comscore

Las declaraciones de Kiko Rivera que lo sitúan cada vez más lejos de su madre

Las vacaciones se acaban para Kiko Rivera e Irene Rosales. No ha sido un verano muy relajado para el Dj, que no ha parado de moverse por nuestro país a eventos y fiestas a los que ha llevado su música. Ya os lo contábamos hace unos días en Cotilleo.es, Irene Rosales tenía que pasar los días de verano alejada de su marido y solo en muy poquitos momentos libres han podido disfrutar de alguna velada juntos. Pero a decir verdad, la pareja se estaba reservando para lo que han sido unas vacaciones paradisíacas en Punta Cana y de las que, tristemente para ellos y sus hijos, han tenido que regresar.

Pero nosotros, queridos Cotillas, hemos estado siguiendo cada paso de la pareja, por lo que os vamos a contar cómo han pasado estas vacaciones de las que han salido algo accidentados. Aun así, se ha podido ver a la pareja y a sus hijas acompañadas de otra personita muy especial para el hijo de Isabel Pantoja, que por otra parte, se ha ido a desconectar de toda información o polémica que se haya dado estos días en su clan familiar. Eso sí, a su llegada a España sus declaraciones eran de lo más buscadas.

Kiko Rivera e Irene Rosales tienen unas vacaciones accidentadas

>El destino que han elegido para pasar unos días desconectados no ha sido otro que Punta Cana. Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido que cruzar el charco era lo mejor para desconectar, pero a decir verdad los primeros días les salieron más bien complicados. La pareja sufría algunos de los problemas más típicos del lugar y no dudaron en compartirlo con sus seguidores. El Dj por un momento se empezó a encontrar mal y se tuvo que retirar al hotel a descansar, desde allí explicaba que le acababa de dar una insolación.

Desde entonces, las fotos que ha compartido el hijo de Isabel Pantoja han sido con un gorro de paja que le ha protegido del sol directo. No corrió con más suerte Irene Rosales que también tuvo que sufrir los estragos de cambiar de agua y de comida. La modelo compartía así con sus seguidores que se encontraba un poco «plof» debido a unas problemas estomacales. Además, a la modelo le cayó de la nada una tormenta tropical mientras tomaba el sol, pero parece que no le importo pues según dijo «si yo vengo a un viaje tiene que llover sino no es mi viaje».

No obstante, esto no les ha impedido que hayan pasado unos días en los que han disfrutado junto a las pequeñas Ana y Carlota. «Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo. No imagino mi vida sin ellas. Pero por favor no crezcáis tan rápido que quiero seguir dándoos millones de besos», escribía el Dj en su cuenta de Instagram junto a unas fotos en las que se come a besos a sus dos hijas.

Una viaje con la familia al completo

Kiko river stories
Irene Rosales y Fran Rivera, modelo y fotógrafo en Punta Cana | Instagram @irenerova24

>Para sorpresa de todos sus seguidores, las pequeñas también han podido vivir esta experiencia única junto a su hermano Fran. El hijo de Kiko Rivera fruto de su relación con Jessica Bueno ha sido uno más en este viaje de familia. Ha sido a través de un stories por el que hemos podido descubrir que el mayor de las hermanas se encontraba también en Punta Cana y a su padre se le caía la baba.

«Mi hombrecito haciéndole fotos a Irene. Pues nada, muero de amor», escribía el Dj junto a una foto en el que salía Fran tomándole una foto a la propia Irene Rosales que posaba en la playa con un bikini amarillo. La modelo y ahora influencer desde que es imagen de la marca Misako, como ya os contamos hace unos días en Cotilleo.es, ha compartido también esta publicación y ha querido añadir: «nos hacemos fotos mutuamente».

Vuelta a la realidad y a la polémica

kiko rivera
Kiko Rivera regresaba de sus vacaciones y respondía a los periodistas en el aeropuerto | Gtres.

>Pero unas vez que las vacaciones se acaban, toca volver a la normalidad. En su regreso a España Kiko Rivera era interceptado por la prensa para conocer su opinión ante las últimas noticias, como las imágenes falsas sobre Isabel Pantoja que Jose Antonio Avilés vendió a Socialité y que resultaron ser falsas. El Dj que lleva sin saber de su madre desde hace meses y que confirma que su relación es nula ha querido expresar que en sus vacaciones ha estado completamente desconectado.

Eso sí, quería dejar claro que de lo que si estaba al tanto fue de la fuerte cogida que tuvo su primo Canales Rivera hace unos días. El diestro tuvo que ser trasladado de urgencias para ser operado hasta en dos ocasiones por una cornada en la zona escrotal y que por un momento sembró el pánico. Por ello, no es de extrañar que Kiko Rivera haya hablado con él para interesarse por su estado de salud tras la operación.