comscore

Rocío Carrasco estalla contra Raquel Mosquera: «tontita y cortita eres tú»

Rocío Carrasco volvía a ser anoche la protagonista del prime time de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile estrenaba en abierto nuevos episodios de En el nombre de Rocío tras su estreno previo en Mitele Plus. Esta vez la hija de Rocío Carrasco volvía a ponerse frente a todos los telespectadores para hablar de lo problemas familiares que ha ido arrastrando tras 25 años de silencio. Mientras que en capítulos anteriores hemos podido ver cómo Rocío iba destapando a la familia Mohedano Jurado, esta vez quiso hablar de su padre Pedro Carrasco. Así pues, la colaboradora de televisión señaló a quien estuvo muy cerca de su ascendiente: Raquel Mosquera.

Pero la noche de ayer también contaba con el estreno de Sandra Barneda. Como ya os contábamos en Cotilleo.es hace unos días, la presentadora era la elegida por Mediaset España para afrontar los debates post documental que en un primer momento moderó Carlota Corredera, y de la que se esperaba su vuelta para este nuevo documental. Así pues, Rocío Carrasco se sentó al lado de su amiga para poner los puntos sobre las íes y estalló en cámara ante las declaraciones que se han hecho de ella y de su padre a lo largo de estos años.

Rocío Carrasco se hace eco de la carta de Raquel Mosquera

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco manda un mensaje directo a Raquel Mosquera | Telecinco.

>«No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania», comenzaba la carta de Raquel Mosquera, que decidió hacer pública a través de sus redes sociales. La peluquera y viuda de Pedro Carrasco respondía así a todo lo que se estaba contando en los primero capítulos de En el nombre de Rocío. «Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme», continuaba esta carta en la que no dudaba en llamar «payasa» a Rocío Carrasco y además hablar de que con ella estuvieron unos padres que la enseñaron cosa que «yo también hago con mis hijos» y «que tú no haces».

El momento de regreso a la pequeña pantalla le ha servido a Rocío Carrasco para contestar a Raquel Mosquera: «tonta y cortita eres tú». La hija de Rocío Jurado aprovechaba así momento a la cámara para desacreditar toda las palabras de la peluquera a la que acusa de utilizar algo «tan horroroso y sumamente zafio como la prostitución», cuando ella en ningún momento llevó su versión de esa historia de Raquel a esos extremos. «Tú estás allí con tus padres, allí ya se te diagnostica tu problema y te tienes que volver para que los médicos de España te traten», se justificaba la colaboradora, sin zanjar antes que igual debería contar más su historia y no «inventarse» la de ella.

Su problema con la herencia de Pedro Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha querido destapar todas las mentiras de Raquel Mosquera | Telecinco.

>En estos nuevos episodios Rocío Carrasco ha querido destripar la verdad que hay detrás de la herencia de Pedro Carrasco. En muchas ocasiones la hija de la cantante ha tenido que escuchar por parte, sobre todo, de su familia que el boxeador le dejó una herencia millonaria. En en el nombre de Rocío se ha desmentido esta información, en la que Rocío Carrasco ha dado la cifra exacta de lo que recibió de su padre por aquel momento en pesetas, pero que si hablamos en euros fue una cantidad aproximada de 233 mil euros.

Eso sí, en cuanto lo material las cosas no fueron muy a favor de Rocío Carrasco, que ha denunciado en el documental que son muchas cosas las que siguen a día de hoy en casa de Raquel Mosquera. La hija de Pedro Carrasco ha pedido en varias ocasiones recuperar alguna de las fotos de su padre e incluso de sus abuelos, pero la peluquera no accede a entregárselas. Pero, sin duda, lo que más le duele no tener en su poder Rocío Carrasco es el cinturón de Campeón del Mundo de Boxeo que consiguió Pedro Carrasco en 1971.

La hija del boxeado asegura que a Raquel Mosquera le pidió aunque fuera una réplica y le dejaba a ella quedarse con el original, pero nunca lo recibió. La peluquera, además, ha jugado con fuego y ha declarado que los trofeos de Pedro Carrasco irán para sus nietos. Lo que se le está pasando por alto a Raquel es que Rocío Carrasco es la heredera universal y aprovechado para hacerle una advertencia. «Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre […] si no me los das te los pediré judicialmente», zanjaba así ante las cámaras.

Rocío Carrasco está de celebración

rocío carrasco y fidel
Fidel Albiac mostró después de mucho tiempo su apoyo público a Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva | Telecinco.

>Un día como hoy pero de 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se daban el sí, quiero. Mientras vivía su época más difícil marcada por la situación tan problemática que estaba viviendo con sus hijos por su exmarido, Antonio David Flores, Rocío daba el paso de sellar su amor por el hombre que hasta hoy en día le ha estado apoyando en esta dura lucha. Fidel Albiac prometió estar al lado de Rocío Carrasco y en estos siete años se ha convertido en el fiel confidente de su pareja.