comscore
domingo, 27 noviembre 2022 16:35

Gloria Camila se arrepiente y logra empatizar con Rocío Carrasco

Gloria Camila reaparecía anoche en el debate de Pesadilla en el paraíso al convertirse en al última expulsada del reality la pasada semana. La hija de José Ortega Cano ha tenido que enfrentarse a todo lo acontecido durante su mes y medio de ausencia: su padre, Ana María Aldón, Rocío Carrasco y Kiko Jiménez. La colombiana marchó al concurso como una forma de desconectar de todos estos nombres que tanto afectan a su persona y a su familia. Pero, tras una larga charla con Carlos Sobera y algún que otro rifirrafe con los colaboradores, Gloria Camila confesaba que aquello que temía se ha convertido en realidad y ahora se arrepiente. ¡Te lo contamos!

El concurso de la joven en las últimas semanas había decaído por completo, ya que mentalmente el reality le empezaba a pesar. Aunque fue hace relativamente poco cuando recibía el apoyo de José Ortega Cano y de su chico, David, a través de videollamada, Gloria Camila no podía quitarse el runrún de la cabeza sobre lo que estaría aconteciendo fuera.

Pese a la tranquilidad que le transmitieron su padre y su novio, la concursante no logró conseguir su propósito de huir del exterior y lo que deseaba era poner punto y final a su paso por Pesadilla en el paraíso. Así pues, la audiencia decidió que fuera Omar Sánchez quien siguiera concursando para que así Gloria Camila descubriera que las cosas fuera no han ido a mejor.

Gloria Camila se arrepiente de entrar al concurso

Gloria Camila
Gloria Camila se mostraba muy afectada tras descubrir que fuera todo ha ido mal. | Telecinco.

>Gloria Camila no podía evitar mostrarse afectada a su llegada al plató del debate de Pesadilla en el paraíso. El programa presentado por Carlos Sobera tiene ese aura en el que los concursantes, lejos por meses de la opinión publica, se vuelven a enfrentar en directo a los colaboradores que han estado juzgando su paso por el concurso. Además, ser parte y/o familia de los dos protagonistas del momento en la crónica social tampoco hace que un momento así sea fácil. Aun así, Gloria Camila tras enfrentarse a la dura realidad se sentaba junto al presentador para sincerarse y hacer balance de su participación en el reality.

La joven aseguraba que desde que salió la pasada semana del concurso «ha llorado mucho», pues ha tenido que descubrir cómo su padre ha perdido durante este mes y medio los papeles en más de una ocasión con la prensa, además del duro testimonio que su hermana, Rocío Carrasco, está vertiendo sobre el torero en En el nombre de Rocío. Así pues, y tras ver que la situación en el exterior ha sido muy complicada para su entorno ha reconocido que se «tenía que haber quedado fuera».

Aprovechando que era la primera vez en mucho tiempo que Gloria Camila se encontraba en un plató de televisión, el programa ha querido mostrarle a través de vídeos todo lo que ha acontecido en su ausencia. Sobre todo, las intervenciones de Ortega Cano en El programa de Ana Rosa así como las de Ana María Aldón en Fiesta sobre la crisis matrimonial que están atravesando y que apunta a que entre ellos dos todo ha acabado.

Aun así, Gloria Camila ha evitado pronunciarse al respecto mostrándose incómoda ante lo que estaba viendo. «Me vas a disculpar, pero vengo a hablar de un concurso que he hecho y esto es un tema bastante serio en el que no voy a ahondar ahora mismo», ha sido la respuesta que le ha dado a Carlos Sobera.

Aun así, la joven sí ha querido utilizar este tema delicado para justificar que su concurso no ha sido en determinadas ocasiones fácil para ella. Como ya ha dicho en varias ocasiones Gloria Camila ha dicho intentar «mantener la cabeza dentro del concurso» pero no ha podido «porque sé cómo dejé la situación fuera». Así como ya había asegurado antes de que se arrepentía, la joven se lo volvía reconocer a Carlos Sobera: «mi cabeza determina que las cosas pueden estar peor de lo que lo dejé y entro en bucle. Creo que tenía que haberme quedado fuera».

Gloria Camila y Nagore Robles: tremendo encontronazo

gloria camila
Gloria Camila se enteraba de las reacciones de su ex a su paso por el concurso. | Telecinco.

>Si algo estaba sucediendo también fuera y a lo que Gloria Camila estaba siendo ajena, esas son las opiniones vertidas por Kiko Jiménez. Aun así, no es nada de extrañar ya que la colombiana aprovechó de una forma natural las conversaciones con sus compañeros para hablar de cómo ha sido superar la ruptura con el de Linares. Así pues, la hija de Ortega Cano también tuvo que enfrentarse a los vídeos sobre su expareja.

«No es que no haya superado la relación, es que no he superado el daño que me ha hecho despotricando lo más grande y con mentiras de mi familia, de mi vida, de mi padre. Estoy yendo a terapia para superarlo», ha confesado a Carlos Sobera. Unas declaraciones a la que no ha podido evitar reaccionar Nagore Robles, que le hacía una pregunta directa a Gloria Camila. La colaboradora preguntaba así a la concursante si era capaz de empatizar con su hermana tras ver cómo se ha estado hablando de ella 20 años con Antonio David Flores como director de orquesta.

«Puedo empatizar mucho porque no es agradable tener a personas que hablan sobre ti en televisión, pero es un tema en el que no entro», le ha confesado. Aun así, Gloria Camila reconoce que entró al concurso sin ver este tipo de testimonios ya que es algo que le afecta «porque se está hablando de mi padre», pero insta a que cada uno «haga lo que considere» y ella de momento seguirá guardando silencio.