comscore

El fracaso de Carlota Corredera en Telecinco tiene solución: otro hijo secreto

¡Bombazo en Cotilleo.es! Sabemos que el programa de Carlota Corredera no ha obtenido un buen resultado de audiencia. Concretamente un 12.2%, un dato bastante bueno, pero que está por debajo de lo que sus responsables esperaban. La presentadora ha dado lo mejor de ella, aunque los espectadores no olvidan que, según el punto de vista de gran parte del público, ha cometido grandes errores durante la emisión del documental de Rocío Carrasco. Esto ha hecho que las redes sociales se hayan movilizado para conseguir que Carlota tenga un resultado que no brille del todo. 

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la presentadora hizo historia porque su nuevo programa es muy complicado y consiguió atrapar a un gran número de espectadores. Sin embargo, sus responsables esperaban más de ella y han tomado una decisión que pretende arreglar este fracaso que según muchos es imperdonable. Todos creían que el regreso de Carlota corredera iba a arrasar y no ha tenido la repercusión que estaba prevista. Ha llegado la hora de pasar a la acción. Quieren arreglar lo que ha pasado hablando de un nuevo hijo secreto. En esta ocasión va a haber una repercusión internacional porque estaríamos hablando del presunto hijo secreto del Rey don Juan Carlos. 

Albert Solá, el supuesto hijo del rey don Juan Carlos

El fracaso de Carlota Corredera en Telecinco tiene solución: otro hijo secreto
Carlota Corredera tenía una buena entrevista preparada

>Albert Solá nació en Barcelona y se crio en una familia adoptiva que el recibió con los brazos abiertos. El invitado de Carlota Corredera siempre defendió que Juan Carlos mantuvo una relación con su madre biológica. Estamos hablando de una chica burguesa que responde al nombre de Anna María Bach Ramon. En Cotilleo.es sabemos que la historia corrió como la pólvora durante mucho tiempo, pero no tuvo un final feliz. El supuesto hijo del emérito sostuvo hasta su muerte que era hermano por parte de padre de Felipe VI. Pasó mucho tiempo intentando demostrar su ADN, pero en 2015 el Supremo bloqueó su demanda de paternidad. ¿Es justo? 

Carlota Corredera ha entrevistado en el primer episodio de su programa a Javier Santos y ha llegado a la conclusión de que el tema de la paternidad de ciertos famosos sigue generando demasiada polémica. No la suficiente para conseguir atrapar a un gran número de espectadores, pero sí la necesaria para que Telecinco siga apostando en el proyecto. Han decidido adelantar el especial que habían preparado de Albert. Lamentablemente murió el pasado fin de semana y ya no podrá estar en el plató, pero los responsables del programa harán todo lo posible para que la familia no se sienta ofendida y para rendirle un bonito homenaje. 

Carlota Corredera, antes de estrenar su programa, reapareció el pasado jueves en Sálvame para anunciar cómo iba a ser su nuevo proyecto. Muy emocionada de reencontrarse con sus compañeros y por volver a pisar el plató que ha sido suyo durante los últimos años de su vida, la presentadora no detallaba cómo había sido su vida estos seis meses alejada de los focos. Las reacciones de esta entrevista fueron muy significativas. Las redes ardieron en su contra y el público le acusó de no trasmitir emociones.

¿Por qué Carlota Corredera no tiene el mismo poder?

Carlota Corredera
Carlota Corredera posando en un evento

>Carlota Corredera estuvo en el Deluxe para hablar más tranquilamente con Jorge Javier Vázquez sobre su ausencia en los medios durante tanto tiempo y simplemente se debía a que necesitaba desconectar: «hay mucha gente a la que no he contestado desde que me fui el 25 de marzo, y que lo he hecho simplemente para desconectar». Intentó explicar lo que estaba pasando en su vida y lo consiguió, pero no convenció a todos.

Carlota aseguró que «para nada he pensado en dejar la televisión», pero sí que ha pasado «incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con 13 años de vida. No te voy a contar nada que no hayas vivido conmigo«. Y es que aunque la presentadora se marchaba de Sálvame después de ser una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco y de recibir muchas críticas por ello, una época de mucho trabajo que parece, agotó a la periodista. Puede que las reacciones a su nuevo programa consigan lo mismo. Pero el supuesto hijo secreto del rey Juan Carlos podría obtener un buen resultado.

En cuanto a cómo fue el momento de decir adiós a Sálvame, Carlota le confesaba a Jorge que «ha sido y es mi casa, te adentras en lo desconocido. No voy a mentir, yo he tenido un parón muy privilegiado. Yo dejé de venir a la tele y dejar consumir tele«. Y es que necesitaba desconectar de todo lo que pertenecía al mundo de la televisión para regresar con más fuerza y así ha sido. En Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones al completo.

«No dejé de consumir tele porque lo pasase mal por no estar en el plató, era la primera vez que tenía que dejar de ver televisión por trabajo» explicaba Carlota y terminaba con una reflexión con la que deja claro que no va a desaparecer del medio: «No me voy, y sé que siempre voy a estar vinculada a la tele, delante de las cámaras o detrás». Ahora solamente queda saber lo que va a conseguir Albert Solá de forma póstuma.