comscore
miércoles, 24 abril 2024

Vanesa Romero, nuevamente enamorada: el ex de Alba Carrillo al que ha conquistado

El amor siempre vuelve y eso siempre es una gran noticia. Y, es que, queridos Cotillas, Vanesa Romero ha conseguido que su corazón vuelva a latir por una nueva ilusión. La actriz reapareció el pasado verano en uno de los eventos claves estivales como el Starlite Marbella para confirmar que su relación con Emilio Esteban había acabado una vez más. La colaboradora desde entonces ha tenido tiempo para sanar y volver a darse la oportunidad de enamorarse. Así pues, las últimas imágenes han sido las detonantes para conocer que el hombre con el que está saliendo en estos momentos no es otro que un exnovio de Alba Carrillo, con el ha surgido el amor en un plató de televisión. ¡Te lo contamos!

Vanesa Romero lo intentó todo con Emilio Esteban, la pareja había intentando en dos ocasiones que su amor triunfara pero sus ajetreadas agendas fue uno de los detonantes para acabar con ello. Desde el primer momento despejaron las dudas de que hubiera terceras personas en su relación, por lo que todo quedó zanjado con una bonita amistad. Ambos por tanto decidieron tomar caminos diferentes desde que a principios de verano Emilio Esteban decidiera abandonar la casa de la actriz. Por ello, y con la tranquilidad de haber dejado las cosas claras en su antigua relación no es de extrañar que Vanesa Romero quiera probar suerte en el amor de nuevo.

Vanesa Romero y Santi Burgoa, pareja por sorpresa

Vanesa Romero
Vanesa Romero parece haber encontrado una nuevo ilusión amorosa junto a Santi Burgoa. | Gtres.

>La revista Semana ha sido la encargada de hacer salta la exclusiva, Vanesa Romero y Santi Burgoa eran pillados por las calles de Madrid muy acaramelados y haciendo gala de la complicidad que hay entre ambos. Así pues se ha confirmado uno de los primeros romances del otoño, algo que en estas semanas ya hacía falta ante tanta rupturas que está viviendo el mundo de la crónica social. Así como reconoce la reconocida revista su primer encuentro fue en un plató de televisión, concretamente en Telemadrid y fue desde entonces cuando entre los dos surgió el amor. Fue, de hecho, el pasado 6 de julio cuando la actriz debutó como colaboradora en el programa que en ese momento presentaba Santi Burgoa.

Y decimos presentaba, queridos Cotillas, porque el paso del ex de Alba Carrillo por el programa Juntos fue muy breve, ya que estaba cumpliendo con la sustitución de José Luis Vidal. Aun así, fue este corto tiempo el que la alicantina necesitó para congeniar a la perfección con el periodista. De momento parece que la vida en pareja les va como viento en popa. Habrá que esperar si ambos protagonistas reaccionan de alguna forma a la noticia que hace que su amor haya salido a la luz. Eso sí, la que no ha querido dejar pasar desaperciba la oportunidad es la propia Alba Carrillo, que como todos hoy ha amanecido con la noticia bomba de la nueva relación de su expareja.

Alba Carrillo reacciona «calentita» a la noticia de Vanesa Romero y su ex

alba carrillo
Alba Carrillo decía estar muy enfada al enterarse de la noticia del nuevo amor de su exnovio. | Telecinco.

>Parece que la noticia no le ha pillado con muy bien pie a Alba Carrillo. Aprovechando que un día más ha estado en su puesto de colaboradora de Ya es mediodía, la expareja de Santi Burgoa no ha tardado en reaccionar al nuevo romance con Vanesa Romero que hoy ha copado todas las portadas. Y, es que, Alba Carrillo ha asegurado que no sabía nada de que el periodista hubiera retomado su camino en el amor y menos con una actriz nacional tan famosa. «¿Se ha hecho un Canales Rivera Santi Burgoa? ¡Quiero fama!», decía la colaboradora recordando lo que hizo el torero con ella mientras tuvieron un pequeño affaire.

Aun así, Alba Carrillo no dudaba en comentarle a sus compañeros de mesa que «por él estoy contenta, por ella no tanto pero por él me alegro mucho». Y, es que, queridos Cotillas, las palabras de la colaboradora tomaban más sentido cuando ha explicado que no puede evitar sentirse enfadada con el periodista porque «éramos amigos, le tenía mucho cariño y no me ha contado nada sabiendo donde trabajo». Por lo que ha proseguido contando, Alba Carrillo ha intentado ponerse en contacto con su exnovio y este no le ha respondido: «cuando ha estado calentándome la oreja y llorándome a mí y a toda mi familia hasta hace cuatro días», ha confesado.

Por lo visto, la actual pareja de Vanesa Romero no ha podido en estos últimos meses superar su separación de Alba Carrillo y según ha contado la colaboradora no le ha dejado «tener pareja este año porque se volvía loco». Además, ha asegurado que el periodista tomó una actitud de lo más celosa cuando salió a la luz lo de Canales Rivera, donde le llegó a decir: «que me tiro por la ventana, cómo me has hecho esto». Por ello, Alba Carrillo no entiende qué es lo que pasa por la cabeza del ahora novio de Vanesa Romero, con la que la colaboradora se ha quedado «sorprendida» de que esté con el periodista, ya que este siempre quiso huir de la fama.

«A mí me lo hizo pasar de kilo cuando éramos novios», ha asegurado la colaboradora, ya que el periodista quería estar lo más alejado de la crónica social. Aun así, lejos de también estar celosa, cosa que ha negado a sus compañeros, Alba Carrillo lo único que le ha molestado es que Santi Burgoa no le haya contado nada sobre su relación con Vanesa Romero.

«Yo me hubiera alegrado por él porque fui yo quien le dejó porque no teníamos nada que ver, pero como persona no se ha portado bien», ha confesado a la vez que aseguraba que con su papel de «exnovio estoy encantada». Cabe recordar que Alba Carrillo dijo haberse aburrido para justificar el fin de su relación con Santi Burgoa, con el que intentó tener una segunda oportunidad.