comscore

Rosa Benito estalla tras ser protagonista de una portada: «Mentís»

Rosa Benito no lo soporta más. La colaboradora ha tenido en los últimos meses la polémica pegada a su espalda como si de su sombra se tratase. La cuñada de Rocío Jurado se ha visto duramente señalada por su sobrina Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío, algo que le habría hecho estar alejada de los platós de televisión hasta el día de ayer.

Mucho se ha especulado sobre un posible veto a la periodista por verter críticas contra la cadena por dar voz a los testimonios de Rociíto, pero Rosa Benito ya aseguró que se trataba de una decisión voluntaria y que volvería cuando se sintiera preparada. Ese día llegó ayer, cuando después de unos meses volvía al Fresh generando grandes expectativas que pronto cayeron en saco roto.

Sin embargo, esta mañana a Rosa Benito no le quedaba otra que estallar y romper su silencio contra la prensa. La colaboradora de televisión se ha estado mojando a lo largo de esta semanas a través de sus redes sociales. De hecho, por cada vez que habla Rocío Carrasco, Rosa Benito parece responderle subiendo fotos de Rocío Jurado a las redes sociales. La exmujer de Amador Mohedano ha encontrado en la nostalgia de las imágenes la mejor forma de seguir mostrando los buenos momentos junto a la cantante. Eso sí, Rosa Benito ha decidido tomar tierra de por medio con su sobrina, ¿por miedo a ser denunciada?.

Rosa Benito muy dura con la portada de la revista Lecturas

rosa benito
La imagen con la que ha atacado Rosa Benito a la revista. | Instagram: rosapepioficial

>«Rosa Benito al límite», ha sido el titular con el que la revista Lecturas ha aparecido en todos los quioscos. La reconocida revista se hacía eco así del delicado momento que podría estar atravesando la colaboradora de televisión al relatar lo mucho que tiene que perder si su sobrina decide finalmente denunciarla por negar que cobró dinero en la última gala que hizo Rocío Jurado.

La colaboradora de televisión se mostraba muy crítica en redes sociales con Rocío Carrasco tal y como os contábamos ya en Cotilleo.es. Algo que habría llevado a la hija de la cantante a amenazar a su tía por hacer entender que está falsificando documentos con mucha relevancia. Así pues, la revista se ha puesto en contacto con una abogada asegurando que, incluso, Rosa Benito podría ir a la cárcel.

La colaboradora de Telecinco ha sido duramente señalada en los últimos meses por culpa, sobre todo, de la hemeroteca. Rosa Benito ha visto cómo sus palabras se contradecían con lo que años antes fue diciendo por los platós. Esta nueva versión de informaciones ha hecho que la cuñada de Rocío Jurado pierda mucha credibilidad de cara a la audiencia. Pero hoy ha decidido ser muy clara y ha cargado contra la revista en sus redes sociales. Donde ha manifestado desde primera hora de la mañana su gran enfado.

«¡Mentís! Estoy super bien. No mintáis más porque así os va… Buenos días», se podía leer en sus historias de Instagram esta misma mañana con una foto de la portada. Rosa Benito mencionaba incluso a Revista Lecturas para que de primera mano se enteraran de lo desacuerdo que estaba con su información. De hecho, la colaboradora también retrataba la portada como «falsa» al ser recogida como una exclusiva.

«Hoy la revista Lecturas me da la portada y además miente diciendo ‘exclusiva’ cuando es un refrito de lo que se está diciendo en televisión», ha escrito seguidamente en otra imagen en la que insta, de nuevo, a que no se mienta más sobre su persona. Lo que sí ha hecho Rosa Benito tras conocer la intención de su sobrina de ponerle una querella, ha sido privatizar su cuenta de Twitter, desde donde se hizo eco de esa documentación que tildaba de falsa. ¿Qué hay detrás de esta drástica decisión?

Rosa Benito regresa al Fresh pero no da contenido

rosa benito y ortega cano
Rosa Benito de hizo eco escuetamente de lo que está pasando con su cuñado. | Telecinco.

>Todas las miradas estaban puesta en Rosa Benito, que tras meses alejada de la pequeña pantalla, se esperaba que la colaboradora se mojara en todo. Han sido largas semanas de nuevas informaciones que han atacado directamente a su familia, por lo que se esperaba que su opinión se hiciera pública en pleno directo en el Fresh. Aun así, su regreso ha sido tildado como «descafeinado» ya que en ningún momento Rosa Benito decidió pronunciarse sobre lo que está diciendo su sobrina. ¿Estrategia o miedo?

Lo que sí, aunque también escasamente, quiso comentar con sus compañeros fue lo que desde Telecinco vivieron ayer todos entre bambalinas. El regreso de Ortega Cano a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana era junto a al vuelta de la presentadora, lo más esperado de ayer. Tras largos meses de crisis matrimonial, el diestro se pronunció sobre lo que está pasando con Ana María Aldón pero también con Rocío Carrasco. Pero, a Ortega Cano no le salió bien la jugada y fue noticia por una desafortunada frase dedicada a su mujer, de la que quiso hacerse eco Rosa Benito en su programa: «José no está bien y se va a dar cuenta cuando se vea».