comscore

Rosa Benito y Amador Mohedano, nuevos problemas legales: sabemos cómo los afrontan

En Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado en el clan Mohedano. Rosa Benito vuelve a estar en el punto de mira, ¿es justo? A pesar de que lleva sin pisar un plató de televisión desde hace tres meses, la ex mujer de Amador Mohedano no se ha mantenido en silencio, sino que se ha mostrado de lo más beligerante en redes sociales donde no ha dudado en asegurar que la factura presentada por Rocío Carrasco en su docuserie para demostrar que cobró por la última gala de Rocío Jurado era «falsa». Esto ha tenido consecuencias.

Según ha podido saber este medio, la hija de Rocío Jurado va a demandar a Rosa Benito porque supuestamente ha mentido sobre un tema que le afecta de forma directa. El documental que está protagonizando en Telecinco ha sacado a la luz unas facturas que Rosa asegura que son falsas. Tanto la productora del programa como Rocío Carrasco van a emprender acciones legales contra la peluquera.

La situación es tan grave que Amador Mohedano también ha hablado sobre el asunto. Asegura que no va a pronunciarse porque sabe que no le van a creer y no quiere perder el tiempo una explicación es que no van a ningún lado. En Cotilleo.es tenemos las reacciones más esperadas: la de la cuñada de la Más Grande y la de Amador.

La reacción de Rosa Benito

rosa benito
Rosa Benito posando en Madrid

>Tal y como adelantamos en Cotilleo.es, Rosa Benito utilizó sus redes sociales para desmentir a Rocío Carrasco y para acusarla de haber difundido unas facturas que no son ciertas. Rosa piensa que puede hablar sin tener consecuencias y está muy equivocada. Recordamos lo que ha dicho y desvelamos qué quiere hacer Rocío Carrasco.

«A mí que lleve un papel sin firmas (y con mi fecha equivocada) me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano. ¿El sello de empresa donde está? Según esta factura, cobré el año pasado, 16 de febrero 21, que es cuando empiezan con la docufake. ¿A los 16 años me pago a mí? ¿Y no hay sello de empresa? ¡Qué raro!», publicaba Rosa en Twitter durante la emisión del octavo capítulo de En el nombre de Rocío.

Lo hizo después de que la hija de Rocío Jurado mostrase una factura que probaba que la peluquera habría cobrado más de 2.000 euros por peinar a su madre durante la grabación del especial Rocío siempre, meses antes del fallecimiento de la chipionera.

Un mensaje que podría salirle muy caro, ya que Rocío Carrasco y la productora La Fábrica de la Tele han anunciado que tomarán medidas legales y demandarán a Rosa por lo penal por poner en duda su integridad moral y acusarlos de falsificar un documento. «Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, esta señora se ha dedicado en redes sociales a poner que es una factura falsa, que no se sabe sumar. No Rosa, la que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía. Esta señora tiene el dedito suelto, antes la boca y ahora el dedito. Voy a ponerle una querella» aseguraba la hija de Rocío Jurado este miércoles en Sálvame.

Una querella a la que Rosa ha reaccionado compartiendo un enigmático mensaje en Instagram que deja entrever que no está demasiado preocupada por este asunto: «Si estás en paz con tu conciencia ninguna palabra podrá hacerte daño», ha publicado. Sin atisbos de que vaya a dar un paso atrás tras su polémico tuit acusando a Rocío Carrasco de falsificar una factura.

Las palabras de Amador Mohedano

Amador Mohedano
Amador Mohedano dando declaraciones

>Amador Mohedano ha vuelto a romper su silencio para desmentir las declaraciones que ha hecho su sobrina, Rocío Carrasco, en el último episodio de En el nombre de Rocío que se ha emitido esta semana. El hermano de Rocío Jurado se ha mostrado visiblemente molesto y disgustado por todas las acusaciones que su sobrina ha lanzado hacia él y resto de familiares, pero parece que por el momento no va a hablar largo y tendido. En Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones exactas de lo que ha contado.

En Cotilleo.es nos ha llamado especialmente la atención la contestación que nos ha dado Amador cuando le preguntamos por toda la documentación que Rocío está mostrando en su documental, que nos asegura que: «yo tengo una carta donde la pido a ella mis comisiones y mis cosas y nunca me contestó, entonces no voy a decir nada de momento«.

En cuanto a las afirmaciones de Carrasco, en las que confiesa que solo él y Rosario Mohedano sobraron en la última gala de Rocío Jurado, Amador contesta de forma irónica: «sí, claro, qué va a decir» y enfadado, ha contestado: «uff, la obligábamos, nosotros la obligábamos» cuando le preguntábamos por la actuación de Nochevieja que le gestionó él después de la gala en TVE.