comscore

Vanesa Romero y Emilio Esteban, ¿qué ha ocurrido con su relación?

Como bien dice una de las famosas canciones del verano, cuando llega el calor los chicos se enamoran. Pero este no es el caso de Vanesa Romero ni de Emilio Esteban, que lejos de afianzar su relación, tanto la actriz como el músico han decidido ponerle punto y final, otra vez. Y es que, tanto Romero como Esteban se dieron una segunda oportunidad hace menos de un año, y aunque todo apuntaba a que la pareja iba viento en popa, el amor es así de caprichoso, así que no han conseguido que termine triunfando.

Aún así, la ruptura parece que ha ido de la mejor forma, pues todo ha quedado zanjado en una bonita amistad, aunque con caminos diferentes. La actriz así lo ha querido dejar claro y confirmar los rumores de separación que ya se venían dando a principios de verano, cuando el cantante dejó la casa de la actriz de ‘La que se avecina’.

Vanesa Romero y Emilio Esteban, dos caminos opuestos

vanesa romero

>El mundo artístico, a veces, es lo que tiene. Las agendas se llenan de eventos que no siempre permiten terminar de desconectar en la tranquilidad del hogar junto a tu pareja. Es esto por lo que la segunda oportunidad de la actriz y el compositor no parece haber triunfado, ya que hasta donde se sabe no ha habido terceros involucrados en la relación. Es por eso, que ambos han decidido elegir senderos diferentes, pero sin perder la amistad que también les ha unido durante este tiempo. Pues, además, cabe destacar que tanto Romero como Esteban seguirán con algunos de los proyectos que lideran conjuntamente.

Aunque la noticia no se ha dado a conocer hasta ahora, fue a finales del mes de junio cuando el cantante abandonaba la casa que tiene la actriz en la localidad de Boadilla del Monte. Así pues, tras varias semanas de especulaciones, Vanesa Romero ha confirmado a su vuelta del Starlite Marbella el fin de su relación: «Es real», a lo que seguidamente pedía que lo demás se quedara en su intimidad. «Es una cosa de los dos, con nuestros procesos», ha comentado ante las cámaras a su llegada a la estación de trenes.

Así pues, la actriz se ha mostrado muy amable y transparente con los periodistas, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados. Fue precisamente en Málaga donde hace menos de un año hablaba de que apostaba fuerte por su relación y su segunda oportunidad, donde aseguraba que el cantante era «el amor de su vida», eso sí, dejando claro que la actriz siempre vive el presente. Y con este pensamiento del día a día, la pareja ha decidido no continuar y poner punto y final a su relación de la manera más sana y cordial.

La vida le sonríe en lo profesional

Vanesa Romero y Emilio Esteban, ¿qué ha ocurrido con su relación?

> Aunque en el amor no haya habido suerte esta vez, hay que destacar que en el plano profesional a Vanesa Romero no le va nada mal. La actriz que interpreta a Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’ sigue inmersa en este proyecto en el que lleva ya varias temporadas, concretamente desde 2007, y por el que ha adquirido ser una de las intérpretes televisivas del momento. Como ya ha dicho en ocasiones, ama la televisión y para ella es «un regalo y un orgullo».

Pero no por ello ha querido estancarse ahí, y siguiendo la estela televisiva, cabe recordar que se atrevió con los fogones de Masterchef Celebrity, donde, según ha comentado en varias ocasiones vivió un huracán de emociones. Pero, también, con la novela escrita, pues tiene actualmente en el mercado dos libros: primero se lanzón un libro de autoayuda llamado ‘Reflexiones de un rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo’ y después de lanzó a la ficción ‘Música para Sara’.

Pero sin duda, lo que está triunfando ahora es su primer cortometraje ‘Un día de mierda’, donde la actriz decidió no solo dedicarse a la actuación sino que también a la dirección y donde ha trabajado conjuntamente con la que hasta ahora era su pareja. Entre los proyectos que seguían juntos, se encontraba la composición de la música del corto protagonizado por Tábata Acosta y Marta Romero. Vanesa Romero ya había comentado en varias ocasiones que ayudaba a Esteban en sus composiciones, algo que por entonces pudo mantener unida a la pareja.

Aún así, no parece que ninguno de los dos se desvincule de estos trabajos conjuntos, pues Vanesa ya está preparando y trabajando en un nuevo cortometraje, tal y como anunció en su cuenta personal de instagram. Quién sabe si para esta ocasión ambos vuelven a coincidir en el proyecto más ambicioso de la actriz. Todo dependerá del tiempo que necesite cada uno, pues aunque su ruptura no haya sido de lo más traumática, todo tiene su proceso. Y eso solo lo marcarán ellos y el tiempo.