comscore

Kiko Matamoros anuncia una demanda millonaria y explica el motivo de su indignación

“Lo pasé muy mal. Estuve recibiendo mensajes muy heavies de Kiko”, desvela Makoke mientras recuerda su proceso de divorcio con Kiko Matamoros. El colaborador desmiente esta versión y se ha sentado en un plató de televisión para contar su punto de vista. Ha aprovechado la ocasión para dejar claro que va a demandar a la colaboradora. No tolera más atrevimientos y tampoco consiente nadie ponga en duda su honor porque considera que él fue el principal afectado de la separación. Intentó hacer todo lo posible para no molestar a la que fue su mujer, pero esto no se ha producido y han empezado una guerra que promete tener un final terrible. 

Kiko Matamoros le echa en cara a Makoke que ella se haya quedado con el domicilio familiar. La colaboradora ha prometido que la casa estaba a su nombre y que ella era la que se hacía cargo de la hipoteca, por ese motivo sigue viviendo allí. Tiene otra casa que compró con el dinero que sacó de un matrimonio anterior.

Según ha insinuado, Kiko está aprovechándose de este patrimonio para saldar una deuda que tiene con Hacienda. Matamoros ha negado que esto sea así y amenazado a llevarla delante de un juez para que dé explicaciones y deje de mentir en los platós de Telecinco. 

Makoke no tiene ningún miedo y está dispuesta a mostrar las pruebas que tiene en su teléfono móvil. Le ha enseñado a Emma García una serie de mensajes que demostrarían la supuesta cara oculta de Kiko Matamoros. Estos textos muestran unas presuntas amenazas que recibió la colaboradora mientras estaba separando de Kiko Matamoros. Él ha prometido que en ningún momento escribió esos mensajes y asegura que alguien ha suplantado su identidad para hacer daño. No ha dado el nombre, pero en Cotilleo.es nos podemos hacer una idea. Preguntamos: ¿estaba refiriéndose Kiko a Javier Tudela padre, el primer marido de Makoke? 

Kiko Matamoros se siente traicionado por todos 

kiko y makoke carcel en madrid

>Kiko Matamoros ha tenido muchos problemas con Javier Tudela, es su gran enemigo y se ha dado cuenta de que lo mejor para apagar su fuerza es dejar de hablar de él. Supuestamente su hija Ana sabe todo lo que ha sufrido por culpa del empresario, por eso no entiende que la joven tenga buena relación con él. Hace unos años le pillaron en su barco y Kiko explotó contra la experta en redes porque lo considero una falta de respeto. ¿Tiene algo que ver Makoke en el vínculo que une a Ana con Javier Tudela? La joven de momento no quiere saber nada de su padre porque se ha posicionado al lado de la colaboradora. 

“Es falso que yo la he amenazado. Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsión con un material de carácter sexual, según ella y voy a tener que ampliarla”, ha comenzado diciendo Kiko visiblemente molesto. Pero no se ha quedado ahí. “Son mensajes que no son míos. Mío hay uno, en tono jocoso, que posiblemente le molestó, pero era en tono de cachondeo”, concluye. Asegura que ha puesto el asunto en manos de sus abogados y promete no volver a consentir ningún improperio por parte de la mujer que ocupó su corazón hace años. 

La situación cada vez es más problemática, primero habló Makoke y ahora ha respondido Kiko Matamoros. No piensa quedarse callado y todo hace pensar que la guerra continuará demasiado tiempo. La cuestión es que Kiko está saliendo con una modelo que quiere estar al margen de los problemas que hay en la prensa del corazón. Esta situación no ayuda y quizá la nueva novia del colaborador se espante al descubrir lo que está sucediendo en los platós de Telecinco. La situación fuera de Mediaset tampoco es cómoda para ninguno. 

La nueva demanda que recibirá Makoke 

makoke

Kiko Matamoros no consiente quedar como una persona violenta o agresiva y eso, según su punto de vista, es justo lo que ha intentado su exmujer. Makoke se sentó en un plató de televisión y explicó su versión. Pero su exmarido no le da la razón. Dice que miente. ¿Y cómo va a acabar todo? En los tribunales. 

El tertuliano está convencido de que la única forma de parar el escándalo es poniendo el asunto en manos de la justicia. Tiene muchos problemas con la que fue su mujer y en estos momentos su medida va a generar repercusión, pero está convencido de lo que ha hecho. No quiere darle más oportunidades y sabe que la colaboradora va a seguir hablando del asunto. Pero pretende que tenga más cuidado y que supuestamente de una versión más exacta de lo que sucedió entre ellos. 

El enlace matrimonial de Kiko Matamoros con Marta López, su nueva novia, está a punto de llegar y no le interesa armar más polémicas. Cabe la posibilidad de que venda la noticia a alguna revista, por eso no quiere llamar la atención por asuntos que enturbien este suceso. ¿Querrá Marta López participar en un negocio en el que no se siente cómoda?