comscore

Dani G pierde los papeles con Steisy y luego desata su acalorada pasión con otra concursante

Menuda semanita para Dani G en Pesadilla en el paraíso. El concursante ha vivido una auténtica montaña rusa desde que llegara Bea Retamal al reality pero también con los últimos acontecimientos que han sucedido con Steisy. Lo que todo parecía que apuntaba a que entre estos dos últimos estaban naciendo algo más que una relación de amigos, ha terminado por convertirse en la bomba más explosiva de lo que llevamos hasta ahora en el concurso. Y, es que, a Patricia Steisy no le quedó más remedio que quitarse la venda de los ojos y luchar por el amor de Pablo Pisa. Sin embargo, Dani G parece haber cogido el amor que tenía echo ceniza para convertirlo en puro fuego con Bea Retamal. Queridos Cotillas, os contamos todo sobre la gran pelea y la gran noche de amor.

Dani G y Steisy, la pasión que se convirtió en horror

Dani G
Dani G ha perdido a su dos amigos, Pablo Pisa y Steisy. | Telecinco.

>Lo que apuntaba a ser la pareja sorpresa de la edición, lo han terminado siendo pero por la parte del escándalo. Dani G y Steisy han protagonizado la bronca más dura y tensa de lo que llevábamos de concurso por lo que su relación de amistad ha quedado completamente rota. Y, es que, Steisy se ha dado cuenta ahora del que parecía ser su amigo y ha sido totalmente directa y tajante con lo que ha pasado entre el concursante y ella. Mientras que Dani G decía sentir de lo más bajo por que ha sido «la semana más triste» para él, la andaluza no quería desaprovechar la ocasión para sincerarse desde El Paraíso.

Steisy ha sido completamente dura en sus palabras hacia Dani G, la concursante dice que tiene mucho que demostrar ahora mismo a Pablo y en su relación con el concursante se ha sentido «muy atosigada, necesitaba mi espacio y hacer mi concurso. Tomar mis propias decisiones sin decirme qué es lo mejor o chantajearme emocionalmente». Como una máquina demoledora, Patricia Steisy confesaba que no quiere saber «nada de él, siento indiferencia. Me da asco, no le voy a perdonar». La continuas broncas que han tenido a lo largo de la semana y lo traicionado que se ha sentido Pablo Pisa por su novia y su amigo han terminado por dinamitar la relación.

«Si visteis la gala del domingo es de lógica que esté mucho peor, no necesito que me apoye o me proteja pero tampoco que no me ponga las cosas más difíciles», seguía explicando la concursante que como bien dice está viviendo desde hace unos días un auténtico infierno, pero el pacto al que llegó con Pablo Pisa era que le demostrara que de verdad todavía le quiere y que va a ganar el concurso. Además, la andaluza ha reconocido que «la llegada de Bea me ha abierto los ojos, me ha vuelto a la realidad. La miro y veo a Pablo».

Dani G y su actitud lamentable: tira un vaso al suelo

dani g y steisy
Dani G perdió los papeles en su discusión con Steisy. | Telecinco.

>Pero sin duda lo más difícil de digerir ha sido la actitud violenta que ha tenido Dani G en esa bronca que tuvo lugar en el dormitorio de Capataz. El concursante tiraba un vaso en el suelo que más tarde tenía que recoger Steisy rota en lágrimas y que terminó por apartarla completamente del que era su amigo. Por su parte, Dani G al ver las imágenes de su lamentable comportamiento se disculpaba en público. «Quiero pedir disculpas desde lo más adentro de mí, no va ni conmigo ni con mi educación», comenzaba diciendo a la vez que aseguraba que «no he tenido ningún comportamiento ni parecido y no soy así en mi vida normal».

Dani G ha reconocido así que la semana que lleva es la peor «emocional y sentimental» pues ha tenido que enfrentarse a varios frentes: «viene mi exnovia, pierdo a Steisy, he llegado a un punto que me ha llevado a hacer esta cosa fea y desagradable. Estaba en un punto muy bajo». Pero ningún perdón ha servido para cambiar la opinión de Steisy que siguiendo su duro testimonio ha confesado que ella ha dado un «un 100% y él un 5%» y es que la concursante ha asegurado que ha recibido de Dani G «las peores cosas que en la vida me ha dicho alguien y me ha hecho mucho daño. […] No me ha respetado ni a mí, ni a mi familia, ni a mi pareja».

Primera noche de pasión en Pesadilla en el paraíso

dani g y bea retamal
Dani G y Bea Retamal dan rienda suelta a su pasión. | Telecinco.

>Aun así, parece que la presencia de su exnovia ha dejado de molestar a Dani G. Y, es que, queridos Cotillas, ha llegado el primer edredoning de Pesadilla en el paraíso. Tras una semanas complicadas y de idas y venidas recordando el motivo que les llevó a dejar su relación, los dos concursantes terminaban sincerándose arropados por las sábanas. Fue entonces cuando Dani G y Bea Retamal llegaron a la conclusión de que se siguen queriendo y terminaron firmando la reconciliación precisamente bajo esas mismas sábanas. Allí los dos han dado rienda suelta a su pasión y han iniciado una nueva etapa. ¿Cómo irán evolucionando en el reality ahora que Dani G está nominado?