comscore

Kiko Rivera dispuesto a aprovechar la vida: «he vuelto a nacer»

Kiko Rivera hacía saltar todas las alarma cuando el pasado viernes tenía que ingresar de urgencias en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja entraba desde un primero momento en el área de actuación por ictus y hacía presagiar los peor. Y, es que, las primeras informaciones indicaban que las 24 horas siguientes serían decisivas y el hermetismo familiar no ayudaban.

Aun así, con el paso de las horas, el estado de salud de Kiko Rivera parecía estar controlado y fuera de peligro, pero todas las precauciones eran pocas. Ahora, el Dj ya se encuentra con fuerzas para hablar con todos su seguidores y hacer, incluso, balance del tremendo susto que vivió el pasado viernes.

La recuperación ahora es vital, ya lo decía Irene Rosales. La mujer del cantante fue la primera en aparecer ante los medios para aclarar cuál era el verdadero estado en el que se encontraba su marido. La sevillana anunciaba así que donde mejor podía estar Kiko Rivera ahora mismo era en el hospital, vigilado y en observación.

Así pues, se ha podido ver al cantante a través de las ventanas del hospital dando pequeños paseos y además, este fin de semana ha estado recibiendo alguna que otra visita, eso sí, menos la de su madre. Lo que menos necesita ahora es pasar por momentos muy emocionales, así pues Cotilleo.es ya se ha hecho eco de la gran ausencia en el hospital de la tonadillera.

Kiko Rivera, tristeza por lo que le ha pasado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

>Kiko Rivera está asimilando poco a poco el tremendo susto por el que ha tenido que pasar. Aunque ahora lo que más necesita es tener tranquilidad, lo cierto es que puede disponer del móvil durante poco rato, pero siempre aprovecha esa ocasión para dar algún mensaje. Así pues Kiko Rivera ha encontrado la forma de poder dirigirse a todas las personas que en estos días se han preocupado por su estado de salud.

No obstante, su último mensaje ha estado cargado de una evidencia tristeza, fruto de que Kiko Rivera está asimilando el duro varapalo que ha sufrido. Aun así, la suerte es que hoy lo puede estar transmitiendo y estar al lado de su familia. Por ello, ha dejado la siguiente reflexión.

«Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste», ha empezado su mensaje el hijo de Isabel Pantoja. Y, es que, Kiko Rivera se ha dado cuenta ahora de la grave situación por la que ha pasado, ya que según cuenta: «he tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma». El Dj ha visto como en cuestión de un momento su vida ha cambiado porque ahora dice que «ha vuelto a nacer».

Pese a no tener muchas ganas, Kiko Rivera ha querido tirar con algo de humor y haciendo alusión a este nuevo renacer ha asegurado que «va y me toca la misma cara de siempre». Bromas aparte, el Dj ha querido ponerse serio para agradecer a los que tiene al lado y a los que se preocupan por él.

«Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo». Lo que ahora más desea Kiko Rivera es estar «pronto en casa y poder abrazar a mis hijos, es lo que más deseo en este mundo». Sus hijas, tal y como comentó Irene Rosales ante los medios, se encuentran ajenas a lo que de verdad le ha ocurrido a su padre.

Irene Rosales, su mayor apoyo: «somos uno»

>Si alguien ha sufrido con Kiko Rivera este duro revés, esa ha sido su mujer Irene Rosales. La sevillana ha sido quien ha estado acompañando al Dj desde el primer momento en el que se empezó a encontrar mal. Así pues, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido dejar pasar la ocasión de esos pequeños ratos con el móvil para poder hacer pública su gratitud hacia la madre de sus hijas.

«Hoy quiero agradecer a mi mujer, que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme, espero que muchos años más», son las palabras que le ha dedicado a Irene Rosales en sus redes sociales. Su mujer no tardaba en responder con un mensaje motivacional: «somos uno, somos fuertes».

Kiko Rivera sigue teniendo claro que lo que le ha pasado le ha hecho volver a nacer, por lo que dice: «la vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla«. El Dj tiene claro que ahora hay que seguir hacia delante y lo hará con el apoyo de su familia. Y, es que, poco a poco ha podido recibir la visita de su entorno, como ha sido el caso de su prima.

Anabel Pantoja, quien tras unos días de trabajo en Madrid, no dudaba en bajar a Sevilla, donde se ha reencontrado con su primo. Ambos se han fundido en un abrazo que han querido inmortalizar en una fotografía que ha subido el cantante: «Te quiero, prima», se podía leer junto a la imagen en la que Anabel sale de lo más emocionada y sonriente porque su primo se encuentre fuera de peligro.