comscore

‘Gran Hermano’: este concursante, a punto de morir tras un infarto

Si hay un ‘Gran Hermano’ del que la gente recuerde más nombres ese sin duda es el primero, cuando se dio a conocer el formato y casi se puede decir que se creó un antes y un después en el medio televisivo. Las puertas de la casa más famosa se abrieron en abril del 2000 para recibir a diez concursantes (finalmente fueron catorce tras cuatro abandonos), y desde entonces fueron pasando por ella otros muchos, pero sin duda alguna sin tanta repercusión como aquellos. Por eso todavía tienen mucho seguidores en las redes y por eso cuando algo les pasa todo el mundo intenta saber qué ha pasado.

Infarto de un ‘Gran Hermano’

'Gran Hermano'
Íñigo González siempre fue recordado por ir a todos lados con su polo verde

Uno de aquellos componentes del primer ‘Gran Hermano’, y que no pasó sin lugar a dudas desapercibido, fue Íñigo González, al que siempre se asociaba con ese polo verde del que parecía nunca separarse. Ahora, el conocido concursante del reality vuelve a ser noticia pero por haber sido hospitalizado e intervenido de urgencia después de sufrir un infarto. El ceutí ha contado a través de sus redes sociales que se encuentra recuperándose de la operación y que, afortunadamente, todo evoluciona favorablemente.

Un ‘Gran Hermano’ recordado

'Gran Hermano'
El antes y el ahora de Íñigo González

El ex concursante de ‘Gran Hermano‘ se encuentra ingresado desde entonces en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, donde está siendo atendido, tal y como él mismo ha expresado, de la mejor manera posible, a través de las redes sociales, «pienso que como siempre estáis ahí, os quiero comentar algo. Esta madrugada, a las seis de la mañana, he sufrido un infarto». : «Los médicos se han portado de escándalo, me han operado de urgencia y me han puesto un stent en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto».

Enfermo pero agradecido

'Gran Hermano': este concursante, a punto de morir tras un infarto
Íñigo ha agradecido desde el propio hospital todas las muestras de cariño hacia él

En ese mismo mensaje de Instagram, el ex concursante de ‘Gran Hermano‘ precisa que «ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en Gran Hermano y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer. Millones de gracias a todos los que estáis pendientes», incluyendo en ese agradecimiento tanto a los que se han interesado por él como a sus médicos y enfermeras.

Consejo a sus seguidores

'Gran Hermano': este concursante, a punto de morir tras un infarto
Íñigo compartió plató con Ania y otros compañeros con motivo del 20 aniversario del programa

Uno de los primeros concursantes de ‘Gran Hermano‘ incluso se ha animado a dar un consejo a todos sus seguidores: «Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto». De momento, Íñigo ya ha recibido mensajes de apoyo de otros ‘grandes hermanos‘, como Ania Iglesias (su compañera de edición), Iván Madrazo (‘GH 10′) o Raquel Abad (‘GH7′), entre otros muchos.

Dedicado a la docencia

'Gran Hermano'
Tras su paso por la televisión el ex concursante terminó dedicándose a la docencia

Íñigo entró como reserva en ‘Gran Hermano’, pero pronto conquistó al público, llegando a ocupar el sexto lugar del ránking ganador. Dieciséis años después confesó que se había enamorado de Ania Iglesias en la casa. ¡Logró besarla en ‘Qué tiempo tan feliz’ tras más de una década! Íñigo tenía 23 años y era estudiante de Periodismo cuando entró en el reality, y fue tertuliano de ‘Crónicas Marcianas’ y volvimos a verle como concursante en ‘GH VIP: El desafío’ en 2004. Tras no encontrar su sitio en televisión, el ceutí decidió dedicarse a la docencia.

Otro susto

'Gran Hermano'
Íñigo González trabaja ahora de profesor en la Escuela oficial de Idiomas de Granada

En la actualidad, el ex concursante de ‘Gran Hermano’ es profesor en Andalucía, en  la Escuela oficial de Idiomas de Granada, trabajo que le apasiona y que le permite compaginar su vida personal con la laboral. Pese a todo, recuerda con cariño su etapa en la televisión ya que no solo participó en ‘GH 1’ sino que incluso hizo sus pinitos como reportero. Eso sí, esta no es la primera vez que el corazón del ex concursante le da un susto ya que, el pasado 1 de octubre, él mismo desveló que había sufrido un dolor en el pecho por el que acabó en el hospital y estaba pendiente de hacerse más pruebas. Solo una semana después, ahora ha sufrido un infarto del que ya se recupera en el hospital. Es de esperar que ya no tenga más sustos.