comscore

Isa Pantoja, al descubierto su gran secreto: por qué viaja tanto con su hijo

Kiko Rivera recibió el alta y ponía rumbo a su casa sin hacer declaraciones acerca del mayor susto de su vida. Hasta ahí todo bien, la revolución ha venido más adelante. El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que ahora toca cuidarse.

La primera decisión para cambiar su estilo de vida drásticamente ha sido dejar a un lado tanto el azúcar como el tabaco. Dos hábitos nocivos que en estos delicados momentos podrían ser perjudiciales para su estado de salud y para su recuperación. En Cotilleo.es informamos de esto antes que nadie.

Hemos descubierto que hay más. Los médicos de Kiko Rivera supuestamente le han recomendado que no tenga relación con las personas que le alteran. Esa es la verdadera razón por la que ha decidido no ver ni a su hermana ni a su madre. El hijo de Isabel Pantoja quiere estar lejos del escándalo. Pero no lo consigue y lo peor de todo es que sus intentos le están alejando de Isa Pantoja. La joven ha dejado de luchar y ha decidido irse de viaje con su novio y con su hijo. ¿Dónde? A Tailandia, un destino paradisíaco donde intentará olvidarse de todo lo que está sucediendo en su familia. En Cotilleo.es sabemos qué está haciendo Kiko Rivera mientras tanto.

Kiko Rivera tiene una nueva vida: sabemos cuál es

Kiko Rivera

>Kiko está siguiendo los consejos médicos, todos menos uno. Una de las recomendaciones que de momento no ha podido cumplir es salir a caminar habitualmente, algo que podría ayudarle a mejorar su salud. El cantante ha pedido a los medios de comunicación mediante un comunicado en su Instagram que abandonen la puerta de su hogar: «Váyanse de mi casa que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor«.

En el post, Kiko comenzaba quejándose de tener que dar explicaciones sobre las visitas que está recibiendo estos días: «Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa«. «Por favor déjenme descansar y recuperarme», ruega a la prensa que aguarda su hogar. Todos quieren saber si irá Isa Pantoja. En Cotilleo.es sabemos que esto es imposible. Kiko no quiere verla.

Además de pedir respeto, Kiko Rivera deja claro que es él quien toma las decisiones, ya que se ha especulado que ha sido su mujer, quien no ha permitido la visita de ciertos familiares ni en el hospital ni en su casa. «Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus respétenme y déjenme recuperarme», ha escroto.

El comunicado termina con un mensaje muy claro en el que rompe todos los rumores de un posible encuentro con Isabel Pantoja o Isa Pantoja: «Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme os lo pido por favor». Con estas palabras, el corrobora que su actitud hacía su familia no va a cambiar y mantiene su posición inicial. Parece que la relación con su madre y con su hermana está perdida y no hay enfermedad que pueda solucionar esta situación. Por ese motivo Isa Pantoja se ha ido de viaje. Pero hay más. ¡En Cotilleo.es lo sabemos todo!

Isa Pantoja gasta su dinero en viajes culturales

Isa Pantoja y Kiko Rivera

>Primero fue México y ahora a Isa Pantoja se ha marchado a Tailandia para que su hijo conozca otra cultura. Para ella es muy importante que el niño crezca rodeado de sabiduría porque es muy inteligente y quiere estimularle. En sus redes sociales podemos ver que está muy pendiente de su proceso educativo.

El pequeño va a clases particulares de inglés y desarrolla muchas actividades para aprovechar su intelecto, que es muy grande. A Cotilleo.es nos ha llegado una información muy interesante. Los amigos de la familia aseguran que Isabel Pantoja tiene predilección por este nieto. Fue el primero hoy se ve muy reflejada en él porque es muy inteligente y muy perseverante. 

Isa Pantoja se ha dejado ver en el aeropuerto acompañada de su novio y de su hijo. Los dos están siendo una pieza fundamental para comprender la vida de la colaboradora. Lleva mucho tiempo luchando para tener buena relación con su madre y por fin lo ha conseguido, pero ahora chador sido otro aspecto. Kiko Rivera se ha enfadado con ella y no quiere saber nada más durante una larga temporada porque considera que le pone muy nervioso y que altera su estado de ánimo. Los médicos le han recomendado reposo y no está dispuesto a dar ningún paso en falso porque sabe que la recuperación es fundamental para recuperar su vieja vida. 

Kiko ha avisado a la prensa de que Isa Pantoja no va a ir a visitarle. Quiere que los periodistas que se reúnen a las puertas de su domicilio se vayan cuanto antes. Ahora que todos saben que isa está en Tailandia el músico estará sometido a menos presión.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Isa Pantoja corregido todos sus errores del pasado. Es una mujer nueva. Es más, ahora tiene muy buena reputación y es el rostro más aplaudido de su familia porque su comportamiento es muy coherente. En su momento explicó que su hermano le debía dinero y que Isa Pantoja lo necesitaba para el bienestar de su hijo. Ahora sabemos en qué gasta parte de sus ahorros: en viajar para que su pequeño aprenda de una forma divertida.