comscore

La cazadora de borreguito de Mango que te sentará genial

La cadena de moda española Mango también tiene muy presente la época del año en la que estamos, pese al buen tiempo reinante, y por eso para la temporada otoñal ha sacado a la venta prendas muy novedosas para ir bien abrigado a la par que elegante. Esta multinacional enfocada a la fabricación y venta de prendas y accesorios para todo tipo de públicos: hombres, mujeres y niños, es sin duda una de las marcas de moda más conocidas de España, además de ser mundialmente reconocida debido a su expansión internacional. Aquí vamos a ver algunas de sus novedades principales en prendas de abrigo.

Cazadoras de Mango

Mango
Cazadora con cuello de borreguito

Las prendas de Mango se caracterizan por su elegancia, y de ello puede dar fe por ejemplo esta cazadora con cuello de borreguito que cuenta con un diseño recto, corto y de doble faz. Lleva manga larga y un cierre de cremallera en la parte delantera, así como bolsillos laterales y un forro interior. Está disponible en dos colores, marrón y negro y en un tallaje muy amplio que va desde la XXS hasta la XXL. Su precio es de 69’99 euros y en su composición prima al cien por cien el poliéster.

Abrigo largo de Mango

La cazadora de borreguito de Mango que te sentará genial
Abrigo largo de lana

Para los caballeros, Mango también tiene una gran variedad de prendas para no pasar frío pero con elegancia. Un buen ejemplo de ello es este abrigo largo de lana (lo es el 75 por ciento, con un 25 por ciento de poliamida), con un diseño largo, estándar y cruzado. Cuenta con un tejido mezcla de lana, una solapa peak, un cierre delantero, solapas con muesca, una manga larga, estilo regular fit, dos bolsillos de solapa laterales, un cierre de botones, forro interior y un bolsillo interior. Tiene un precio de 129’99 euros y está disponible en negro y en marrón.

Anorak termorregulador

Mango
Anorak corto termorregulador en cuatro colores diferentes

Un modelo más deportivo de Mango es este anorak corto termorregulador con un diseño corto y acolchado. Su tejido termorregulador tiene como su nombre indica esa función, regular la temperatura corporal. Es además «water repellent», su tejido técnico es repelente al agua. Lleva un relleno de poliéster reciclado, cuello alto, manga larga, dos bolsillos laterales de cremallera, un cierre de cremallera, forro interior y un bolsillo interior. Tiene un precio de 69’99 euros y está disponible en cuatro colores, verde, azul celeste, azul marino oscuro y marrón medio.

Anorak de plumón

La cazadora de borreguito de Mango que te sentará genial
Anorak termorregulador de plumón

También en Mango hay prendas que además de cómodas y elegantes son muy prácticas para el día a día. Ejemplo de ello es este anorak termorregulador de plumón con un diseño acolchado y corto que también es «Water Repellent» y lleva un tejido termorregulador, que regula la temperatura corporal, así como otro stretch. Está relleno de plumón y pluma para combatir las bajas temperaturas y lleva capucha ajustable desmontable, manga larga, dos bolsillos laterales, un cierre de cremallera, forro interior y un bolsillo interior. Cuesta 99’99 euros en cualquiera de sus tiendas.

Anorak de pata de gallo

Mango
Anorak largo de pata de gallo

En Mango hay una gran variedad de prendas de abrigo, y todas te pueden sentar bien. Otro ejemplo es este anorak largo, con un diseño medio y acolchado, con un tejido mezcla de lana y de pata de gallo. Lleva capucha desmontable, manga larga, dos bolsillos laterales, un cierre oculto de cremallera y botones a presión. Es una prenda «Committed», productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de la maraca es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Tiene un precio de 119’99 euros.

Abrigo de lana

La cazadora de borreguito de Mango que te sentará genial
Abrigo de lana con capucha desmontable

Si eres friolero en Mango te puedes equipar muy bien, sobre todo con este abrigo de lana con capucha desmontable en color khaki que tiene un diseño largo y lleva un tejido mezcla de lana reciclada (58 por ciento) con poliéster (38 por ciento), poliamida (5 por ciento), acrílico (3 por ciento) y viscosa (2 por ciento). Cuenta con un diseño acolchado, forro interior extraíble con capucha, un cuello clásico, manga larga, un cierre oculto de botones, abertura posterior, forro interior y un bolsillo interior. Si lo quieres tiene un precio de 119’99 euros.

Anorak impermeable

Mango
Anorak impermeable de plumón

Calor es lo que vas a pasar con este anorak de Mango que es impermeable y está relleno de plumón. Tiene un diseño largo, un tejido termorregulador que regula la temperatura corporal y es «Water Repellent». Su relleno Neokdun® es de plumas recicladas provenientes de ropa de cama y otros textiles que han llegado al final de su ciclo vital. Cuenta con una capucha ajustable desmontable, un cierre de botones en el cuello, manga larga, dos bolsillos laterales de cremallera, un cierre de cremallera y botones a presión, así como forro interior y tirantes interiores en los hombros y un bolsillo interior de cremallera. Cuesta 149’99 euros.