comscore

Toda la verdad sobre los padres biológicos de José Fernando y Gloria Camila

Nuevo golpe para José Ortega Cano. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el torero no atraviesa su mejor momento anímico. Por si no fuese suficiente el delicado momento personal que atraviesa por su divorcio de Ana María Aldón y los durísimos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie, ahora irrumpe en escena la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando, que al parecer estaría planteándose viajar a España y conceder una entrevista hablando de sus hijos y del torero. ¿Quieren saber todo lo que se ha publicado de ella?

El periodista Diego Arrabal ha sido el primero en dar la noticia. Ha usado un canal que tiene en sus redes sociales para demostrar que la vida de José Ortega Cano siempre puede ir a peor. Ahora ha reaparecido la supuesta madre biológica de sus hijos y está dispuesta a sacar a la luz todos los detalles del proceso de adopción. Antonio David Flores está al tanto de todo lo que ha sucedido, es más, él también tiene mucho que aportar en la historia. En su momento alzó la voz para insinuar que la adopción de José Fernando y Gloria Camila era irregular.

José Fernando y Gloria deberían estar preparados

rocio jurado gloria camila jose fernando
José Fernando y Gloria Camila con Rocío Jurado en La Moraleja

>Diego Arrabal tiene toda la información y en Cotilleo.es nos hemos hecho eco. Asegura que la madre de José Fernando y Gloria está negociando, aunque no quiere demasiado dinero. “En una de las conversaciones, el interlocutor dice que no nos preocupemos por el tema del dinero que seguro que se llega a un acuerdo. ¿Si no es tema de dinero, entonces de qué es? ¿De hacer daño? Es la pregunta que yo me hago», pregunta el periodista. “A mí solamente me cuadra que es para hacer daño, no hay otra. ¿Qué puede contar esa persona? No lo sé porque tampoco lo quiero saber. Me da igual lo que pueda contar”, concluye. 

Una sorprendente e inesperada aparición que además llega en el peor momento para Gloria Camila. Hace unos días, y sobrepasada por la situación que se encontró tras abandonar Pesadilla en el Paraíso, anunció su retirada del foco mediático durante una temporada para intentar recuperarse anímica y personalmente con tratamiento psicológico y medicación. José Fernando está al tanto de todo. Pero debe estar preparado. Su madre biológica podría hablar en cualquier momento.

Ante los rumores de que la madre de sus hijos podría romper su silencio para intentar reclamar el cariño de Gloria Camila y José Fernando, Ortega Cano reconoce que le parece «una cosa muy complicada». Ha apelado a la prudencia y pedido que «dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema». Sincero, y sin ocultar su preocupación por la posible aparición de esta, el torero confiesa sin embargo que todavía no ha hablado de este delicado asunto con Gloria: «No sé nada». En Cotilleo.es sabemos más. ¿Quieren saber lo que ha hecho el torero después de este suceso?

Sabemos cómo ha reaccionado Ortega Cano

José Ortega Cano
Ortega Cano posando delante de los fotógrafos

>Tras hablar abiertamente sobre una separación matrimonial, el siguiente paso que deben tomar Ana María Aldón y José Ortega Cano es firmar el divorcio. Todavía desconocemos si han tenido ya las reuniones pertinentes para dejar todo bien atado. Lo que sí que sabemos es que en la casa del torero hay mucho movimiento. Entradas, salidas y reuniones con personas completamente desconocidas. En Cotilleo.es tenemos una teoría: ¿son abogados los profesionales que no paran de entrar y salir de la casa de Ortega?

Ortega Cano, acompañado por su inseparable Aniceto, se ha reunido en un conocido hotel de Madrid con un hombre que, por el momento, desconocemos su identidad. Tras el encuentro, Ortega abandonaba las instalaciones en el coche del marido de su hermana Mari Carmen Ortega y se dirigía hasta su casa. Es una de las personas que más le está ayudando, pero no puede acaparar todo.

ana maría aldón
Ana María Aldón no quiere decir que su ruptura es oficial aunque confirme que hacen vidas separadas. | Europa Press.

Una vez en el interior de su hogar, ha llegado una furgoneta de lo que podría ser una mudanza o alguna reparación. Segundos más tarde, un hombre trajeado se introducía en la propiedad del torero. Movimientos curiosos en la casa más vigilada de este país durante estos meses mientras que se está gestando el divorcio más sonado de este año. Si es abogado nos preguntamos: ¿será para su separación o para la aparición de la madre de José Fernando?

Después de estar durante meses hablando de una crisis matrimonial con Ortega, Ana María ha sido la que ha hablado públicamente y ha puesto nombre a la realidad que vive con su todavía marido: una separación en toda regla. Ahora, lo primordial para ambos es el hijo en común que tienen. Gloria Camila y José Fernando también están en la lista de intereses del torero. Según Diego Arrabal, la familia está a punto de vivir un acontecimiento histórico. Ortega Cano debe tener cuidado y sus hijos también. ¿Cómo terminará esta historia cargada de incertidumbre?