comscore

Sfera: la chaqueta de pelo ideal para presumir delante de tus amigas 

En Sfera, como en cualquier tienda de El Corte Inglés, empresa a la que pertenece esta cadena de moda, saben que el vestir bien es fundamental y que no hay edad para hacerlo. No solo pueden ir modernas las más jóvenes sino también toda su clientela de más de 50 años, para las que es fundamental mezclar prendas de tendencia con piezas atemporales de las que nunca pasan de moda y apostar por prendas con las que te sientas cómoda y tú misma al 100%. Aquí vamos a ver las principales novedades con que cuenta la firma para este otoño.

Chaquetas de Sfera

Sfera
Chaqueta caja de pelo

Entre esas novedades de Sfera, una de las que más éxito está teniendo en sus tiendas en los últimos días es esta chaqueta de pelo con cuello caja en un llamativo color azul azulón. Se trata de una prenda cómoda a la par que elegante, que te puedes poner con casi todo y con la que no vas a dejar indiferente a nadie, pudiendo ser la envidia de todas tus amigas. Tiene un precio de 25’99 euros y la puedes encontrar en un tallaje hasta la L.

Vestido corto de Sfera

Sfera: la chaqueta de pelo ideal para presumir delante de tus amigas 
Vestido corto réplica de

Sfera también ha conseguido replicar en su nueva colección de otoño el vestido que llevaba Leia Sfez en octubre del año pasado en versión vestido corto, de manga larga, falda ligeramente evasée de vuelo, y con el mismo cuello bordado guipour. Esta prenda va además pinzado para sentar genial tanto si lo llevas suelto, sin nada más, o con un buen cinturón a contraste, como por ejemplo puede ser un diseño de hebilla cowboy para restarle ese toque femenino y lady que lleva. Eso sí, lo puedes adquirir si pagas 99’99 euros.

‘Wonderland Kingdom’

Sfera
Uno de los modelos de esta colección ‘Wonderland Kingdom’

En su afán por innovar, Sfera acaba de lanzar ‘Wonderland Kingdom‘, una de sus colecciones más esperadas y sin duda la más espectacular de todos los tiempos en la firma. Es una mezcla entre vestidos de fiesta y de invitada con otras prendas de tendencia para el día a día con accesorios que tampoco han dejado indiferente a nadie, porque es que tras ver esas prendas de la firma española nos entran muchas ganas de salir sólo para ponernos una de estas maravillas. Se trata de prendas de colores fuertes, tejidos poderosos, estampados llamativos y brillo extremo. El ejemplo de la fotografía cuesta 39’99 euros.

Vestido de terciopelo

Sfera: la chaqueta de pelo ideal para presumir delante de tus amigas 
Vestido mini terciopelo

Un buen ejemplo de esta colección de Sfera es este vestido mini de terciopelo con cuello pico y una manga amplia con fruncido en puño. Viene en un llamativo color fucsia con el que sin duda vas a impactar a todas tus amistades. Tiene un precio de 35’99 euros y su tallaje llega hasta la L. Es tiempo de color, de brillo y de alegría en forma de ropa, y la marca abre este camino con ‘Wonderland Kingdom’, que como su propio nombre indica es El reino del País de las maravillas, como la prenda de la fotografía.

Vestido túnica

Sfera
Vestido túnica de flores

Sfera lleva mucho tiempo evolucionando para convertirse en una referencia en diseños diferentes y únicos, quizá mucho más atrevidos que en su competencia de firmas low cost, pero que sin duda podemos abrazar para empezar a vestir de una manera mucho más lanzada e igualmente favorecedora. Otro ejemplo de su nueva colección es este vestido largo estilo túnica con flores, cuello caja y manga larga. Tiene un precio de 49’99 euros.

Falda de tubo

Sfera: la chaqueta de pelo ideal para presumir delante de tus amigas 
Falda de tubo para combinar con su chaqueta de pelo con cuello caja

En Sfera, como dijimos al principio, saben perfectamente combinar sus prendas para que puedas salir perfectamente equipada de sus tiendas. Un buen ejemplo de ello es esta falda de tubo de polipiel, con abertura y bolsillos delanteros, que iría perfecta para la chaqueta de pelo con cuello caja que vimos en la primera muestra de las novedades de la firma. Tiene un precio de 35’99 euros y el tallaje también llega hasta la L.

Abrigo Jaquard

Sfera
Abrigo de flores en Jaquard

Y si quieres combatir el frío, en Sfera puedes encontrar una gran variedad de prendas de abrigo con las que hacerlo tanto en otoño como en la próxima estación invernal. Un buen ejemplo de ello es este abrigo de flores en jaquard con solapa. Tiene un precio de 59’99 euros y, como el resto de productos de la marca, si no te ves al final bien con él puedes devolverlo en cualquiera de sus tiendas o de puntos de venta de El Corte Inglés. Y por supuesto lo puedes pedir a domicilio completamente gratis si, como en este caso, el precio supera los 50 euros. En caso de ser inferior la cantidad tendrías que pagar 3’95 euros para que lo llevaran.