comscore

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

Las joyitas de Parfois cada vez tienen más protagonismo en nuestros looks. Lucir piezas especiales es una tendencia que está arrasando desde hace varias temporadas, también porque las diferentes marcas nos proponen piezas ideales a las que es imposible resistirse.

La tendencia está en combinar varios diseños juntos, especialmente en colgantes y pulseras. Pero nos vamos a centrar en pulseras y brazaletes, diseños que son un auténtico flechazo y que son perfectos para completar looks ideales: modelos dorados, de plata, rosados, elásticas, pulseras con detalles en versión petity brazaletes con detalles maxi que marcan la diferencia de un look… son la tendencia de esta temporada.

Los modelos sencillos y delicados seguirán triunfando esta temporada: dorados o plateados, seguiremos llevando pulseras personalizadas, minimalistas y de perlas, un clásico que ha vuelto con mucha fuerza. Modelos que se pueden mezclar. Si tu elección es una maxi pulsera lúcela sola, queda más elegante.

Parfois es uno de los comercios favoritos de muchas de las consumidoras de nuestro país. Ello se debe a que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de prendas y de accesorios de gran calidad, con diseños muy chulos y que están muy bien de precio. Pero además también hay un catálogo de joyas que merece mucho la pena. Nosotros acabamos de echarle un vistazo y hemos visto varias de ellas que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. Una de ellas es un anillo de plata que, atención, cuesta menos de 20 euros.

Collar Plata 925 Con Circonitas

parfois

Es una pieza compuesta por una cadena de eslabones finos con un colgante con forma de corazón, ambos de un color cobrizo. Está compuesto por un 99% de plata de ley y un 1% de Circonio, un metal brillante de un color blanco grisáceo muy resistente y de una apariencia similar al acero.

Está disponible únicamente en color dorado con piedras plateadas en el colgante. Si buscas un diseño bonito, fino y de calidad para regalar en cualquier ocasión a tu pareja, este collar de Parfois puede convertirse en tu salvación. Podrás adquirirlo en cualquier tienda física o en su página web por tan solo 25,99€.

Pendientes con abalorios

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

Entre los complementos de Parfois con mayores adeptos se encuentran los pendientes, ya que los puedes encontrar de todos los modelos y tamaños. Un buen ejemplo de los mismos son estos con abalorios en los que en su composición hay un 70 por ciento de hierro y un 30 por ciento de vidrio. Aunque su precio original no era muy elevado, 4’99 euros, ahora los puedes encontrar por tan solo 3’99 euros. Si quieres completarlos tienes a tu disposición un collar corto con charm que ahora ha pasado de los 9’99 euros iniciales a costar tan solo 4’99 euros. 

Pendientes de aro dorados

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

Dentro de la bisutería de Parfois te puedes encontrar muchos modelos en los que la elegancia no tiene nada que envidiar a otros productos mucho más caros. Ejemplo de ello son estos pendientes de aro dorados, en cuya composición prima al cien por cien el zinc, que tienen un precio de tan solo 3’99 euros, dos euros menos que con el que salieron al mercado, y que te puedes poner para cualquier acto. 

Anillo de plata 925 con circonitas

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

Atrás quedaron los tiempos en los que para poder hacerse con un anillo en condiciones había que dejarse medio sueldo. Y cuando decimos en condiciones no nos referimos solo al diseño, nos referimos, sobre todo, al material con el que esté fabricado. Pero por suerte hoy en día se pueden encontrar buenas piezas de calidad a bajo precio. Como por ejemplo este anillo que ves en la imagen.

Destaca, sobre todo, por estar compuesto en un 80% en Plata de ley y un 20% en Circonio. Por lo demás, también destaca por tener un diseño clásico que resulta muy atractivo a nivel visual. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 17’99 euros. A continuación te mostramos más joyas de este comercio que merece mucho la pena que veas.

Aros plata 925 con perla de agua fresca

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

Si estás pensando en hacer un regalo especial a una persona especial, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Parfois. Y todo porque allí encontrarás estos aros de plata que destacan, además de por su bonito diseño, por tener unos motivos en forma de perlas de agua fresca que son muy originales. Su precio es de tan solo 19’99 euros.

Pendientes de aro de acero dorados

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

¿Te has dado cuenta de que los pendientes con forma de aro se han vuelto a poner muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Si estás pensando en comprarte unos, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Parfois y regalarte estos tan monos que puedes ver en la imagen. Su precio es de solo 12’99 euros.

Pulsera rigida dorada

El colgante de Parfois por 25,99 euros para completar tus outfits

Si te gusta aportar un toque dorado a tus looks, con esta pulsera de Parfois encontrarás ese acabado sofisticado que buscas. Es de zinc y hierro, gruesa y llamativa, tipo brazalete. Tiene un extremo abierto, para poner y quitar fácilmente, y es ligeramente ajustable. Parece de oro y solo cuesta 17,99 €. A continuación te mostramos otras pequeñas joyas preciosas de la marca con diseños únicos y a precios low-cost.