comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gloria Camila se reconcilia con una de las personas más importantes de su vida: ¿su hermana?

¡Podemos confirmar la reconciliación! En Cotilleo.es sabemos que Gloria Camila se ha reconciliado con Michu, su cuñada, la novia de José Fernando. Michu acusó a la colaboradora de haberla desatendido económicamente cuando más lo necesitaba, justo cuando José Fernando estaba en el centro psiquiátrico y ella tenía que cuidar de la niña que tienen en común. La menor se llama María del Rocío, es la sobrina más pequeña de Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano siempre ha estado muy pendiente de ella, a pesar de que su cuñada le ha acusado de todo lo contrario. Eran tiempos complicados porque José Fernando estaba en el punto más fuerte de su tratamiento, pero ahora todo ha cambiado y podemos afirmar que la relación fluye con normalidad. 

Michu ha defendido a la hija de Rocío Jurado en varias ocasiones desde que firmaron la paz, para ellas lo más importante es que María del Rocío crezca rodeada de amor y eso es justamente lo que está pasando. También tiene mucho que ver que Michu tiene planes de futuro con José Fernando, es más, hace un tiempo la joven anunció que iba a casarse con él. Ana María Aldón desmintió los planes de boda porque José Fernando todavía estaba inmerso en un tratamiento muy exigente, pero en la actualidad se encuentra mucho más recuperado y no sería de extrañar que dentro de unos meses anunciaran la gran noticia.

En la familia de Ortega Cano no dejan de crecer los problemas

ortega cano

>La familia está más revolucionada que nunca y lo último que necesita Gloria Camila es un nuevo enemigo. La colaboradora ha llegado a un acuerdo con la novia de su hermano y todo hace pensar que están atravesando uno de los mejores momentos de su relación. Quieren que José Fernando se recupere en cuanto antes, por eso es importante que entierren el hacha de guerra y dejen a un lado los conflictos. La reconciliación está yendo tan bien que Michu se ha pronunciado en sus redes sociales para defender a Gloria de lo que está sucediendo. 

En Cotilleo.es sabemos que hay un tema que la hija de José Ortega Cano lleva especialmente mal. Ana María le ha acusado (o ha insinuado) que es el topo de la familia y que ha filtrado la discusión que tuvieron en el domicilio conyugal. ¿Cómo terminará esta historia? Gloria ha desmentido que ella haya facilitado información comprometida y ha defendido su postura, está en un momento importante porque está a punto de entrar del nuevo concurso de Telecinco y necesita los máximos apoyos posibles

La hija de José Ortega Cano, cabizbaja, prefiere no pronunciarse acerca de una inminente separación de su padre, pero ¿qué piensa sobre el tema? En Cotilleo.es sabemos que le afecta bastante porque quiere que Ortega Cano esté tranquilo. Para ella eso es lo más importante.

¿Es Gloria Camila el topo de la familia?

gloria camila

>El regreso de Ana María Aldón a televisión tras varias semanas en silencio alejada del foco mediático se ha convertido en el tema del momento. Fuerte y con las cosas muy claras, la andaluza reaparecía en el programa Ya es verano y no solo confirmaba su grave crisis con José Ortega Cano, sino que además dejaba entrever que ya no está enamorada y que si sigue casada con el torero es por el hijo que tienen en común, aunque ella ya ha tirado la toalla en lo que a su relación se refiere. ¿Qué piensa la novia de José Fernando de lo que está sucediendo? Ellas siempre han tenido buena relación.

Pero, además de su matrimonio, Ana María también habló de la fuerte discusión que protagonizó hace semanas con Gloria Camila en la casa familiar en presencia de su marido – que esa noche acabó durmiendo en la casa de su hija – señalando a la colombiana como la ‘culpable’ de filtrar su pelea a la prensa, en concreto a la periodista Isabel Rábago.

Unas acusaciones que parecen no haber sentado nada bien a la hija de Rocío Jurado, que ha respondido con contundencia a la todavía mujer de su padre: «Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé. Igual no soy yo» ha apuntado, dejando entrever que si en la discusión estaban tan solo presentes tres personas y no han sido ni ella ni su padre, podría haber sido Ana María quien ha dado su versión del altercado a diferentes periodistas.

Convertida en el mejor apoyo de Ortega Cano en estos delicados momentos personales, hemos visto a Gloria entrando y saliendo de la casa del torero en varias ocasiones a lo largo de este lunes, aunque muy discreta ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de Ana María sobre su matrimonio ni desvelar si cree que la separación de su padre es inminente: «No, no, lo siento. Adiós». Por suerte cuenta con el apoyo de Michu.