comscore

Ortega Cano aclara las dudas: cómo es su verdadera relación con Joaquín Prat

“Soy amigo de su padre”, esa es la supuesta frase que José Ortega Cano pronuncia cuando ve que Joaquín Prat habla mal de él. Lo ha contado Patricia Donoso. La supuesta amiga del torero asegura que el presentador ha tenido varios comportamientos que han terminado con la paciencia de Ortega. No quiere dejarlo pasar por alto y ha desvelado que el marido de Ana María tiene un mal concepto de Joaquín. Esta acusación ha hecho que la diseñadora vuelva a dar la cara por su todavía marido. 

En Cotilleo.es sabemos la verdad. Ana María Aldón asegura que José Ortega Cano no tiene una mala opinión de Joaquín Prat. Reconoce que en varias ocasiones se ha podido molestar con él, pero eso no quiere decir que le odie, tal y como ha afirmado Patricia Donoso en Sálvame. El maestro está cansado de escuchar falsos testimonios y amenazado con acudir a las autoridades para denunciar a la abogada. ¿Qué pasará? De momento estamos en disposición de afirmar que la situación cada vez es más complicada para el que fuera marido de Rocío Jurado.

En Cotilleo.es sabemos qué le pasa a Ortega Cano

josé ortega cano
Ortega Cano participando en un programa

>José Ortega Cano no gana para disgustos. A su separación de Ana María Aldón, los durísimos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie y las críticas que ha desatado su surrealista entrevista en El programa de Ana Rosa – y su ya famosa frase «mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!» – se une ahora la irrupción en televisión de una mujer llamada Patricia Donoso que asegura haber mantenido una relación amorosa con él cuando la andaluza estaba embarazada del hijo que tienen en común. Lo peor no es eso, lo peor es lo que ha contado.

Lejos de quedarse ahí, esta abogada ha revelado en Sálvame que Ortega le encomendó la redacción de un comunicado pidiendo perdón por sus desafortunadas declaraciones en Ana Rosa – en el que admitiría que tiene problemas mentales y anunciaría su intención de ingresarse en algún centro psiquiátrico – y ha contado episodios que dejan en muy mal lugar al torero, como que le metió la mano por dentro de la parte trasera del pantalón cuando se estaban haciendo una fotografía un día en la estación del Ave.

Completamente fuera de sí, el viudo de Rocío Jurado entró por telefóno en Sálvame para dejar claro que no conoce de nada a Patricia, contra la que ha anunciado – al grito de «asquerosa» y «sinvergüenza» – que tomará medidas legales. Patricia Donoso ha sacado a la luz todos los supuestos secretos del torero y lo peor de todo es que gran parte del público ha aplaudido sus palabras. No son pocos los que ha pensado que Ortega y Joaquín tienen mala relación, por eso el maestro ha dado la cara y ha desmentido todos los rumores prometiendo que tiene en alta estima al presentador. Esa no es la única mentira que ha contado Patricia, por eso José Ortega Cano ha puesto el asunto en manos de sus abogados y ha amenazado con llevar a los tribunales a la que dice ser su antigua amiga.

Ortega Cano, ¿ha ofendido a Joaquín Prat?

Joaquin Prat
Joaquín Prat se ha llegado a convertir en uno de los rostros insignias de Mediaset España

>Visiblemente más tranquilo, pero muy serio y con muy mala cara, Ortega Cano ha reaparecido de la mano de Gloria Camila – su gran apoyo en estos momentos – y, sin entrar en las declaraciones de esta mujer a la que muchos acusan de oportunista y montajista sí ha querido desmentir que odie a Joaquín Prat, tal y como Patricia ha contado durante su intervención en Sálvame.

«Joaquín Prat es mi amigo, de mi amigo de toda la vida, yo soy y he sido muy amigo de su padre, lo quise mucho y no tiene ninguna lógica eso», ha afirmado el torero, rompiendo su silencio para dejar claro que nunca ha hablado mal del presentador.

No soporta que una persona que supuestamente no le conoce de nada se haya sobrepasado y haya contado tantas mentiras. Para él es muy importante que el público sepa que se lleva bien con Joaquín Prat porque mantiene una relación histórica con su familia que no quiere que caiga en el olvido. El marido de Ana María ahí está cansado de soportar improperios y en varias ocasiones ha perdido los nervios porque no aguanta más. 

José Ortega Cano quiere que los espectadores conozcan la verdad. Joaquín Prat nunca le ha hecho nada y considera injusto que el presentador considere que tiene un mal concepto suyo. La única verdad es que han tenido ligeros roces por problemas mediáticos, pero sus diferencias nunca han traspasado la pequeña pantalla.

Ana María Aldón ha apoyado al maestro y ha dejado claro que ella no es consciente de que Ortega piense mal del presentador. Su testimonio ha sido definitivo porque en estos momentos no tiene buena relación con él y habría sido muy fácil apoyar a Patricia Donoso. Sin embargo, la presentadora quiere contar la verdad porque sabe que es la única forma de no tener problemas con su futuro exmarido.