comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó empieza una nueva vida que deja sin aliento a su exnovio: tenemos pruebas

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Tamara Falcó ha empezado una nueva vida y tenemos una prueba irrefutable para corroborar nuestra teoría. Hemos tenido acceso a un testimonio inédito que asegura que la hija de Isabel Preysler se encuentra mucho mejor. Ha hecho un viaje muy interesante y después de regresar a España ha descubierto que su exnovio es cosa del pasado. ¿Quieren saber todo lo que hemos descubierto? Solo podemos adelantarles que Tamara está encantada. Al principio le costó asimilarlo, pero ahora se alegra porque sabe que es lo mejor para ella.

A punto de cumplirse un mes de su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó sigue siendo uno de los personajes más buscados del momento. Intentando poner tierra de por medio para olvidar a su exnovio – cuando se especula que el empresario está dispuesto a todo para recuperarla e incluso habría planeado transformar su anillo de compromiso y que este se haga más grande y más fuerte de cara a una hipotética reconciliación – la marquesa de Griñón peregrinaba hace unos días al santuario de la Virgen de Lourdes, haciendo de su fé su refugio en estos difíciles momentos. Hemos averiguado lo que ha pasado después del viaje.

Todo lo que no se ha contado de Tamara Falcó

tamara falcó
Tamara Falcó pidió perdón en El Hormiguero a todos los colectivos ofendidos. | Antena 3.

>De regreso en España, la hija de Isabel Preysler ha disfrutado de un plan muy especial que ella misma ha compartido en redes sociales. Un divertido taller de cocina en la localidad segoviana de Pedraza en el que se reencontró con amigas, se puso el delantal para volver a los fogones y compartió un día de lo más agradable entre recetas saludables y sonrisas. Esta es una prueba irrefutable, pero hay más. Alguien que conoce muy bien a la marquesa de Griñón ha hablado para contar cómo está.

Guapísima con el pelo recogido en una sencilla coleta, vaqueros, una blusa blanca y un abrigo color vainilla, Tamara ha conseguido evadirse por unas horas de los titulares que sigue protagonizando su ruptura. ¿El último? Que Íñigo le habría sido desleal durante más de un año con una de sus íntimas amigas, ‘Mimi’. Una información que el propio empresario no ha tardado en negar tajantemente, amenazando con tomar medidas legales por esta falsedad que atenta gravemente contra su honor y su intimidad.

Un tema sobre el que Tamara, sonriente pero esquiva – y protegida por varias personas que intentaron impedir que la grabásemos – ha preferido no pronunciarse, dejando en el aire si se cree a Íñigo y si hay alguna puerta abierta a una posible reconciliación. Sabemos que varios reporteros le han preguntado, pero ella no quiere responder. De momento confía en su amiga, aunque no se atreve a dar la cara por ella públicamente. Parece que se ha llevado demasiadas desilusiones.

¡Tenemos un testimonio muy fiable!

isabel preysler
Isabel Preysler se mantuvo muy educada con la prensa y respondió a todo sobre Tamara Falcó. | Gtres.

>El pasado viernes 20 de octubre Mario Vargas Llosa realizó su segundo evento en homenaje por la cátedra que lleva su nombre. En la fiesta hemos podido ver al ganador del Premio Nobel junto a Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco o su hijo, Álvaro Vargas Llosa. El papel de Isabel ha sido fundamental. Ha acaparado todas las miradas.

Últimamente está sometida a mucha presión porque los medios saben que es una pieza fundamental para entender la nueva vida de Tamara Falcó. La marquesa ha empezado de cero. De momento está viviendo en casa de su madre, pero muchos testimonios aseguran que está recuperando fuerzas para volver a su hogar de soltera. Mario Vargas Llosa también tiene mucha información sobre este tema, pero de momento no se ha pronunciado porque sabe que lo mejor es guardar silencio y esperar a que Isabel dé un paso adelante. Ella es la que controla todo. 

Aunque uno de los rostros que sin duda todo el mundo ha echado en falta, ha sido la presencia de Tamara Falcó, quien el año pasado acudió con su ahora ex, Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler ha intentado mantenerse al margen del foco mediático, apareciendo exclusivamente en sus proyectos laborales. Pero es imposible que los medios omitan su presencia porque es una protagonista absoluta en los últimos meses y cualquiera de sus movimientos están valorados en mucho dinero. 

Hace tan solo unos días, Tamara volvía de su viaje espiritual a Lourdes. Vargas Llosa no ha dudado en contarnos cómo se encuentra ella tras esta experiencia: «Tamara mucho más tranquila. Tamara acaba de estar en Lourdes y ahora ha regresado y está muy contenta y tranquila».

Parece que este viaje ha ayudado a la socialité a desconectar de los medios y centrarse en otros aspectos de su vida. El Premio Nobel afirma que él no le ha dado ningún consejo a Tamara tras su ruptura con Iñigo Onieva: «No, no, yo no me atrevo a dar consejos». Por otra parte, Mario no asegura que todos los miembros de su familia se encuentran bien: «Todos bien en casa, sí».