comscore

Carlota Corredera, ilusionada ante su esperado regreso a televisión seis meses después

Seis meses después de su comentadísima salida de ‘Sálvame’, y cuando muchos la daban por «acabada» mediáticamente por su apoyo incondicional a Rocío Carrasco y sus demoledores ataques a Antonio David y Rocío Flores – que la convirtió en una de las grandes señaladas tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, ‘culpándola’ del bajón de audiencia experimentado por ‘Sálvame’ – Carlota Corredera vuelve a televisión. Y lo hace por todo lo alto, presentando el programa ‘¿Quién es mi padre?’, que se estrenará próximamente en Telecinco.

Un esperadísimo regreso sobre el que la periodista ha hablado por primera vez en la entrega de los Premios Chicote en la capital, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de la noche. Radiante con un sofisticado diseño en color fucsia – un inesperado e involuntario guiño a Rocío Carrasco – Carlota nos ha contado cómo afronta esta nueva e ilusionante etapa después de seis meses en los que, asegura, ha podido «descansar, desconectar y estar con mi hija y con mi marido». Algo que, reconoce, le hacía mucha falta.

«No se me ha hecho largo. Es de privilegio el parar, pensar en el futuro, en lo que ha pasado, lo que has hecho. Para mí ha sido un lujo hacerlo y poder disfrutar más de la familia, y he sentido el cariño de la gente tras anunciar mi regreso» confiesa.

Una vuelta que afronta, como asegura con una sonrisa, «con fuerza, responsabilidad, gratitud, y muchas ganas de que guste porque es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa«. «Aún no os puedo contar nada, pero me apetece. Soy muy apasionada y voy a estar cómoda en ese formato» adelanta.

Seis meses alejada del foco mediático en los que, sin embargo, no ha desconectado del todo y ha estado ‘informada’ de todo lo que ha sucedido en ‘Sálvame’ y en el mundo de la crónica rosa: «No lo consumo como lo consumía, pero mis compañeros son mi familia vayamos a donde vayamos* sé que Lydia se opera mañana, Belén y Chelo están mejor* hemos estado en contacto y estoy contenta».

Sin entrar en la guerra familiar de los Mohedano y Rocío Carrasco, Carlota sí se reafirma en su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado – «yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre» – y apuesta por un cara a cara entre su gran amiga y José Ortega Cano si «ella está preparada para hacerlo y para ella es bueno».