comscore

Kiko Hernández no puede evitar sentirse acomplejado tras su último retoque estético

Kiko Hernández no está atravesando su mejor momento. Y esto, queridos Cotillas, fue algo que quedó bastante claro ayer tarde en Sálvame. El colaborador ha vuelto relativamente hace poco a su puesto de trabajo pues su vida en los últimos meses ha dado un giro de 180 grados. Desde entonces, Kiko Hernández no parece ser el mismo, hasta el punto de que es algo que tanto sus compañeros como la audiencia ha notado en estas semanas de plató.

Además, que haya saltado al foco mediático tras ser protagonista de la portada de una reconocida revista por su relación con un compañero de trabajo, es algo que tampoco ha hecho sentir nada bien a Kiko Hernández. ¿Qué le ocurre al colaborador? Él mismo lo ha contado y Cotilleo.es se ha hecho eco de ello.

Además, Kiko Hernández no ha podido evitar sincerarse con sus compañeros de Sálvame sobre una de las cosas que también le han marcado en los últimos meses. Y, es que, el colaborador asegura que una de sus importantes amistades han cambiado, algo que le tiene verdaderamente preocupado y por lo que ha querido desahogarse en el programa de las tardes de Telecinco. ¿Quién es esta amiga? Pues no es otra que Marta López, la que hace poco se llevaba una decepción porque su amiga no le contara los detalles de su vida personal así como la sentimental. Este ha sido el detonante, por tanto, de que Kiko Hernández haya decidido contar la verdadera realidad.

Kiko Hernández confiesa tener muchos complejos, ¿por qué?

Kiko Hernández
Kiko Hernández no podía más que sincerarse sobre el complejo que le persigue en estas semanas. | Telecinco.

>Tras estar unos meses alejado de Sálvame, la crónica social se hizo eco de la decisión que había tomado Kiko Hernández con respecto a un cambio físico. El colaborador decidió pasar por quirófano para hacerse un injerto de pelo, algo que le tuvo apartado de los plató de televisión debido a su proceso de recuperación. Con este cambio estético, Kiko Hernández se convirtió en protagonista de portadas, donde salieron fotos del colaborador con su nuevo aspecto todavía sin cicatrizar. Aun así, y cuando ya todo había vuelto a su sitio, el colaborador volvía a sentarse junto a sus compañeros de Sálvame, no sin dejar de pasar desapercibido con su nuevo rostro.

Kiko Hernández, por tanto, se vio obligado ayer a hacer una aclaración al respecto de lo cambiado que se mostraba. Y, es que, tanto sus compañeros como los telespectadores hablaban con el colaborador de un posible retoque en la cara. Así pues, Kiko Hernández confesó que su rostro se veía tan diferente por los efecto del injerto. Es tan evidente el malestar del colaborador que el propio Jorge Javier Vázquez le hacía llegar su preocupación, ya que piensa que no estaría haciendo frente a esta «crisis» sobre la exposición de su vida de la mejor forma.

En ese momento, Kiko Hernández ha estallado y sin poder ocultarlo más ha gritado a sus compañero: «¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado! Y hasta que no se me arregle me provoca inseguridad. Cada vez que me veo en cámara me siento mal, si esto os provoca risa allá cada uno con sus inseguridades». Tras este ataque de inseguridad, sus compañeros han querido tranquilizarle asegurándole que para nada es un cambio que le haga estar pero, solo diferente. Además, Kiko Hernández ha decidido convertirse en un chico de gym, por lo que su cambio físico también está evolucionando.

Kiko Hernández da por rota su amistad con Marta López

>Al hilo de esta «crisis» de la que Jorge Javier Vázquez le hablaba a Kiko Hernández, otros de los temas en los que se ha visto envuelto el colaborador es el de las declaraciones que Marta López hizo sobre él. La también colaboradora dio su opinión en el programa sobre lo desconectada que estaba de la vida de su amigo Kiko Hernández, que no le contaba la realidad que hay detrás de la relación, principalmente de amistad, que comparte con Fran Antón. Así pues, el colaborador reaccionaba al vídeo con un tajante: «qué bonito lo de Marta», haciendo saber ya a sus compañeros que el comportamiento de su amiga no le gustaba nada.

Aun así, Kiko Hernández ha querido profundizar más en el tema hasta el punto de dar la razón del porqué Marta López ya no es conocedora de la vida del protagonista. «Ahora mismo yo creo que no somos amigos, hace tiempo que yo no comparto nada con ella. Ha habido una ruptura», confesaba Kiko Hernández. El colaborador aprovechaba así el momento para dejar por una vez zanjado el tema de esta amistosa separación y pone todo el foco en la amistad que Marta López mantiene con Olga Moreno, mientras que el colaborador se ha convertido en uno de los inseparables de Rocío Carrasco.

«Ella dice que no conoce a mis parejas, pero yo tampoco le pregunto con quién está, ya me voy enterando por aquí. No somos tan amigos como antes, aunque me preguntase le mandaría a la mierda», aseguraba ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. Algo que sorprende a cualquier, pues, Kiko Hernández siempre ha sido uña y carne con Marta López, quien decidió, incluso, que fuera el padrino de sus hijos. ¿Qué tendrá que decir la colaboradora sobre estas duras palabras?