comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja da un paso impensable para olvidar a Kiko Rivera: ¿Envidia?

Todo el mundo sabe que Isabel Pantoja es un artista de talla internacional, pero su hijo ha puesto en duda esta afirmación durante una guerra que todavía no ha terminado. Kiko Rivera asegura que Isabel no ha estado a la altura como madre porque estaba demasiado pendiente de su carrera profesional, aunque Por otro lado insinúa que su talento ya se ha acabado porque no está a la altura de las exigencias del público. Los seguidores de la cantante no tienen cuenta estas acusaciones, prueba de ello es que atraviesa uno de sus mejores momentos. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. 

¡Isabel Pantoja actuará en Estados Unidos!

isabel pantoja en el orgullo de madrid

>Se ha hecho la magia. Isabel Pantoja ha estado mucho tiempo aterrorizada porque sus problemas legales le habían atrapado en España y había tenido que cancelar muchos conciertos que tenía fuera del país. Kiko Rivera no se ha apiadado de este trágico suceso. Todo lo contrario. En algunas de sus intervenciones en los platós de Telecinco se burló de la poca audiencia que tenían los programas en los que participaba su madre. Pero la realidad es mucho más complicada de lo que quiere dar a entender el marido de Irene Rosales.

Isabel sigue teniendo el mismo talento que siempre, es un monstruo encima de un escenario y sus últimos conciertos han sido todo un éxito. Según ha publicado Informalia, la artista tiene cerrado una gira de conciertos por Estados Unidos que promete consolidar su trayectoria. Nadie imaginaba que tuviera este final tan sorprendente porque muchos creían que la tonadillera estaba acabada. Ha resurgido de sus cenizas mejor que nadie.

Todos los requisitos para trabajar en Estados Unidos están en completo orden y aprobados, de acuerdo a los documentos entregados a todos los promotores de su gira en suelo estadounidense para este año”, comenta una fuente anónima en el medio citado anteriormente.

¿Tiene Kiko Rivera envidia?

Kiko Rivera

>Kiko Rivera presume de ser un gran artista y asegura que gran parte de su patrimonio lo tiene gracias a su talento, pero ¿qué hay de cierto en esta afirmación? El marido de Irene Rosales se ha sentado en una infinidad de platós asegurando que su madre le había arruinado. Después cambió de versión para presumir de los ahorros que tenía en su banco: un millón de euros. ¿Cuándo ha mentido y cuando ha dicho la verdad?

En Viva la vida hicieron un estudio para ver en qué ganaba más dinero Kiko: ¿en los platós o en los escenarios? El hijo De Isabel Pantoja ha ganado una alta cantidad de dinero desde que decidió emprender una guerra contra su madre porque después de atacarla a ella arremetido contra otros miembros de su familia. Estamos delante de un negocio muy lucrativo, a pesar de que Kiko también gana dinero con sus canciones y conciertos.

Chicago, Nueva York y Los Ángeles

isabel pantoja

>Informalia Ha tenido acceso a una información que marcará un antes y un después: la cantante visitará tres ciudades. En las tres más importantes de Estados Unidos. Isabel Pantoja ha conquistado América y por fin puede visitar el país porque ya ha resuelto todos sus asuntos judiciales. No tiene que dar explicaciones si se ha demostrado que es inocente, que no tiene nada que ocultar.

La madre de Kiko Rivera ha resurgido de sus cenizas al igual que Rocío Carrasco hizo en su momento. Su hija Chabelita aseguró que estaba atravesando una depresión, pero ha vencido el problema porque sus ganas de seguir adelante son mucho más fuertes. Prueba de ello es el contrato que acaba de cerrar y consolida su reinado artístico. Son pocas las que han conseguido llegar a Estados Unidos. Ella es una de las elegidas.