comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 15:28

El abrigo de flores de Sfera con el que vas a arrasar este otoño

Acabamos de empezar la temporada y nuestras compras ahora se centran en reponer las prendas básicas a las que más uso daremos a diario y nada como Sfera para llevar a cabo esa misión. Los jeans prácticos que mejor sientan, los trajes elegantes para ir a la oficina con mucho estilo, los vestidos de punto más cómodos, los jerséis que nos harán estar super calentitas cuando llegue el frío… La mayoría de las colecciones de las marcas ahora mismo se centra en ofertar estos esenciales.

Aunque, de vez en cuando aparece una prenda deslumbrante, como un tesoro escondido que maravilla a todo aquel que lo encuentra y nos hace sentir una urgente ansia por adquirirlo. Estas piezas joya tienen la capacidad de elevar al máximo cualquier look y son únicas en su especie. Por supuesto, tardan un abrir y cerrar de ojos así que no debemos desaprovechar la oportunidad que se nos presenta y, eso es lo que te ocurrirá con el abrigo de Sfera más bonito de la temporada.

¿Alguna vez has sentido un flechazo instantáneo? A las fashionistas también nos ocurre con la ropa. Hay prendas tan espectaculares que nos ciegan con su belleza y llaman a estar en nuestra colección. Tales piezas parecen pertenecer a las colecciones de la firmas de lujo, pero pueden encontrarse en el plano low cost, normalmente por un precio más elevado al habitual.

Sin embargo, a veces los astros se alinean y todos nuestros deseos se cumplen para que estas extrañas y especiales joyas sean un verdadero chollo que nadie en su sano juicio podría pasar por alto. De ahí a que se viralicen a través de las influencers en redes sociales y se queden sin stock en apenas horas, para definitivamente desaparecer para siempre.

Por eso, siempre que encuentres una de estas gangas impactantes, no debes pensártelo ni por un segundo y agregarlo al carrito de la compra. Pero, por si se te ha escapado, te descubrimos la muy reciente novedad de Sfera que va a causar furor, para que no te quedes sin ella y te arrepientas por meses.

Abrigo jaquard flores

Sfera

Hablamos de este abrigo confeccionado en tejido jacquard con estampado de flores multicolor, estilo retro, en tonos azules, amarillos, verdes y rosas. Se trata de un diseño de corte masculino, recto y estructurado, acomodado al cuerpo. Tiene un largo midi. El cuello es de tipo solapa con muesca y escote de pico. Cuenta con mangas larga y hombros marcados. El cierre es clásico, mediante botones en la parte delantera. Además, incorpora dos bolsillos con tapeta.

No encontrarás una prenda más bonita y elegante esta temporada. Pero, lo mejor viene ahora, porque te quedarás boquiabierta y te harán los ojos chiribitas al conocer que el precio de este abrigo es de solo 59,99 euros. Absolutamente increíble. Eso sí, solo está disponible en las tallas S, M y L y promete agotarse ya mismo, así que no lo dudes y hazte con él.

Vestido estampado de cuello alto

vestido cuello alto sfera kEiF El abrigo de flores de Sfera con el que vas a arrasar este otoño

El cuello alto y la manga convierten a este vestido en la mejor opción para los días más frescos. El estampado divertido a la par que elegante conseguirá que este look sea la estrella de cualquier plan, y además te permite presumir de curvas y resaltar tu silueta. Encuéntralo por 29,99€. Sea cual sea tu estilo, este vestido va a hacerte sentir como una auténtica celebrity con la seguridad de que cualquier compra que hagas va a ser la mejor elección.

Vestido estampado con cremallera

vestido estampado cremallera sfera kEiF El abrigo de flores de Sfera con el que vas a arrasar este otoño

Si buscas un look más rockero, este vestido es tu aliado perfecto. El frunce del pecho rematado por la cremallera garantiza un toque de originalidad para aquellas que quieran arriesgar. Sin perder la clase y el estilo, este vestido de estampado negro y rosa de 35,99€ va a ser tu mejor amigo de la temporada. 

Bota cowboy woman

f.elconfidencial.com original 00f 810 54c 00f81054c53455038cc1ba0a7a12d01a El abrigo de flores de Sfera con el que vas a arrasar este otoño

Nos referimos a ellas como botas cowboy, por su corte y su tacón bajo cuadrado que nos evocan a las botas que tanto le gustan a Sara Carbonero, pero la realidad es que es un estilo western más minimalista para usar en el día a día. Por ello, Sfera consigue que sea un básico trendy y triunfador para todo tipo de armarios. No solo los de estilo más bohemio, donde este tipo de calzado es un imprescindible, sino en cualquier look del otoño y del invierno. Sea con una falda de estampado floral como la de Hug&Clau o un traje de dos piezas más clásico, estamos ante un acierto seguro. 

Lo primero, por su color negro que le aporta mucha versatilidad. Además, a pesar de ser una bota de estilo campero, es lisa. Es decir, no cuenta con los grabados o dibujos que sí tienen otros modelos. Lo que vuelve a reforzar su estilo más depurado.

De caña alta, con tejido de efecto cuero, acabado en punta y tacón bajo, nos permite sumar ese extra de altura ideal que recomiendan los médicos. Dando centímetros de más, pero sin perder comodidad ni poner en riesgo la salud de nuestros pies. Disponible en El Corte Inglés por 80 euros, dentro de la sección de Sfera, están a la venta entre los números 36 y 41.