comscore

Gloria Camila confiesa haber tenido un aborto: esta es la principal razón de su decisión

Menuda noticia bomba ha soltado Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso. La hija de José Ortega Cano quería entrar en el concurso para olvidarse del exterior, pero parece que la granja solo hace que sus protagonistas viajen al pasado más de lo habitual. Será por la tranquilidad del campo y estar desconectados de toda la realidad, pero la joven no dejaba de abrirse en canal con sus compañeros. ¿Ataque de sinceridad o estrategia meditada? Gloria Camila sabe que aunque la música venga de otra parte, ella también es protagonista del concierto. Y, es que, en plena crisis matrimonial de su padre con Ana María Aldón, esta también ha jugado un papel importante. Por ello y en pleno foco mediático, todas las miradas dentro del concurso están puestas en ella y en todo lo que tiene que contar.

Ya os lo contábamos hace unos días, queridos Cotillas, y es que Gloria Camila parece seguir los pasos de Omar Sánchez. El canario está utilizando su paso por la granja para reflexionar y contar todo aquello que dejó atrás al entrar al concurso. Ahora, ha sido la hija de Ortega Cano quien poco a poco se ha sincerado con sus compañeros. Ya hace unas semanas se rompía al hablar de lo mal que lo pasó en su relación con Kiko Jiménez. Pero, esta vez la cosa ha dado un paso más allá y Gloria Camila ha confesado haber tenido un aborto estando en de relación con el de Linares.

Gloria Camila habla del aborto que tuvo estando con Kiko

gloria camila
Gloria Camila confesaba algo que no se había contado y Dani G le preguntaba si fue mientras estuvo con Kiko Jiménez. | Telecinco.

>Gloria Camila no podía dar crédito poco después de confesar que había vivido un aborto. Y, es que, queridos Cotillas, unos cuantos concursantes estaban reunidos en una de las salas de la casa al calor de la chimenea y ahí fue donde surgió la magia. Israel Arroyo, conocido por ser el vidente de los famosos lanzaba a una pregunta a las dos chicas de la sala: Gloria Camila y Steisy. «¿Quién de las dos chicas de aquí se ha quitado un niño?», era la pregunta que lanzaba al aire el concursante y que pronto recibía la negativa de Patricia Steisy, pero para sorpresa de todos descubrían a Gloria Camila levantando la mano.

La hija de Ortega Cano ya por acto reflejo o por sorpresa se señalaba y con incredulidad le preguntaba a Israel que cómo podía saber eso. De hecho, Gloria Camila no terminaba de creer que su compañero hubiera podido averiguar eso y le preguntaba a Steisy, pretendiendo recordar, si eso es algo que ella ya había contado en televisión. Pero no, la hija de Ortega Cano confesaba no haberlo contado, pero ya que había salido a la luz y ante las preguntas de los otros concursantes, la joven empezó a relatar su historia.

«No me venía la regla, pasaron dos meses. Dije: ‘Tía, no me viene la regla’. Fui a hacerme el test y era positivo», contaba Gloria Camila ante la atenta mirada de sus compañeros. Según contó la hija de Rocío Jurado fue durante una Feria de Abril en Sevilla cuando mantenía una relación con Kiko Jimenez y ambos vivían en la capital hispalense. «¿Pero natural?», le preguntaba entonces Steisy, algo a lo que Gloria Camila no quiso contestar directamente, pero que un gesto de negación podría dejar en el aire que la hija de Ortega Cano habría tomado esta decisión con el de Linares.

El interés de fama de Kiko Jiménez, ¿la razón?

Kiko Jiménez.
Imagen de archivo del polígrafo que se hizo Kiko Jiménez al terminar con Gloria Camilia. | Telecinco.

>Sin duda, la guerra se va a desatar en los platós en cuanto Kiko Jiménez se pronuncie sobre el tema. Lo que está claro es que el tema del aborto ha sido algo que Gloria Camila ha querido sacar ahora y de lo que será preguntada una vez salga del concurso. La hija de Ortega Cano no ha dudado en señalar una vez más al que fuera su pareja y quien tanto daño le hizo. Ya en las primeras semanas de concurso, Gloria Camila rompía a llorar al recordar lo dolorosa que fue su ruptura con Kiko Jiménez. Así pues, ha querido reflexionar sobre cuándo empezó a caer su relación, que se sitúa justamente cuando el de Linares empieza a trabajar en Mujeres y Hombres y Viceversa con Sofía Suescun.

«Que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto mis películas. Me deja a la semana de hacer cuatro años, creo que era como un objetivo», se confesaba Gloria Camila sobre lo que recibía por parte de su pareja. La hija de Ortega Cano tiene claro que lo que tuvo con Kiko Jiménez al final fue una gran mentira provocada por las ganas de fama que tenía el de Linares. Algo que él mismo confesó en un Deluxe y que Gloria Camila sintió que se le «cayó el mundo encima». ¿Qué tendrá que decir sobre esto Kiko Jiménez?