comscore

Jorge Javier Vázquez comparte sus resultados médicos: «me da bastante igual»

En Cotilleo.es hemos descubierto algo. Jorge Javier Vázquez ha admitido en el blog que escribe en la revista Lecturas, titulado Vidas propias, que padece una enfermedad y que afortunadamente el médico ha encontrado una solución perfecta. Hemos tenido acceso al texto original que el presentador ha escrito en el medio citado en líneas anteriores. Podemos adelantarles algo: van a quedarse estupefactos al comprobar la sinceridad con la que se ha pronunciado sobre este tema. No se ha dejado nada en el tintero y ha desvelado cómo se enteró de lo que estaba sucediendo. Afronta el reto con una gran ilusión y no dejará que nadie le quite la sonrisa

Jorge Javier Vázquez ha tenido varios problemas de salud durante sus vacaciones y ha compartido lo que estaba pasando con sus seguidores para no dejar espacio a la especulación. Su comportamiento demuestra que no tiene nada que esconder. Estuvo ingresado por un problema que ha preocupado a muchos espectadores, pero lo ha dejado todo atrás. Ha continuado con sus vacaciones hasta el final y actualmente se encuentra en Telecinco sacando adelante su programa. Ha bajado de audiencia y es el único rostro capaz de devolver a Sálvame el éxito que nunca debió perder. 

“Me planto unos audífonos y a tomar por saco” 

jorge javier
Jorge Javier y María Patiño se hacían eco del presunto amante de Ana María | Telecinco.

>Jorge Javier Vázquez sabe aprovechar el tiempo mejor que nadie y las palabras que ha escrito en la revista lecturas no hacen más que confirmar esta teoría. “Vuelo a Tenerife escuchando a todo volumen a Paloma San Basilio cantando La fiesta terminó. El iPhone me recuerda que por el bien de mis oídos debería escuchar música un poco más bajito pero no me da la gana hacerle caso. Porque, llegado el momento, me planto unos audífonos y a tomar por saco. Me da igual que se me vean”, empieza diciendo. Sus declaraciones siguen generando repercusión. ¿Quieren saber lo que ha contado y el motivo por el que lo ha hecho?

Prosigue Jorge Javier Vázquez: “En realidad me da bastante igual todo lo que tenga que ver con mi aspecto externo, en el sentido de lo que puedan opinar los demás. Quiero decir que ese cáliz ya me lo he bebido y no pienso pasar por martirios que tengan que ver con el qué dirán. Me escribió una señora un mensaje lindísimo –eufemismo– hablando de mi cara y de mi cuerpo. Desde África llevo embarazado de nueve meses. Desconozco la razón pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta. Por ahora me han diagnosticado apnea severa, por lo que tendré que dormir con maquinita. Lo celebro”. Pero no se ha quedado ahí. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado al completo. 

Jorge Javier Vázquez reconoce sus problemas para dormir 

Jorge Javier Vázquez comparte sus resultados médicos: "me da bastante igual"

>Jorge Javier Vázquez sabe que la sinceridad le abre cualquier puerta, por eso ha desvelado lo que está sucediendo en su vida privada. No suele entrar en detalles, pero cada vez recibe más mensajes ofensivos si quiere contar lo que le pasa para evitar una tragedia mayor.

Dormir mal te hincha, eso lo sabe hasta este Papa que desquicia a los fachas y enamora a las personas de tan buena voluntad como yo. Y otra cosa es que no puede ser que siga roncando como lo hago”, empieza diciendo. En ese momento ha aprovechado para hablar de su exnovio, al que llama P para no decir su nombre. Pero en Cotilleo.es sabemos que se llama Paco. 

“Me contó P. que en el vuelo Bruselas-Kigali una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo. He llegado a roncar viendo a la inmensa Rosa Maria Sardà. Quien sufra de apneas sabe a lo que me refiero. Te entra tal tontuna en los momentos más inadecuados que parece que te hayas enchufado una racioncita de Propofol, ese sedante que se llevó por delante a Michael Jackson”, confiesa Jorge Javier Vázquez. Pero no se ha quedado ahí.

“También me he hecho análisis de heces –tengo los resultados en un mes–, de sangre –me han salido perfectos– y el lunes voy al urólogo porque por edad ya me toca. Estoy deseando que me hagan una colonoscopia para que me droguen de manera legal y no puedan llamarme vicioso”, concluye Jorge Javier Vázquez. 

El presentador Jorge Javier Vázquez ha triunfado en muchos aspectos de su vida profesional y personal. Desde hace un tiempo escribe la revista Lecturas y eso espacio es uno de los más leídos. Sabemos el motivo de su éxito. Tiene por costumbre ser sincero y saca a la luz los aspectos más desconocidos de su privacidad.

En televisión no suele hablar de determinados asuntos, por eso las palabras que escribe en el blog generan tanta repercusión. Su atrevimiento le ha hecho ganarse el apoyo de muchas personas que no terminaban de aplaudir sus discursos en Telecinco. Le han conocido mejor y sabe que es un buen profesional.