comscore

Carlos Lozano confiesa que intentó ligarse a Terelu Campos y en Cotilleo.es sabemos si lo consiguió

En Cotilleo.es hemos descubierto algo. Carlos Lozano ha concedido una entrevista en Lecturas y tenemos exactamente qué es lo que ha contado. Estamos en disposición de afirmar que los colaboradores de Jorge Javier Vázquez van a echarse las manos a la cabeza con las palabras de Carlos. Ha confesado que hace unos años intentó coquetear con Terelu Campos y nosotros sabemos qué sucedió después. No consiguió que la hija de María Teresa cayera en sus redes, pero sí logró que fuesen amigos y actualmente mantienen una bonita amistad. 

Carlos Lozano ha sido uno de los grandes rostros de la pequeña pantalla. Estuvo un tiempo desaparecido de los medios, pero gracias a su esfuerzo ha logrado que todo vuelva a ser como antes. Tiene mucho talento y ha conseguido que los responsables de Telecinco se fijen en él para ejercer de presentador habitual de Sálvame. Sustituye a Jorge Javier Vázquez y ha vuelto a trabajar con Terelu, con quien supuestamente mantuvo una relación bastante estrecha. Compartieron plató en Telemadrid y ahora ha salido a la luz que había exactamente entre ellos. 

Carlos Lozano destapa ¿la historia de amor? 

carlos lozano
Carlos Lozano concursando en GH VIP

>No pueden creerse lo que ha contado Carlos Lozano en la revista citada en líneas anteriores. Ha confesado que durante el tiempo que trabajó con Terelu Campos se fijó en ella tanto que incluso llegó a pensar que le gustaba. Ha aplaudido su aspecto físico y ha dejado claro que en aquella época era una de las famosas más atractivas de la pequeña pantalla. Defiende que todavía sigue teniendo un físico muy atrayente, aunque ahora le ve nada más como una buena amiga. En Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones exactas y estamos en disposición de afirmar que se avecina tormenta. ¿Qué pensará la hija de Terelu Campos de las declaraciones que le ha dedicado su compañero? 

Terelu me llamó para hacer un concurso en su programa de Telemadrid y fue un éxito, es compañera y amiga”, ha empezado diciendo. “Ha sido muy buena maestra, me ha invitado incluso a su boda y yo a María Teresa Campos le tengo un respeto muy grande, jamás podré hablar mal de Terelu, concluye. La cuestión es que la periodista que le estaba haciendo la entrevista se ha quedado con ganas de más y no ha parado hasta descubrir qué relación exacta de su Unión en el pasado. 

“Terelu en aquella época estaba muy buena, bueno ahora también sigue estando muy buena, y yo le tiraba los tejos, pero no coló nada”, reconoce. “Si hubiera llegado a decir que sí me hubiera cortado. Era una época en la que todos, de broma, nos tirábamos los trastos. Con Cristina Tárrega me pasaba lo mismo”, comenta con total naturalidad. Carlos Lozano también ha trabajado como modelo y ha desfilado en las mejores pasarelas, así que tiene una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y está encantado con haber regresado a los platós de Telecinco. 

Esto es lo que Carlos Lozano piensa de Sálvame

Carlos Lozano Sálvame
Carlos Lozano vuelve a ser presentador

>Carlos Lozano ha estado un tiempo apartado de los medios porque no encontraba su hueco y no sentía la necesidad de volver al trabajo. Peor los directores de Sálvame no han parado de insistir y al final le han hecho una oferta que no ha podido rechazar. Ha sustituido a Jorge Javier Vázquez y ha demostrado que sigue estando a la altura, que es un presentador de primera categoría y que se merece estar en primera línea. En Cotilleo.es sabemos qué piensa exactamente del programa. 

Siempre me han dado la oportunidad de colaborar y esta vez ha sido la oportunidad de presentar. Estoy muy agradecido por la confianza y todos los compañeros me han felicitado, quizás alguno me ha mentido, pero todos me han tratado muy bien, no puedo decir lo contrario”, comenta en Lecturas. Y va más allá: “Estoy satisfecho porque mi misión ha sido suplir a Jorge Javier durante sus vacaciones y los datos han sido muy buenos. Ahora vuelve Jorge Javier y él es un monstruo, lo admiro mucho”, concluye. ¿Quieren saber lo que piensa sobre los colaboradores de Sálvame?

Carlos también ha tenido tiempo de hablar de sus compañeros y no se ha dejado nada en el tintero porque sabe que cuando da una entrevista hay que dar juego. “Con ellos he pasado por todo”, empieza diciendo mientras habla de sus compañeros de Sálvame. “Hubo una temporada en la que mi trabajo descendió y yo me convertí más en un personaje de prensa Rosa y por eso decidí perderme durante dos años. Con ellos ha habido insultos, cabreos, de todo”, reconoce. Y sigue: “Pero ahora es diferente y si ellos me respetan yo los respeto. Además, a muchos los conozco desde hace años. A Kiko Matamoros de cuando éramos jóvenes o a Lydia Lozano que la conozco desde hace 40 años, que ya venía a verme en mi etapa de modelo.