comscore

Steisy y Pablo: la decisión que puede cambiar sus vidas

Steisy y su novio Pablo Pisa han tomado una decisión que puede cambiar sus vidas. La que fue tronista de MYHYV en el año, ha pasado uno de sus años más duros. Una enfermedad, que la hizo sufrir un gran aumento de peso, y la pérdida de algunas de sus más importantes amistades. Ahora la influencer nos sorprende con la aparición de un nuevo drama en su vida como desvelaba recientemente en su canal de MTMad. ¿Quieres saber cuál es la nueva razón que ha roto a Steisy en mil pedazos? Pues sigue leyendo.

Steisy y sus problemas de salud

steisy

La ex concursante de Supervivientes, ha recibido duras críticas a lo largo de estos meses debido a su aumento de peso. Durante el verano, Steisy mostraba sin complejos en sus publicaciones de Instagram, imágenes en las que se la podía ver ligera de ropa, sin miedo a los comentarios que pudiese recibir de los `haters´. Tras meses de aguantar la lluvia de comentarios negativos por parte de algunos de sus detractores, la influencer decidió pronunciarse y explicar, en su canal de MTMad,  los problemas de salud que padece y que le han llevado a engordar.

Antes de comenzar, la extronista también quiso recalcar que no lo hacia con intención alguna de vender su vida: “Es un tema muy delicado” aseguraba Steisy rota de dolor ante la cámara. Finalmente, y entre lágrimas, se atrevía a confesar que los médicos le habían diagnosticado una depresión explosiva intermitente por la que lleva meses medicándose: “se parece un poco a la bipolaridad. Los sentimientos están a tope y es como una bomba a punto de estallar”.

Nerviosa, la andaluza también explicó que su problema de salud le había llevado a tener un problema de alimentación y, por consecuente, una subida de peso. No es ninguna sorpresa que Steisy se muestre de lo más natural ante el público. Y es que, durante su paso por el programa de MYHYV ya pudimos ver a una joven sincera, transparente y marcada por un oscuro pasado.

siguiente: Un pasado tormentoso