comscore

Rocío Carrasco desvela quién es el único que no se separó de Rocío Jurado durante el cáncer

Ya no es ningún secreto. Fidel Albiac se portó estupendamente con Rocío Jurado, a pesar de que los Mohedano aseguren lo contrario. Rocío Carrasco ha concedido una entrevista en el programa que Telecinco ha preparado exclusivamente para ella, En el nombre de Rocío, y ha dejado claro cómo se comportó su marido durante la enfermedad de su madre.

Rocío Carrasco no quiere escuchar más mentiras

Rocío Carrasco

>La familia Mohedano ha estado durante mucho tiempo acusando a Fidel, pero lo único cierto es que el marido de Rocío solamente ha apoyado a Rocío Jurado. En Cotilleo.es sabemos que en Telecinco piensan que la guerra no ha hecho más que comenzar porque Carrasco tiene mucha información en su poder y la va a sacar a la luz aportando todo tipo de pruebas. Lo primero que ha hecho es hablar del tiempo que Rocío Jurado estuvo en Estados Unidos curándose del cáncer que padecía.

“Cuando a nosotros se nos dice que tiene cáncer, no sabíamos el tipo. Tenemos el nombre pero nos falta el apellido y hasta que no la abrieran, no podíamos saber”, empieza diciendo visiblemente emocionada. “Recuerdo estar con ella en la habitación y llegó Fidel (…) Mi madre pidió que se saliera todo el mundo y nos quedamos con ella. Fidel le dijo “Tienes lo que tienes, ya sabemos lo que es, y hazte a la idea de que delante tienes un león y solo tienes una bala. Si la usas para matarle, sino te come. Y para matar al león, creo que lo mejor es Houston. La decisión es tuya”, concluye. 

¿Por qué Amador Mohedano no acepta a Fidel?

Rocío Carrasco desvela quién es el único que no se separó de Rocío Jurado durante el cáncer Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

>Amador Mohedano siempre ha dicho que Fidel no era una persona de fiar, motivo por el que Rocío Jurado nunca terminó de darle su confianza. Pero esto no es así. La cantante viajó a Estados Unidos gracias al consejo que recibió de su yerno y fue una de las mejores decisiones que tomó, a pesar de que lamentablemente no pudo curarse de su enfermedad. ¿Por qué los Mohedano están empeñados en negar la realidad?

Rocío Carrasco siente pena porque piensa que la familia de su madre aprovechó el fallecimiento del artista para hacer una serie de planes que estando ella viva jamás hubieran sido posibles. “El final de una dio comienzo al principio de muchos. Todos comenzaron a buscar su hueco porque pensaban que eso se iba a secar”, explica Rocío en su documental. 

La heredera universal de la Más Grande piensa que Amador nunca ha aceptado a Fidel porque Rocío Jurado apostó por Albiac para organizar su última gala. Los derechos de este un concierto son demasiado suculentos y el representante no entendió el motivo por el que su hermana no delegó en él esta misión tan importante.

Rocío Carrasco llevará todo a los tribunales

Rocío Carrasco

>Los Mohedano no se han portado bien ni con Rocío ni con Fidel, pero son los primeros en utilizar el nombre de Rocío Jurado para hacer ciertos negocios. Esta rutina va a cambiar porque Rocío Carrasco se ha puesto manos a la obra y ha puesto en manos de sus abogados todo lo que tenga que ver con el nombre de su madre. Ella es la heredera universal y no consentirá que nadie lo utilice para hacer negocio.

La hija de la cantante no quiere tener más problemas de la cuenta con su familia, pero es evidente que la relación se ha acabado y ninguno va a dar su brazo a torcer. Lo más adecuado es que cada uno elija su camino. ¿Quién ganará esta guerra? En Cotilleo.es sabemos que todavía quedan muchas batallas y que Rocío Carrasco no se rendirá tan fácil.