comscore

Kiko Rivera, ¿perseguido por Hacienda?: los dos testimonios que aclaran la verdad

Coincidiendo con la noticia de que la gira estadounidense de Isabel Pantoja se retrasa a marzo de 2023 al no conseguir a tiempo el visado para ella y para sus músicos, Kiko Rivera vuelve a acaparar titulares por una nueva deuda con Hacienda. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Todo ha surgido en el programa que presenta Emma García. Tenemos los dos testimonios que más pueden aportar en esta historia.

Tal y como ha revelado Fiesta, el hijo de la tonadillera estaría siendo buscado por la Agencia Tributaria para entregarle una notificación de impago de la que, según el programa, el DJ no sería consciente pero que, de no pagar en breves, comenzaría a generar intereses, aumentando así una deuda cuyo importe no ha trascendido todavía. Hasta aquí el primer testimonio, nosotros tenemos el segundo, el de Kiko Rivera.

Una información, la de la presunta deuda, a la que Kiko no ha tardado en reaccionar con contundencia, asegurando entre risas que es «mentira todo». Sin rastro de preocupación y dejando claro que no tiene ninguna deuda, el marido de Irene Rosales no tiene ni idea de dónde ha podido salir la noticia y con un «ellos sabrán» pasa la pelota a Fiesta para que desvelen los detalles de su presunta deuda con Hacienda.

Kiko Rivera le debe 5.000 euros a Chabelita

Kiko Rivera
Kiko Rivera posando en el plató de Supervivientes

>Atrás ha quedado esa Isa Pantoja conflictiva que protagonizaba polémicas hace unos años, la colaboradora de Ana Rosa Quintana se ha convertido en una mujer completamente nueva. Poco que era de los conflictos que marcaron su pasado, ahora es una persona responsable que solamente mira por el bienestar de su familia. Los últimos tiempos han sido complicados para ella porque se ha visto en la obligación de denunciar a su hermano. No quiere entrar en detalles y no ha dado demasiadas explicaciones, pero sí ha dejado claro que va a parar toda esta historia le cueste lo que le cueste. 

Kiko Rivera concedió una entrevista en su revista de cabecera reconoció que le debía 5.000 euros a su hermana. Presumió de la situación y aseguró qué situación económica estaba muy saneada, pero que no le iba a devolver el dinero a Chabelita porque no quería. Primero puso como condición que la joven se presentase en su domicilio, pero después cambió de opinión y aseguró que no iba a sanar su deuda por ningún motivo. Isa está estudiando derecho y sabe que su hermano ha cometido un gran error al hacer pública esta deuda porque ahora ella tiene el deber de reclamárselo delante del juez. 

Todo hace pensar que se avecinan tiempos complicados para el marido de Irene Rosales, quien siempre ha estado acostumbrado a contar con el favor de la prensa. Son muchos los periodistas que le han dado la espalda porque consideran que no ha sido justo y que ha cometido errores imperdonables. Lo peor de todo es que su hermana ha salido perjudicada y ella nunca ha hecho nada que pueda afectarle a él, todo lo contrario. La tertuliana se ha ganado el cariño de todos sus compañeros porque siempre ha ido con la verdad por delante. 

¿Cuánto dinero tiene Kiko Rivera?

Kiko Rivera
Kiko Rivera paseando por Sevilla

>En Fiesta aseguran que Kiko Rivera tiene una deuda con Hacienda que no ha saldado y que los intereses cada vez son más grandes. No es el único programa de Telecinco que ha asegurado algo parecido. En Sálvame han desvelado que el hijo de Isabel Pantoja también debe dinero a su comunidad de vecinos. Solamente tiene una propiedad, está situada en Madrid y la tenía alquilada, pero lleva un tiempo vacía y no hace frente a los gastos. ¿Qué le pasa realmente a Kiko Rivera? La mayor parte de sus ingresos proceden de la prensa del corazón y en los últimos tiempos se ha cerrado muchas puertas porque tiene demasiados enemigos. 

Hay dos versiones y una misma verdad, pero resulta difícil de creer que el programa de Emma García se haya inventado esa información porque tiene muy buena relación con Irene Rosales. La que fuera colaboradora de Viva la vida no se ha pronunciado al respecto y prefiere guardar silencio hasta que sea su marido el que aclare la situación. Las excusas que ha ofrecido Kiko no han servido. No aportado ningún tipo de documento, simplemente se ha limitado a decir que todo es mentira. 

Chabelita tiene mucho que aportar en toda esta historia porque ella es una de las grandes afectadas. Kiko Rivera presume de haber ganado mucho dinero, pero tiene cuentas pendientes con demasiadas personas y se niega a sanear sus deudas. Se excusa diciendo que no quiere pagar a su hermana porque ella está enfadada con él. Pero Isa ha dejado claro que son dos cosas muy diferentes. Está enfadada y muy dolida, pero eso no quiere decir que Kiko tenga autoridad para no devolverle el dinero que ella le dejó.