comscore

Sofía Suescun tiene nuevos problemas de salud y en Cotilleo.es sabemos quién le ayuda

Sofía Suescun ha ingresado en el hospital y en Cotilleo.es sabemos qué le ha pasado. ¿Imaginan quién ha estado con ella? Sí, Maite Galdeano, pero también su novio. Kiko Jiménez y la exganadora de Gran Hermano forman una pareja consolidada y estupenda. El colaborador se ha comprado una casa muy cerca de ella. Todavía no viven juntos porque prefiere mantener las distancias y no estar tan cerca de Maite Galdeano. Pero, ¿hay algo detrás? Nosotros hemos conseguido unas declaraciones de Sofía que dejan poco a la imaginación.

Sofía Suescun se ha visto salpicada por un escándalo de tamaño colosal que no ha dejado indiferente a nadie y su madre está muy preocupada. Maite Galdeano ha anunciado en sus redes sociales que su hija padece una enfermedad muy complicada. Todavía no conoce el diagnóstico exacto, pero piensa que puede ser un virus que está afectando a su estómago. Maite ha concedido unas declaraciones para dejar claro qué es lo que está sucediendo y para que el público no especule sin sentido. “Hoy a las seis de la mañana ha venido Sofía a mi cama, con una cara desencajada, la pobre, diciéndome que había vomitado ya tres veces. Así que le he dicho que nos íbamos para el hospital. En el camino ha seguido devolviendo en una bolsita de la fruta”, ha desvelado al respecto.

¿Es grave lo que le pasa a Sofía Suescun?

Sofía_Suescun
Sofía Suescun en el plató de Gran Hermano

>En Cotilleo.es tenemos novedades. Maite Galdeano es consciente de que su estado de salud está en boca de todos porque su hija concedió una entrevista para desvelar que padecía cáncer. La madre más famosa de Telecinco está luchando contra una dolorosa enfermedad, pero todos saben que superará el bache porque es muy fuerte. Tiene energía para arropar a Sofía en su momento más complicado, por eso ha tomado las riendas de la situación y ha contado lo que le está pasando. 

“Nos han dicho que hay un virus que está atacando sobre todo a niños y que consiste en vómitos y diarreas durante 24 horas”, ha desvelado Galdeano. Por suerte la joven puede contar con la ayuda de Kiko Jiménez, su gran apoyo. Llevan mucho tiempo juntos se ha demostrado que no hay nada que pueda con su amor. Han ocupado la portada de muchas revistas y no siempre han sido con mensajes positivos, pero el amor puede con todo. Kiko estuvo saliendo con Gloria Camila antes de conocer a Sofía, motivo por el cual muchos le acusaron de estar interesado únicamente en llamar la atención. El tiempo ha demostrado que no, que no que siente es real. 

Sofía Suescun habla (como nunca) de Kiko Jiménez

Sofía Suescun tiene nuevos problemas de salud y en Cotilleo.es sabemos quién le ayuda
Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Telecinco

>Aunque llevan juntos poco más de dos años, Kiko Jiménez y Sofía Suescun son una de las parejas más estables del panorama social. Al menos eso es lo que vemos en redes sociales y lo que ellos nos quieren mostrar. Juntos han crecido y han ido cumpliendo metas, como el de construirse cada uno la casa de sus sueños. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la pareja está más que consolidada.

Una conocida agencia ha hablado con Sofía Suescun en la entrega de los premios Forbes Best Influencers 2022. Lo cierto es que ha extrañado que no tenga en mente darse el ‘Sí, quiero’ con Kiko, aunque no lo descarta para un futuro: «nunca digas nunca, pero así a priori, no pienso en casarme». La hija de Maite Galdeano confiesa que todavía no ha hablado con él si quieren dar el paso de ser padres: «no lo sé, es algo muy personal que se decide de un día para otro, con la persona indicada o nunca se sabe. No es un tema como para contestarlo rápidamente».

Sofía sí que ha dejado claro que apoya a su pareja, cien por cien, en el ámbito profesional y empatiza con cómo se siente después de la jornada laboral: «a ver, como espectadora lo llevo bien, porque también he estado en su lugar y se muy bien lo que se piensa, lo que se siente. Los momentos que quizás uno lo pasa mal y cuando va a casa también. Por esa parte lo entiendo y lo respeto como cualquier otra profesión». Él ha estado con ella durante su enfermedad y nunca lo olvidará.

Sofía Suescun tiene nuevos problemas de salud y en Cotilleo.es sabemos quién le ayuda

La novia de Kiko Jiménez está encantada con la pareja que hacen y lo bien que se entienden: «sí, la verdad que somos un equipazo. No puedo hablar otra cosa de Kiko«, asegurando que cree que son «la pareja más completa que puede haber en el mundo porque nos aportarnos mucho el uno al otro».

Sofía también habló de cómo fue su noche en urgencias: «cuando llegué, seis y media de la mañana, en cuanto me vieron rapidísimamente, no me hicieron ni esperar, me sentaron en un asiento y me enchufaron toda la medicación. Se me pasó y excelente«, pero lo cierto es que se ha recuperado muy rápido y está agradecida por el trato que recibió en el hospital: «la verdad es que he tenido suerte, ha sido muy rápido, fue un virus 24h que por lo visto lo tiene todo el mundo y la verdad, se pasa muy mal, no te imaginas lo que se valora estar bien cuando realmente en el día a día no nos paramos a pensarlo ni a valorarlo».