comscore
martes, 29 noviembre 2022 2:24

Decathlon: las camisetas que combinan con todo por menos de 6 euros

En Decathlon se han propuesto el reto borrar las fronteras entre las actividades que puedes desarrollar con una camiseta, para que puedas pasar de una a otra con un solo look. El objetivo de esta marca es que lo mismo te sirvan para una sesión de tonificación de buena mañana, que una reunión en el trabajo, una salida de marcha activa entre las 12 y las 14, una visita rápida al súper para llenar la nevera o un rato compartido con la familia o las/os amigas/os. Sin duda que sería perfecto poder hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda.

Camiseta fitness de Decathlon

Decathlon
Camiseta fitness de manga corta

Dentro de las básicas de Decathlon no puede faltar en tu armario esta camiseta de manga corta, con una composición cien por cien algodón, que es una prenda esencial en un ropero masculino gracias a su corte recto, su cuello redondo y su tejido de 150 g/m². Cuenta con un corte recto que va bien con todo, y unas mangas cortas con las que tendrás total libertad de movimientos. Están disponibles en tres colores, negro, blanco nieve y gris, y tienen un precio de tan solo 4’99 euros.

Camiseta de pilates de Decathlon

decathlon 1 Decathlon: las camisetas que combinan con todo por menos de 6 euros
Camiseta de pilates de manga corta

Ellas también tienen derecho en Decathlon a poder disfrutar de todo tipo de prendas para su día a día. Un buen ejemplo de ello es esta camiseta básica de pilates con cuello redondo y una composición cien por cien algodón, lo que te puede aportar libertad de movimiento. Tanto si quieres crear un conjunto como si no, esta prenda siempre queda bien y es ideal para hacer deporte e ir al gym, ya que es súper cómoda. Está disponible en blanco nieve y gris a un precio de 4’99 euros.

Camiseta de running

Decathlon
Camiseta de running de manga corta

Otra camiseta de Decathlon que está teniendo gran éxito es esta de running transpirable para hombre ha sido diseñada para mantenerte seco cuando sales a correr con tiempo cálido gracias a su ligereza. El tejido de esta prenda es cien por cien poliéster reciclado, que absorbe y evacua el sudor para reducir la sensación de humedad. Se seca más rápido que una camiseta de algodón. Está disponible en cuatro colores, negro, rojo teja, blanco nieve y azul pizarra. Su precio es de 5’99 euros.

Camiseta de fitness para mujer

decathlon 3 Decathlon: las camisetas que combinan con todo por menos de 6 euros
Camiseta de fitness de manga corta en diferentes colores

También triunfa en las tiendas Decathlon esta camiseta duradera y resistente para fitness, que tiene una composición en la que prima al cien por cien el algodón ESSENTIALS, ya que está fabricada con materiales reciclados. Tiene un gramaje de 180 g/m², el cuello reforzado y doble costura. Es una prenda esencial para un conjunto básico o más de vestir. Un básico se sobreentiende que tiene unas cualidades básicas, esenciales: confort, libertad de movimiento y estilo. Está disponible en tres colores diferentes, turquesa, blanco roto y azul marino, y su precio es de 7’99 euros.

Camiseta de Puma

Decathlon
Camiseta de fitness de la marca Puma con manga corta

En Decathlon también hay marcas tan conocidas en el mundo del deporte como Puma, autora de esta camiseta de fitness y gimnasia suave, de manga corta. Es la prenda perfecta para tus outfits del día a día, sobre todo porque evacúa el sudor rápido gracias a su tecnología Drycell. Esta prenda atemporal te seducirá por su comodidad y su magnífico sistema de evacuación del sudor. Ahora tiene un descuento del 25 por ciento, por lo que su precio inicial de 11’99 euros se ha quedado en 8’99 euros.

Camiseta para la caza

decathlon 5 Decathlon: las camisetas que combinan con todo por menos de 6 euros
Camiseta de manga corta para la caza

En Decathlon están presentes todos los deportes, como puede ser también la caza. Para que vayas perfectamente equipado, incluso en tu vestir, está disponible en sus tiendas esta camiseta de manga corta diseñada para todas las modalidades de caza y observación de la naturaleza con tiempo cálido, tanto la mayor como la menor y actividades de supervivencia y bushcraft. Es una prenda que se puede llevar sola con tiempo caluroso o bien como primera capa bajo un jersey, un polar, un softshell o una chaqueta. Está disponible en cinco colores, caqui, marrón café, gris carbón y gris oscuro, y tiene un precio de 6’99 euros.

Camiseta extensible slim

Decathlon
Camiseta de manga corta de algodón extensible slim

Precios baratos en Decathlon puedes encontrarlos en muchos modelos, como esta camiseta de fitness de manga corta de algodón extensible de corte recto. El algodón favorece la ventilación y, con ello, la evacuación del sudor. Lleva un look sportwear para tu día a día ya que con sus colores, su cuello redondo y sus motivos, es una prenda que te promete suavidad, soltura y estilo. Está disponible en cinco colores, azul asfalto, gris nube, caqui, negro y verde azulado intenso, y su precio es de 2’99 euros.