comscore

Ana María Aldón no se aclara: ¿es oficial su ruptura con Ortega Cano?

Es un continuo vaivén de idas y venidas. Ana María Aldón parece saber en qué posición está que de pronto no lo sabe. El culebrón matrimonial que está viviendo con José Ortega Cano sigue sin llegar a buen puerto y no se puede saber ya en qué deparará esto, o más bien, a dónde querrán llegar ambos. Lo que sí tiene claro Ana María Aldón es que las declaraciones se las da a su programa y es ahí cuando la diseñadora habla largo y tendido de todas las actualizaciones por las que pasa su relación.

La de Sanlúcar de Barrameda se ha estrenado este fin de semana en Fiesta, el nuevo programa de las tarde de Emma García. Y, como ya hacía en Ya es verano, contó la última hora de su matrimonio desatando así una noticia bomba: su ruptura con Ortega Cano está más que confirmada. ¿Pero es algo oficial?

Ana María Aldón se sentó al lado de Emma García pisando fuerte y se estrenaba así en Fiesta poniendo en su boca palabras que todavía no había pronunciado sobre su relación. Todo apuntaba entonces a que la diseñadora estaría confirmando que el punto y final de su historia era la ruptura con el torero. Mientras, Ortega Cano seguía con su planes taurinos sin hacerse eco de su relación que su, todavía, mujer sigue haciendo público. Pero ahora, Ana María Aldón no parece suscribir lo que dijo el pasado domingo.

Ana María Aldón confirma su ruptura en Fiesta

Ana María Aldón
Ana María Aldón volvía a sentarse en un plató de televisión junto a Emma García. | Telecinco.

>Ana María Aldón ha pasado a formar parte de los colaboradores de Fiesta, entre los que se encuentran también Alejandra Rubio y Marta Riesco, por ello se encontraba en el debut de las tardes del fin de semana de Telecinco. Junto a Emma García quiso contar en qué momento se encontraba en su relación con Ortega Cano. «Él está muy bien, estamos viviendo juntos y hemos tenido conversaciones», comenzaba a decir la diseñadora para continuar contando que «hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso».

Ana María Aldón le repetía así a la presentadora, que volvía a la pequeña pantallas tras varios meses de retiro desde su adiós a Viva la vida, cómo están afrontando la convivencia en el domicilio conyugal de Madrid. «Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así», ha dicho la diseñadora que ha confesado y tal como se ha podido ver estos últimos días que «vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida». Además, Ana María Aldón sí que ha confirmado que «hacemos planes con nuestro hijo», lo que explica muchas de las imágenes que se han podido ver en las últimas semanas.

Por ello y ante las declaraciones que estaban dando sobre la separación de sus rutinas, volvía a salir a la luz si la decisión de romper su matrimonio estaba ya confirmada, a lo que no dudó en responder: «eso hace tiempo ya», además de confesar que «no me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre».

Pero, Ana María Aldón ahora lo desmiente

ana maría aldón
Ana María Aldón no quiere decir que su ruptura es oficial aunque confirme que hacen vidas separadas. | Europa Press.

>La diseñadora, contaba también en el programa que las decisiones se dan a conocer cuando se han despejado todas las dudas. Lo que apuntaba, entonces, que según lo que estaba confirmando en el plató de Fiesta, Ana María Aldón había llegado a la decisión final sobre su matrimonio con Ortega Cano. Algo que pareció tomar más fuerza cuando al salir de Mediaset, fue directamente a un hotel cercano a los platós y no a su domicilio conyugal. Tras estas declaraciones, en Cotilleo.es hemos podido saber que ahora la versión de Ana María Aldón ha adquirido otro tono diferente.

Cuando se ha encontrado a los periodistas y han hablado de confirmación de ruptura, la diseñadora ha negado todo: «Yo no he dicho eso. Lo que he dicho es lo que he dicho pero no digas que mi ruptura es oficial porque yo eso no lo he dicho». Completamente molesta porque una de las reporteras dijera que su ruptura fuera ya oficial, Ana María Aldón volvía a ser muy clara con los periodistas: «Yo no he dicho lo que tú estabas diciendo. Lo siento mucho pero lo que he dicho y quería decir ya lo he dicho ¿vale?». Pues, los periodistas decían atenerse a las palabras que ella misma había pronunciado en el programa junto a Emma García.

Así pues, Ana María Aldón ha empezado a negar que su ruptura sea oficial, aunque horas antes era quien confirmaba que tanto ella como Ortega Cano estaban haciendo vidas completamente separadas. ¿A qué juega Ana María Aldón? Está claro que el divorcio es algo que todavía la pareja no se ha planteado porque ahora la prioridad es su hijo Jose María, pero aunque la diseñadora no diga que es oficial, la ruptura está más que confirmada.