comscore

Isabel Pantoja, al borde del abismo: los tres nuevos problemas que le impiden salir de Cantora

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar algo: la vida de Isabel Pantoja podría inspirar a cualquier director de cine. Estaba a punto de firmar un gira por Estados Unidos por la que iba a ganar varios millones de euros, pero ahora todo está en el aire. Su antiguo amigo Luis Rollán ha desvelado lo que está pasando. A este problema hay que sumarle otros dos: la guerra que han emprendido sus hijos y el último conflicto derivado de la muerte de Paquirri.

Isabel Pantoja tiene una serie de problemas que le impedirán viajar a Estados Unidos con total tranquilidad. Su examigo ha desvelado que el artista que iba a cantar con ella quiere emprender acciones legales porque considera que el pacto que tenían se ha roto en 1000 pedazos. “Ellas habían llegado al acuerdo de que sería esta mujer, amiga mía, la que se encargaría de la organización de los conciertos de Isabel Pantoja en América, pero finalmente por problemas con el visado de Isabel no se llevó a cabo”, informa el mediático periodista. Por si todo esto fuera poco, los hijos de la tonadillera han abierto una nueva guerra. Kiko Rivera ha reconocido que le debe dinero a su hermana y asegura que nunca se lo devolverá, algo que no le ha sentado bien a Isa.

La guerra económica de los hermanos Pantoja

chabelita hereda cantora

>Las declaraciones de Kiko Rivera en la revista Lecturas asegurando que no perdona a Isa Pantoja que no le defendiese en su peor momento, cuando le tacharon de maltratador por contar que le había dado una bofetada a su hermana, ya han tenido respuesta por parte de la hija de Isabel Pantoja. En Cotilleo.es sabemos dónde se ha pronunciado: en el programa que le ha contratado como colaboradora. Indignada más que dolida, la ha confesado en El programa de Ana Rosa que está «harta de humillaciones», que su hermano es una «persona despreciable» y que tiene claro que «no le quiere en su vida». ¿Qué pensará Isabel Pantoja?

Tenemos información: la tonadillera sigue sin ánimo, no quiere salir de Cantora. Primero se entera de que su gira americana está en peligro y ahora descubre que sus hijos siguen peleándose. Isa sostiene que Kiko «no quiere a nadie», que su prioridad sigue siendo «el dinero» por delante de su familia y que está convencida de que su madre y su prima Anabel no le han perdonado, sino que le «acogen por pena».

Un contraataque al que el músico ha reaccionado a carcajada limpia, sin dar crédito a las cosas que su hermana ha dicho sobre él: «Vamos, de verdad que… ¡Ay Dios mío!» ha exclamado sin poder dejar de reír. Además, Kiko se ha reafirmado en que no piensa devolverle los 5.000 euros que Isa le dejó hace unos meses. Aunque la colaboradora ha asegurado que le parece una humillación que no se los de cuando ella sí los necesita: «¡A la paz de Dios!», ha respondido el marido de Irene Rosales. Queda claro que poco le importa lo que su hermana diga sobre él. Por si todo esto fuera poco, hay otra cosa que Isabel Pantoja no logra olvidar.

Sabemos qué es lo que Isabel Pantoja no logra olvidar

isabel pantoja
Isabel Pantoja en un concierto LGTBI

>La tonadillera ha vuelto a demostrar que tiene muy presente a su marido enviando un ramo de flores al mausoleo del mítico torero en Sevilla y, a pesar de que su relación con Kiko continúa siendo cortante, no dudó en incluir su nombre en el arreglo floral, en el que podemos leer «Tu esposa e hijo». Todos pensaban que era el principio del fin y así es, pero todavía queda mucho sufrimiento.

Isabel Pantoja no se ha tomado bien que Kiko haya vuelto a hablar de ella en la portada de una revista. No entiende que tiene que hacer para que su expequeño del alma le deje al margen de sus guerras. Ella dio el primer paso incluyéndole en el ramo de Paquirri.

Una muestra de buena voluntad por parte de Isabel Pantoja, que a diferencia de otras fechas señaladas en las que excluía al DJ en el envío de su ramo, sí lo ha tenido en cuenta en esta ocasión. ¿Está dispuesta la artista a tender puentes con Kiko coincidiendo con el aniversario de muerte de Paquirri y cuando está a punto de cumplirse el un año del fallecimiento de su madre, doña Ana, cuando fue la última vez que habló con su hijo? Chabelita cree que sí, pero ha dejado claro que debe ser su madre la que perdone a su hermano y no al contrario.

Isabel Pantoja

Una actitud conciliadora que nada tiene que ver con la de Kiko Rivera, que optó por mandar al cementerio una cruz de flores blancas con un mensaje en el que ha querido destacar a sus tres hijos pero en el que no se ha acordado de la tonadillera: «De tu hijo y tus nietos». Ahí no quedó la cosa. Poco después habló con la revista Lecturas y concedió una entrevista hablando de su madre. Es cierto que no lo ha hecho en mal tono. Pero, ¿por qué no el deja al margen si ella no quiere estar en el centro de la polémica?

Kiko quiso recordar a su padre publicando en redes sociales una de las escasas fotografías que tiene con el torero – ya que falleció cuando él tenía 7 meses – y unas emotivas palabras con las que ha confesado la falta que le hace su padre: «Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamas volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá dónde quiera que estés te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos», escribió. Era una buena oportunidad para mandarle un mensaje a su madre, pero prefirió hacerlo en Lecturas. Ahí gana más dinero.