comscore

Alejandra Rubio le hace un regalo a Terelu Campos que nunca olvidará

En Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado en la familia Campos. Alejandra Rubio le ha hecho un emotivo regalo a su madre, pero antes de saber qué es hay que comprender algo. El clan atraviesa por un momento muy delicado, tanto que María Teresa Campos está bastante preocupada. La responsable tiene nombres y apellidos: Paola Olmedo. La esteticista no tiene un buen concepto de su familia política. «Altivas» y «feas» son algunas de las palabras que ha pronunciado al hablar de las Campos.

En el punto de mira desde hace días por los polémicos audios en los que critica sin piedad a la familia de Carmen Borrego, Paola vuelve a ser noticia. En este caso por su embarazo, ya que como ha anunciado la colaboradora en la revista Lecturas, José María Almoguera está esperando a su primer hijo. Una gran noticia sobre la que ya se ha pronunciado Alejandra Rubio, que a pesar de ser una de las grandes perjudicadas en los audios de Paola, ha enterrado el hacha de guerra. «Se la di en su día cuando lo supe, ya lo sabíamos y no nos ha pillado de sorpresa. Estoy muy contenta«, confiesa.

Alejandra Rubio se ha solidarizado con tía Carmen

alejandra rubio
Alejandra Rubio no se ha callado nada en el cara a cara con Pipi Estrada | Telecinco.

>Carmen Borrego ha vivido en Sálvame una de sus tardes más complicadas y en Cotilleo.es sabemos el motivo. Sus compañeros no le perdonan que haya sido tan suave con Paola. Las críticas que ha recibido por revelar vía exclusiva que su hijo la va a hacer abuela justo después de la filtración de unos audios de su nuera arremetiendo contra su familia también le han pasado factura. Muchos no entienden que en este delicado momento haya aprovechado para sacar tajada y no han dudado en reprochárselo duramente, acusándola de tener un doble discurso.

Alejandra Rubio está preocupada por su tía, así que le ha hecho un regalo: perdonarle todo lo que pasó hace unos meses. Recordemos que Carmen y Alejandra fueron enemigas durante un tiempo, pero ahora todo ha quedado atrás. Terelu Campos ha recibido este regalo con los brazos abiertos. No olvidará que su hija haya hablado tan bien de Carmen y que vuelva a ser su gran aliada. ¡Vuelven a ser una familia unida!

Acorralada, Carmen se puso a llorar muy nerviosa. En ese momento Terelu entró por teléfono en el Sálvame visiblemente enfadada para defender a su hermana. También aprovechó para pedir a sus compañeros que echasen el freno porque Carmen no se merecía tales ataques por el hecho de haber cobrado por anunciar que su hijo José María será padre.

Alejandra Rubio le hace un regalo a Terelu Campos que nunca olvidará

Horas después Terelu ha reaparecido en la fiesta aniversario de un conocido restaurante de la capital. Ha intentado quitar hierro tanto a la exclusiva de su hermana como a los audios de Paola Olmedo. También ha dado su punto de vista sobre la última polémica protagonizada por su familia y se ha pronunciado sobre el hecho de convertirse próximamente en tía abuela.

«Yo estoy bien, tranquila, pero si mi hermana sufre evidentemente sufro. Ha sido una tarde toledada en Sálvame que se dice y Carmen comete errores, pero no se lo merece. En ningún momento se ha hecho una exclusiva sin el consentimiento de nadie. He llamado por teléfono porque me ha parecido que llega un momento en que dices ‘somos compañeros todos, vivimos de esto’. Hay una carga de cinismo increíble entre nosotros. Si no hiciéramos exclusivas, ¿de qué vivimos? Nos quedamos en casa y nos buscamos la vida muertos de miedo», ha comentando.

Alejandra Rubio y Terelu Campos, más unidas que nunca

Carmen Borrego
Carmen Borrego en un primer momento no quiso ver lo doloroso del asunto. | Telecinco.

>Intentando pasar página con los audios en los que Paola arremetía contra ella y contra su hija, Terelu asegura que «la única noticia importante para mí es que mi hermana va a ser abuela. Mi madre bisabuela, que se va a volver loca con un bebé y yo voy a ser tía abuela. Qué palabra tan bonita». Alejandra Rubio está encantada con este suceso. Por eso no quiere guerras ni problemas. Sabe que Paola no tiene un buen concepto de ella y no hará nada por empeorarlo. Igual que Terelu. Todo lo harán por el niño que está en camino.

Confesando que está «encantada» con la llegada de su primer sobrino nieto, Terelu avisa a su sobrino José María entre risas que «yo no voy a ser la de quedarse con el niño para que salgan por la noche, eso ya lo digo». Pero no se ha quedado ahí: «cuando tuve a la mía, me horrorizaba el miedo que tenía, pero me encantan los niños. Cuando voy por la calle, pienso que dirán que soy idiota, porque hago así ay el bebé», reconoce.

Muy unida a su sobrino, al que considera como un hijo, Terelu confiesa que «he sufrido mucho por él» tras la filtración de los audios de Paola. «Yo me imagino que el novio de mi hija me ponga verde, imagino en la posición en la que está mi hija. Pues es tu mujer, que no un noviete. Al final es un marrón muy complicado de gestionar», concluye. ¿Cómo terminará esta historia?