comscore

Kiko Rivera: Irene Rosales le vuelve a dar el ‘sí, quiero’

No hay nada ni nadie que pueda nublar el día de hoy a Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja está celebrando de nuevo el amor a través de sus redes sociales y lo hacen recordando el mejor día que ambos pudieron vivir. Un 7 de octubre como hoy pero de hace seis años, el Dj y la modelo pasaban por el altar para afianzar una relación que ha pasado por muchos momentos, ya sean buenos como malos.

Y, es que, desde entonces, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han tenido que vivir cosas muy difíciles de superar. Aun así, y tal y como contábamos en Cotilleo.es hace pocos días, el hijo de Isabel Pantoja parece haber reflexionado y ahora solo mira hacia un horizonte de positividad.

Mientras tanto, Irene Rosales se empieza a hacer un hueco en el mundo de la moda y de la influencia. La mujer del Dj ha querido empezar a cuidar sus redes sociales y seguir así los pasos de Anabel Pantoja, pero eso no le ha impedido acordarse del día en el que se convirtió en esposa de Kiko Rivera.

Ambos están pasando por un momento en el que han vuelto a ser noticia del foco mediático, pero ya desde hace unos meses, Irene Rosales decidió alejarse de los problemas, sobre todo familiares, de su marido, pero no por ello la sevillana deja de demostrar el amor que le profesa al hijo de Paquirri. ¡Te contamos cómo han pasado su aniversario de boda!

Kiko Rivera recuerda su matrimonio con Irene Rosales

>Fue en 2016, un día como hoy, cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron un esperado ‘sí, quiero’. Un momento que ambos estaban sonando y que ha hecho que esta fecha se quede grabada para siempre en sus vidas. El Dj y la modelo pasaron por el altar en la Hacienda de los Parrales, en Sanlúcar la Mayor en Sevilla. La ceremonia contó con 300 invitados y por supuesto, Isabel Pantoja fue la madrina que acaparó todas las miradas. Pero, queridos Cotillas, muchas cosas han cambiado desde entonces en la vida de Kiko Rivera.

El hijo de la tonadillera ya no se lleva con muchos de los amigos que presenciaron su unión con Irene Rosales, pero lo más importante es la ausencia en la actualidad de Isa Pantoja e incluso de su madre. La relación de Kiko Rivera con su hermana parece estar más rota que nunca tras dedicarse en los últimos días duras palabras, tal y como os contábamos en Cotilleo.es. Sin embargo, han sido años los que ha estado también alejado de su madre, con la que ahora está intentando llegar a la reconciliación.

El Dj ha reflexionado y quiere recuperar en cierta medida todo el tiempo perdido con Isabel Pantoja, eso sí, con condiciones de por medio. Que Kiko Rivera e Isabel Pantoja vuelvan a ser lo inseparables que eran antes, pasa primero por un cambio de herencia. Pero, al menos, el Dj ya ha conseguido que la tonadillera pueda tener una conversación con sus nietas y así iniciar ese primer paso para la reconciliación. Pero, seguramente, eso sea en el día de hoy algo en lo que no piensa Kiko Rivera, pues todo su pensamiento está junto a su esposa Irene Rosales.

«6 años se cumplen hoy y parece que fue ayer», son las primera palabras con la que escribe Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. El Dj ha querido recordar cómo vivió aquel día en el que se casó con Irene Rosales como: «Sin duda de los días más bonitos de mi vida. Mezcla de nervios y felicidad». Así pues, el hijo de la tonadillera ha demostrado una vez más lo feliz que se siente junto a la modelo, la madre de sus dos hijas y con quien desde hace años está compartiendo una relación muy afianzada. «Gracias por todo. Te amo cariño. Feliz aniversario», son las palabras que ha escogido para terminar.

Irene Rosales: «te amo con locura»

irene rosales
Irene Rosales ha dedicado un vídeo a Kiko Rivera por su aniversario. | Instagram: @irenerova24

>Sin embargo, Irene Rosales ha querido ponerle otro tipo de sentimiento, que no por eso es mejor, al recordatorio de su boda. Y, es que, la modelo ha querido hacer también un especial homenaje a su marido compartiendo un vídeo en el que se puede escuchar una de la canciones de Kiko Rivera.

Te necesito es la canción que Irene Rosales ha elegido para felicitar el aniversario a su chico, una canción en la que el hijo de Isabel Pantoja canta con los Rebujitos. «Y si de tenerte se me acusa. Soy culpable por que eres mi musa», dice esta canción a la que acompañan románticas fotos de la pareja.

«Hace seis años, hoy y siempre, SÍ QUIERO. Te amo con locura», ha escrito junto al vídeo de Instagram, Irene Rosales. La modelo tiene claro que a día de hoy seguiría pasando por el altar y dándole el sí, quiero a su marido. Una muestra de amor con la que la modelo ha querido también recordar la felicidad que ha encontrado en Kiko Rivera.