comscore

Íñigo Onieva quiere recuperar a Tamara Falcó, pero se niega a renunciar a la fiesta

Es el hombre del momento, Íñigo Onieva está en boca de todos tras los vídeos en los que aparece siéndole infiel a Tamara Falcó. El empresario se ha deshecho en elogios hacia la hija de Isabel Preysler mientras a su vez se ha estado viendo con otras chicas, tal y como se ha podido ver en varios vídeos filtrados. Íñigo Onieva no tenía miedo de ser pillado en plena fiesta muy bien acompañado mientras que compartía su vida con la Marquesa de Griñón.

Su gran propuesta de matrimonio ha caído, por tanto, en saco roto al destaparse su verdadera personalidad, pero él sigue confiando en que Tamara Falcó volverá a su lado. Eso sí, parece ser que a pesar del escándalo y la lamentable situación que está viviendo, sigue guardando buenos planes en su agenda.

Las noticias sobre la pareja están a la orden del día y son muchas las informaciones que llegan de ambos lados de la baraja. Mientras Tamara Falcó decidía no esconderse y dar su opinión sobre su ruptura, todo apuntaba a que Íñigo Onieva se encontraría en casa de su madre devastado. Pues bien, queridos Cotillas, ahora ya sabemos qué estuvo haciendo el empresario mientras su exnovia le dejaba de mentiroso en pleno directo y cuáles son sus planes más inminentes. Desde luego que prometen dar mucho de que hablar. ¿Cómo afrontará esta nueva etapa Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva se refugia en el ex de Elena Tablada

íñigo onieva
Íñigo Onieva continúa su vida y no está encerrado como dicen. | Europa Press.

>Dios lo crea y ellos se juntan, que diría en este caso Tamara Falcó. Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar, que está muy al tanto de la última hora de la expareja, Íñigo Onieva no se encuentra encerrado en su casa como se ha informado estos días. El empresario sigue haciendo su vida normal y ayer fue visto en un restaurante con Javier Ungría, expareja de Elena Tablada. Íñigo Onieva sorprendía a los presente en el restaurante con su llegada, pero lo prioritario era compartir sensaciones con su amigo. Ambos han sufrido el varapalo de ver cómo sus relaciones han caído, aunque en el caso del empresario la infidelidad es algo que trasciende más.

Según ha contado la periodista en El programa de Ana Rosa, la actitud de Íñigo Onieva durante la cita con su amigo estuvo llena de aspavientos, propio de alguien que está viviendo una situación estresante: «dicen que no paró de desahogarse, confesarse con su amigo, se llevaba las manos a la cabeza, gesticulaba sin parar». Javier Ungría, según cuentan los allí presentes, solo escuchaba atentamente a su amigo. Más tarde, el empresario se llevaba la sorpresa de las primera palabras que su exnovia había decidido pronunciar tras su ruptura.

No obstante, Beatriz Cortázar recogía que Íñigo Onieva habría entendido este desahogo por parte de Tamara Falcó, de la que entiende que esté «dolida y decepcionada». Mientras tanto, su exnovia le habría dejado un mensaje claro y es la nula posibilidad de que ambos puedan volver a tomar la relación. Algo que para Íñigo Onieva parece carecer de importancia, pues según apuntan las últimas informaciones este estaría empeñado en no aceptar la decisión de la Marquesa de Griñón.

Su próxima gran fiesta: los cierres de Ibiza

>Si algo ha traído por la calle de la amargura a Íñigo Onieva, esas han sido las fiestas que se corre. Como buen empresario de la hostelería nocturna que es, el exnovio de Tamara Falcó no se pierde ni una. Y ha sido en esas tantas noches en las que ha salido con sus amigos, donde lo han pillado con las manos en la masa. Ya es mediodía y en concreto Isabel Rábago, se habrían hecho, por tanto, con la importante agenda de eventos en los que estará próximamente Íñigo Onieva.

La periodista se ha hecho eco de la informaciones que lo últimos días se han estado vertiendo sobre Íñigo Onieva, que no son otras que las de que el empresario lo estaría pasando verdaderamente mal. Cuando la bomba saltó, Tamara Falcó corrió a casa de su madre mientras dejó al empresario en el piso que compartía con él y del que ya le ha pedido que recoja sus cosas.

Ahora, tras estar refugiado con su madre, habría decidido estar en casa de un amigo hasta que la tormenta se calme. Es este pensamiento el que quizá le ha llevado a no cancelar su agenda con sus amigos. Y, es que, según han apuntado en el programa del mediodía de Telecinco, Íñigo Onieva asistirá a los cierres de Ibiza.

Esta fiesta no es otra que la gran fiesta que acoge la isla balear cada fin de verano, en el que todas sus discotecas echan el cierre. Por lo que cuentan son eventos en los se vive «un fin de semana de locura y desenfreno», por lo que pondría otra vez en el punto de mira a Íñigo Onieva, quien tendría planeado viajar con un grupo de amigos en los próximos días. ¿Se expondrá el empresario a ser grabado en medio de esta tormenta mediática?