comscore
domingo, 4 diciembre 2022 7:17

El bolso de hombro de Parfois que combina con todo

Los bolsos acolchados son una gran necesidad este otoño si quieres conseguir un looktrendy con un único complemento.  Si por acolchado piensas en el célebre matelassé de Chanel y su bolso 2.55 o un maxi Icare de Saint Lauren, no estás equivocada. Ése modelo, y otros muchos de la maison, son y serán iconos universales de elegancia, atemporales y eternos y puedes encontrarlos en Parfois

Un impresionante vestido con escotazo en la espalda, un bolso con el que combinarlo de lo más versátil y que te acompañará con muchas más prendas y una cazadora de efecto piel muy trendy y perfecta para el entretiempo. Estas son las tres novedades de las que hoy queremos hablarte para que les hagas un hueco en tu armario hoy mismo. No hace falta esperar a mañana, porque quizá pueda ser demasiado tarde. Cuando ves algo que te gusta, simplemente ve a por ello. Flechazos que sentimos por artículos como si de un amor a primera vista se trataran y que no debemos dejar pasar.

Pero cuando hablamos de las tendencias de esta temporada, por bolso acolchado nos referimos a esos diseños que ya podemos ver en todas las tiendas de moda low cost más conocidas y que se inspiran en los diseños de las grandes marcas. Que algunos diseños estén lejos de nuestras posibilidades no quita que queramos tener este accesorio en el armario.

Bolso de hombro con cadena negro

Parfois

Estamos ante un bolso de hombro con cierre de solapa con imán y doble asa de cadena con hombreras. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero lo cierto es que su acabado con ese efecto acolchado, así como el hecho de que su cadena sea doble a modo de detalle decorativo, le convierten en un bolso único que se desmarca del resto.

Con unas dimensiones que resulta ideal para transportar todo cuánto necesitemos de un lado a otro, sin que sea demasiado grande como para incomodarnos a la hora de llevarlo o limitar nuestra libertad de movimientos. A todo esto, se suma el gesto por parte del equipo de diseño de Parfois de acolchar la parte del asa que va pegada a nuestro hombro de tal forma que podremos añadir peso al bolso sin ningún problema.

En definitiva, son muchas las razones por las que deberíamos fichar este bolso antes de que sea demasiado tarde y se agote, no en vano, a todas ellas se suma un motivo más que termina de confirmar lo ideal que es este modelo. Se trata de un bolso disponible en tres colores: verde y negro. ¿Lo último? Su precio: 22,99 euros.

Bandolera de mujer con pelito en fucsia

1366 2000 El bolso de hombro de Parfois que combina con todo

Hay accesorios tan bonitos que queremos achucharlos -como la niña de Gru a su unicornio-, especialmente si están cubiertos de pelito rosa y -literalmente- parece un peluche. Es el caso del bolso que hemos fichado hoy, una pieza no apta para discretas que recuerda muchísimo a un diseño de Chanel pero que evidentemente está lejos de su precio. Hablamos de un diseño rectangular con asa de cadena y tejido efecto acolchado cubierto de pelo rosa, justo en el tono fucsia que ha monopolizado la última colección de Valentino y de paso, nuestros feeds favoritos de Instagram.

Se trata de esa clase de compra que puede parecer caprichosa y poco práctica pero que en realidad, le dará estilo a nuestros looks más básicos acaparando todas las miradas: podemos llevarlo con un total look negro y pasar de aburrido a original con un solo gesto. Pero es que además, el precio de este bolso Parfois es tan económico que bien merece darnos el gustazo de incluirlo en nuestro armario para este invierno y todos los que vendrán porque es una opción que siempre será un acierto. Está disponible en El Corte Inglés y Parfois por 22,99 euros.

Bolso acolchado negro

f.elconfidencial.com original 3c0 71a 509 3c071a5094be0fb7a28a4de68a5a555f El bolso de hombro de Parfois que combina con todo

Con un tamaño intermedio, ni excesivamente grande ni ridículamente diminuto, dotado con un aspecto guateado de aires refinados, el clásico negro como color principal y en un práctico diseño bandolera, merece la pena comprarlo ya y consecuencia directa, comenzar a lucir en tus looks desde ahora hasta bien entrada la primavera y seguir recurriendo a él toda la vida. 

Tentándonos con los ingredientes fundamentales en un bolso de su categoría, salta a la vista que el equipo de diseño de Parfois vuelve a superarse y nos pone en bandeja asequible el último modelo que no debemos dejar escapar.

Revestida la silueta del nuevo bolso de Parfois con un tejido de micropana con textura de color negro, es en la pieza ubicada en la parte frontal donde se presenta ese acabado guateado que lo distingue. Si te fijas, el acolchado está confeccionado con un hilo metalizado a tono en la trama que ayuda a destacar el pulido final del corte. 

En cuanto a su estructura se trata de un modelo cuadriculado con cierre frontal de solapa y broche de imán interior, cuerpo rígido, laterales ligeramente hundidos, interior dividido en tres compartimentos, dos abiertos en los extremos y uno central con cremallera, asa bandolera de cadena con eslabones dorados, detalle de hombrera en polipiel para favorecer la comodidad y forro a contraste en un color granate oscuro.

Todo apunta a que el bolso de la marca portuguesa tendrá cabida en el armario de cualquier mujer, independientemente de su edad, estilo o gusto, es un básico y como tal, no podrás resistirte a sumarlo a tu colección más valiosa. Menos aún cuando descubras cuál es el precio que marca: cuesta 23 euros y te adelantamos que, como flamante novedad, su disponibilidad en tiendas físicas y shop online es altísima.