comscore

Tamara Falcó perdona a Íñigo Onieva y él viaja a México: ¿ para reconquistarla?

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que va a dar mucho de qué hablar porque afecta a la persona del momento. Sí, a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler está pasando unos días en México porque tenía que hacer una serie de ponencias. Ha aprovechado para desconectar de la presión mediática, pero la paz durará poco tiempo porque, según ha publicado el medio Informalia, podría recibir la visita de Íñigo Onieva en cuestión de días. El empresario necesita alejarse de España para aprender de sus errores y para darse cuenta de cuál es el camino correcto. 

Tamara Falcó ha hablado de perdón en la conferencia que ha dado en México y ha dejado claro que ya ha perdonado al que fue su novio. Siente pena por él porque considera que está muy equivocado y que nunca va a aprender. Lo más importante para ella es que su familia deje de sufrir por todo lo que está sucediendo y sabe que la única forma es alejarse del conflicto. Le vendrá bien a dejarse de Íñigo, pero el empresario ha cometido otro fallo. Supuestamente quiere viajar al lugar donde se encuentra su prometida. ¿Coincidirán? Es evidente que cualquier encuentro estará recogido por todos los medios de comunicación. 

Tamara Falcó decide perdonar y olvidar a Íñigo 

tamara falcó
Tamara Falcó en su última aparición con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>No ha decidido perdonar. Tamara Falcó está dispuesta a olvidarse del que fue su novio porque cree que no merece estar con ella. Íñigo Onieva le ha mentido y ella considera que ha traspasado todos los límites, la presunta infidelidad es lo de menos. Lo que verdaderamente le afecta es que no ha sido honesto con ella en ningún momento. Todo lo contrario. Ha invertido mucho tiempo en labrar una mentira que ha deparado en uno de los mayores escándalos de la prensa del corazón. Por suerte ha estado bien acompañada y no se ha sentido sola en ningún momento. ¿Qué pensará Onieva de esta faceta tan desconocida de Tamara Falcó? 

El empresario está a punto de emprender un viaje sin fecha de vuelta porque necesita alejarse de los problemas que él mismo ha generado. Pero sus esfuerzos no servirán de nada porque la prensa descubrirá dónde se encuentra y con quién está en cada momento. ¿Quiere recuperar a Tamara ahora que ella ha dicho que le ha perdonado? 

En sus primeras declaraciones tras su ruptura con Íñigo Onieva, aseguraba que el trabajo es uno de los pilares de su vida y que, pese al durísimo varapalo que ha supuesto la deslealtad del que era su prometido, no dejaría que sus problemas personales influyesen en sus compromisos profesionales. Eso es lo que ha hecho. Centrarse en sus proyectos.

El último proyecto profesional de Tamara: sabemos cómo ha sido

Tamara Falcó

> El pasado viernes la marquesa de Griñón ponía rumbo a México para participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022, donde ha ejercido de ponente en la conferencia Familia y Entretenimiento antes de mantener un encuentro con jóvenes asistentes a este evento religioso que busca destacar la importancia de la familia como fundamento natural de la sociedad. Una charla en la que, como no podía ser de otra manera, se ha sincerado sobre su ruptura con Íñigo, confesando que aunque tiene una «mezcla de sentimientos», está viviendo «un despertar espantoso». En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha contado.

«No lo entiendo. No me cabe en la cabeza lo que ha sucedido – ha afirmado, haciendo referencia a la infidelidad del que era su prometido – pero creo que también él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios». El público ha reaccionado bien a sus palabras porque ha hablado desde el corazón. «Creo en el perdón, pero es algo en lo que actualmente tengo que trabajar» ha admitido, dejando entrever que por el momento es incapaz de perdonar a Íñigo, sobre quien se ha sincerado confesando que «no siento odio ni aberración hacia él». «Me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida«, explica.

«Rogué muy fuerte que si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara», ha desvelado, recordando que durante su peregrinación a Medjugorje el pasado mes de agosto pidió a la Virgen una señal divina para saber si Onieva era o no el hombre de su vida.

Un ruego que no tardó en tener respuesta, como la propia Tamara ha admitido emocionada: «Estaba muy ilusionada con que el proyecto de Dios estaba ahí. Claro que todo eso cambió radicalmente ya no cuando salen las imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente eso. Cuando empecé a mirar hacia atrás había muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad». «Se cayeron muchas más cosas, fue un dominó. Me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que para mí no existía» ha confesado.

Sin embargo, y pese a lo reciente de su ruptura, la hija de Isabel Preysler no pierde la fé en el amor verdadero y asegura que sigue convencida de que «mi vocación es el matrimonio» aunque Íñigo ya no tiene cabida en su vida: «Esa no es una persona con la que formar una familia» ha sentenciado.