comscore

Esta es la cerveza que debes beber según tu signo del zodiaco

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en el mundo, y sobre todo en nuestro país. Está presente en cualquier reunión social, cumpleaños, fiestas e incluso en las tribunas de eventos deportivos. Existen más de 100 estilos de esta bebida en el mundo, y se distinguen por la forma en la que son elaboradas, su lugar de origen y los ingredientes principales que las componen. Aunque su sabor es mayormente amargo, hay variaciones aptas para los paladares más exquisitos y, de hecho, existen opciones que incluyen productos como el chocolate, caramelo o frutas en su preparación. Aquí vamos a mostrarte la ideal para signo zodiacal.

Tauro, Géminis y la cerveza

cerveza
La clásica o la artesanal serán tus opciones si eres Tauro

Tauro es tradicionalista y conservador/a, por lo tanto las excentricidades no van con él/ella. A veces pasa que cuando sale a algún bar siempre pide la misma bebida. Pero si de cerveza se trata una oscura y clásica sería la indicada. Una buena opción podría ser la artesanal, sin duda te gustará. Por el contrario, Géminis siempre está listo para descubrir nuevos sabores, por lo que no tiene una cerveza preferida. Pero eso sí, la suya tiene que ser ligera y poco conocida. En los bares con frecuencia pide la que está de moda en ese momento para probar algo nuevo. Su sueño más grade… ¡probar todas las cervezas del mundo!

Cáncer, Leo y la cerveza

cerveza
Los Leo, si toman cervezas, apuestan por las caras

Cáncer no es un gran fan de la cerveza, para él/ella es sobre todo la ocasión perfecta para pasar un rato ameno con los amigos o la familia. Podrías intentar probarla con un poco de granadina o algunas que tengan un sabor frutal. Por su parte, Leo adora las buenas cosas, le encanta el lujo, es por eso que la cerveza no es su bebida favorita. Él/ella preferirá siempre el champán, pero cuando llega a tomarla, tiene que ser una buena, por lo regular leo siempre escoge una marca de renombre y algo cara.

Virgo y Libra

Esta es la cerveza que debes beber según tu signo del zodiaco
Las cervezas ecológicas son una de las principales opciones de los Virgo

En el tema de la cerveza, como en casi todo, a Virgo le gusta mantener el control, por eso siempre bebe con moderación. Esta no es su bebida preferida y en las raras ocasiones que llega a tomarla es como Leo, no toma cualquiera y escogerá una ligera, con pocos grados de alcohol, o una ecológica. Con Libra todo es cuestión de cómo esté el ambiente. No es su bebida preferida, pero es la que más los rodea. Los lugares y los amigos hacen que libra sí la aprecien. Las que podrían gustarles a los nativos de este signo son las ligeras y equilibradas y si no logran decidirse por una en especial, pedirán la misma que sus amigos.

Escorpio y Sagitario

Esta es la cerveza que debes beber según tu signo del zodiaco
A los Escorpio les da igual la primera, lo que les gusta son las que vienen detrás

Escorpio adora el alcohol de la cerveza por su efecto de desinhibir a las personas. Esto le permite hablar libremente y crear nuevas relaciones. La primera no es realmente su preferida, sino las que siguen. Y si decide tomarse una sola seguramente elegirá una fuerte con aromas poderosos como las irlandesas. A Sagitario le encanta viajar y descubrir nuevos horizontes, es por eso que le gusta probar las extranjeras. De esta manera tiene la impresión de darle la vuelta al mundo desde la comodidad de su hogar. Le gusta la simplicidad y detesta los problemas. Siempre elegirá en función de cómo anden sus ánimos en ese momento.

Acuario y Capricornio

cerveza
Las aromatizadas, con vodka, les gustarían a los Acuario

Acuario es un gran fan de la cerveza porque, debido a su timidez, esta le permite romper el hielo y entablar conversaciones fácilmente. A Acuario también le gustan las emociones fuertes por lo que las aromatizadas con vodka podrían gustarle. A Capricornio le gusta mantener el control es por eso que no es un gran fan del alcohol ni de la cerveza. Pero cuando se autoriza a tomar una siempre elegirá una reconocida, ya que para Capricornio esto es como sinónimo de buena calidad. Se tomará el tiempo que sea necesario para degustar cada gota.

Piscis y Aries

cerveza
Las ligeras, y en verano, son las preferidas de los Piscis

La cerveza les encanta a los Piscis, sobre todo por su poder desalterador, hasta el punto de que es su bebida de predilección en el  verano. Por su carácter por su carácter sensible y soñador, no tienen sin embargo una favorita, pero sí les gustan ligeras y bien frías.  Esto último se podría decir para cualquier amante de esta bebida. Y finalmente a los Aries, que son emprendedores, les van la acción y emociones fuertes en su vida para sentirse vivo y esto se ve reflejado en sus elecciones cuando se trata de alcohol. Les convendría una fuerte con sabor pronunciado.