comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las dos compañeras de ‘Sálvame’ que no se soportan

Sálvame‘ es uno de esos programas en los que nunca estás a salvo de un ataque, tanto si eres como si no un personaje público. Lo malo para los colaboradores del mismo es que esos comentarios o críticas no sólo afectan al resto de los mortales sino que también pueden ser contra ellos mismos, y por parte de alguno de los compañeros con los que todas las tardes comparten mesa y merienda. El último episodio de esas descalificaciones entre ellos ha tenido lugar esta semana, cuando dos personas se han enzarzado, dialécticamente hablando, con otra.

Podcast contra ‘Sálvame’

'Sálvame'
Laura Fa ha sido quien ha criticado en un podcast a dos de sus compañeros de programa

En esta ocasión, la «Judas» de ‘Sálvame’, no ha sido otra que Laura Fa, que fuera de ese plató al parecer había hecho unas de unas polémicas declaraciones sobre dos de sus compañeros de programa en el podcast Querido Hater (Malbert). En el mismo no ha dudado en dejar en mal lugar tanto a Lydia Lozano como a Miguel Frigenti. Por supuesto, el programa ha recuperado esas palabras para llenar su escaleta tanto con las mismas como con la respuesta a la catalana los dos implicados en su propia cara.

Compañeros de ‘Sálvame’, que no amigos

'Sálvame'
Laura Fa y Lydia Lozano han vuelto a tener sus más y sus menos en el plató del programa

Por supuesto, ‘Sálvame‘ emitió algunos fragmentos de la citada entrevista, en la que, por ejemplo, le preguntaban si «¿Hay algunos de tus compañeros de profesión que ya ‘chochean‘ un poco a nivel periodístico? Que han perdido un poco de credibilidad…«. Laura Fa le había respondido a ese presentador que «Lydia Lozano es como un tapón de corcho. Ella no se va a hundir nunca, da igual. Ha superado Manzanares, Ylenia, Rocío Carrasco… Y yo creo que Lydia se pone en el pulpillo y da una noticia y la gente la cree«, al tiempo que añadía que «la televisión da dinero y da ego, por eso a la gente le cuesta mucho irse». 

La defensa de Lydia Lozano

Las dos compañeras de 'Sálvame' que no se soportan
Así de enojada respondió Lydia Lozano a las palabras de Laura Fa

Lydia Lozano, una de las veteranas de ‘Sálvame‘, tomó la palabra y se mostró muy enfadada con su compañera, «cómo te mofas, no sé veo a un presentador que se ríe así… Tú le ríes las gracias. Dices que soy un tapón de corcho… Es tan feo, de verdad«. Según ella, «nunca he visto tanta maldad en una compañera, te lo digo muy en serio«. Visiblemente dolida recordaba que «he tenido broncas con Belén Esteban, con Kiko Hernández y con Kiko Matamoros, pero ahí veo la maldad que acabo de ver. Un mal rollo, una negatividad… Te estás riendo en mi cara. Qué pena tener tan poca vida…».

Contra Miguel Frigenti

Las dos compañeras de 'Sálvame' que no se soportan
Miguel Frigenti ha sido el otro colaborador criticado por Laura Fa

El otro colaborador de ‘Sálvame‘ criticado por Laura Fa en esa entrevista no era otro que Miguel Frigenti, que también respondió a las declaraciones vertidas sobre él, en las que la catalana aseguraba que le había «vendido» en varias ocasiones. Por ese motivo él apoyó las palabras de Lydia Lozano afirmando que es «Laura es una persona que se está riendo de sus compañeros». Según él, «me ha molestado porque critica a los demás para que se hable de ella, porque si no… Ella es una falsa, pero con ‘r’. Por ti misma no eres nada y por eso necesitas hacer este tipo de cosas».

Otros enfrentamientos

'Sálvame'
Kiko Matamoros también se las tuvo tiesas con Laura Fa en 2019

Este enfrentamiento en ‘Sálvame‘ de Laura Fa no es el primero que ha tenido con alguno de sus compañeros de plató. Célebre es el que sostuvo en 2019 con Kiko Matamoros, cuando éste se tuvo que volver a sentar en el plató de Telecinco para dar cuentas de lo que había sucedido en torno a su intervención de un posible cáncer de vejiga, que terminó siendo un tumor no maligno. Alguno de los colaboradores, como la catalana, dudaron sobre si lo que confesó en un primer momento Kiko era cierto o si, por el contrario, había aumentado deliberadamente la gravedad de su afección con la intención de vender más en entrevistas.

Independentista

'Sálvame'
Otra de las discusiones entre Laura Fa y Kiko Matamoros

Aquel enfrentamiento en ‘Sálvame‘ se saldó primero con Kiko intentando irse del plató, alegando que «no voy a estar toreando con una ignorante. Esto es terrorismo informativo». Al volver, Matamoros se negó primero a contestar las preguntas de su compañera y después comenzó a atacarla hablando de su posicionamiento político, «anda, vete a votar a Puigdemont, guapa», lo que hizo enmudecer a su compañera. El colaborador terminó diciéndole que «cuando tienes un cerebro que te da para ser independentista como tu, no hay más recorrido».