comscore

Íñigo Onieva lo confirma: esto es lo que ha hecho con el anillo de Tamara Falcó

Íñigo Onieva puso todo de su parte para conseguir que la joya con la que pidiera matrimonio a Tamara Falcó fuera perfecta. Se ha convertido ya en uno de los anillos más famosos a nivel nacional. Pero, lejos de seguir puesto en el dedo de la marquesa de Griñón, se le han dado en los últimos días diferentes lugares en los que habitar. La últimas informaciones apuntaban a que el anillo habría sido devuelto a la joyería, otras a que estaría custodiado hasta que el empresario volviera hacer uso de él.

¿Pero cuál de esas y diversas escenas es la realidad? Íñigo Onieva no ha podido evitar zanjar todos los rumores a golpe de comunicado y a través de sus abogados. Una actitud con la que ya se pronunció hace unos días ante las informaciones vertidas sobre una infidelidad por Alexia Rivas. Parece ser así, queridos Cotillas, que a Íñigo Onieva solo le quedan ganas de hablar a través de su despacho de abogados.

La historia detrás del anillo de pedida de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó compartió su anillo y felicidad con sus compañeros de ‘El Hormiguero’ antes del desastre dinal. | Gtres.

>Tras romperse el amor, lo único que podría tener todavía la fuerza de lo que fueron Íñigo Onieva y Tamara Falcó era ese exclusivo anillo. Desde la revista ¡Hola! recogían que eso fue lo que hizo que el empresario le pidiera a la joyería convertir esa joya en algo más grande y fuerte solo por el afán de querer recuperar a quien iba a ser su mujer. Lo cierto es que esa supuesta información terminó cayendo en saco roto cuando desde el diario ABC aseguraron que se trataría de un anillo -valorado en 14.500 euros- prestado hasta que el oficial pudiera ser el gran protagonista en la mano de Tamara Falcó.

Además, la historia del anillo va más allá, pero en esta ocasión quien entraba en escena era la propia hija de Isabel Preysler. Sin duda, la petición de matrimonio que Íñigo Onieva le hizo a Tamara Falcó ha sido uno de los momentos más llamativos de este año, así como lo ha sido su ruptura. Pero el hecho de que Tamara Falcó saliera en plena televisión y en directo enseñando su anillo ha hecho que esta joya haya adquirido un gran poder.

Por eso, la última información también apuntaba a que era la propia marquesa de Griñón quien habría decidido subastar o donar el anillo a causas benéficas. Tamara Falcó está rehaciendo su vida unida precisamente en estas causas solidarias y como ya os contábamos en Cotilleo.es hace unos días, la hija de Isabel Preysler se ha refugiado en la fe. Pero ahora, todos estos posibles escenarios en los que ha estado jugando el anillo de la socialité se han desdibujado ante las palabras de Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva zanja todo los rumores con un comunicado

iñigo onieva y tamara falcó
La joya adquirió un gran poder precisamente en el momento de la pedida. | Instagram: @tamara_falco

>Como ya hiciera la última vez ante las informaciones que Alexia Rivas vertió, ya que la periodista contó que Íñigo Onieva estaba siendo infiel a Tamara Falcó con su amiga Mimi, los abogados del empresario son los que han tenido que tomar la palabra. El ex de la marquesa de Griñón más allá de esa primera aparición pública ante los medios, con un discurso que se notó de lo más preparado, no ha vuelto a dar ninguna declaración más ante la crónica social. Por eso, todo lo que Íñigo Onieva tenga que decir sobre el tema lo hará a través de este tipo de mensajes.

Así pues, a través de este comunicado, ha cortado tajantemente todo tipo de rumor sobre el anillo, además de sacar a relucir la calidad de la pieza, que no es una cualquiera, con la que quiso sellar lo que fuera que sintiera por Tamara Falcó. Tal y como lo recoge la agencia Europa Press, el comunicado recoge los siguientes puntos:

«No solo es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo encargado por él es más de dos veces superior al precio que refiere el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada.

Tampoco es cierto que el Sr. Onieva haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, sino que, después de la ruptura del compromiso, ha preferido entregar la versión estándar del anillo, para que la Joyería la custodie, en tanto en cuanto recibe la versión inicialmente encargada, personalizada y mejorada, y que desde su adquisición se encuentra íntegramente abonada».

Con este comunicado, Íñigo Onieva aclara la verdad que se esconde tras el que iba a ser el anillo de compromiso de su futura esposa Tamara Falcó. Además, el empresario ha querido reiterar en este otro comunicado la denuncia sobre «grave atentado contra el Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen» que en los últimos meses está experimentando.