos, botas y botines que mantendrán nuestros pies más calientes. Esta multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, cuenta para ello con grandes novedades.

Botines de Mango

Mango
Botines de piel con tacón

Uno de los modelos de Mango que están causando sensación en estos momentos son estos botines de piel cien por cien bovino con tacón de 6 centímetros. Cuentan con punta, caña baja, un cierre lateral de cremallera y costuras decorativas. Pertenecen a la Colección Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de la marca es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Tienen un precio de 49’99 euros y están disponibles en color marrón tabaco y en negro.

Mocasines de Mango

Mango: los botines de piel que combinan con todo a precio de risa 
Mocasines de piel con suela track

Si prefieres mocasines, en Mango también tienes una gran variedad donde encontrarás seguramente los que buscas. Un ejemplo de éstos son los de la fotografía, un modelo con suela track que han sido creados con un cien por cien de piel de bovino. Cuentan con punta redonda y un adorno metálico, con flat. También pertenecen a la Colección Committed, vienen en color negro, tienen una plantilla cien por cien de poliuretano y cuestan en sus tiendas 49’99 euros.

Botas de piel

Mango
Botas de piel con caña alta

En Mango puedes encontrar calzado más moderno u original o muchos modelos más clásicos, de los de toda la vida, como estas botas de piel con caña alta, con punta y tacón alto. En su composición exterior prima al cien por cien la piel de bovino, mientras que la plantilla es cien por cien poliuretano. Por el tallaje tampoco tendrás problema al ser bastante amplio, ya que va desde la 35 hasta la 42. Tienen un precio de 129’99 euros y solo se venden en color beige.

Botines con cordones

Mango: los botines de piel que combinan con todo a precio de risa 
Botines de piel con cordones

La calidad de los complementos de Mango se funde con la originalidad de muchos de sus modelos. Un buen ejemplo de ello son estos botines con cordones con piel de bovino (tienen un 90 por ciento, mientras que un 10 por ciento es poliuretano). Es un modelo que cuenta con punta redonda, suela track, un cierre ajustable de cordones, otro cierre lateral de cremallera y un detalle acolchado. Son otro producto de la Colección Committed y tienen un precio en tienda de 69’99 euros.

Botas altas con suela track

Mango
Botas altas en negro con suela track

El calzado de Mango apuesta, además de por la calidad y la originalidad, por la comodidad. Un buen ejemplo de ello son estas botas altas en negro con suela track, perfectas para llevar no solo los días de frío sino también los lluviosos, tan habituales en el otoño. Se trata de un modelo con efecto piel que lleva una punta redonda, son de caña alta y que cuentan con forro interior y flat pero sin cierre. En su composición exterior prima al cien por cien el poliuretano, mientras que su forro es cien por cien poliéster. Tienen un precio de 69’99 euros.

Botín combinado con suela track

Mango: los botines de piel que combinan con todo a precio de risa 
Botín combinado en dos colores con suela track

La originalidad de la que hablamos en Mango se demuestra una vez más en estos botines combinados con suela track. Son de efecto piel abatanada, de caña media, punta redonda, flat y con paneles laterales elásticos. En la composición de su corte prima el poliuretano, con un 59 por ciento, con un 36 por ciento de poliéster y un 5 por ciento de elastano. La de su forro tiene un 89 por ciento de poliéster, un 6 por ciento de poliuretano y un 5 por ciento de elastano. Tienen un precio de 49’99 euros.

Botín de piel de cowboy

Mango
Botín de cowboy con un cien por cien de piel de ovino

En Mango siempre están a la última en cuanto a modelos, aunque sean tan originales en algunas ocasiones como estos botines de cowboy, con los que sin duda no vas a pasar desapercibida. Se trata de un modelo cuya composición es cien por cien piel de ovino, con un diseño bicolor y con punta, caña media y un tacón bloque que mide 5 centímetros. Pertenece también a su Colección Committed, ya que esta marca respalda la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, por lo que cada vez aumenta más el número de prendas sostenibles en su colección. Tienen un precio de 109’99 euros y su tallaje llega hasta la L.