comscore

Íñigo Onieva descubre quién es su traidor: un amigo con el que se peleó en el festival

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a un testimonio definitivo, el del paparazzi Jordi Martín. Ha hablado de la infidelidad de Íñigo Onieva y ha puesto encima de la mesa un dato muy interesante. Supuestamente el empresario sabe quién ha filtrado su vídeo besando a una chica en el festival de Estados Unidos. Habría sido un amigo con el que mantuvo una discusión. Este chico, como venganza, ha difundido el material para dinamitar el compromiso entre Tamara e Íñigo. Ha conseguido lo que buscaba y ahora nos preguntamos: ¿qué pasará a partir de ahora?

En Socialité aseguran que hay un vídeo íntimo de Íñigo Onieva que le está pasando factura. Según han contado en el citado medio, le estarían chantajeando. En Telecinco se han solidarizado con su situación y han recordado que esa amenaza es un delito. Tamara Falcó ha viajado a México y podría no haberse enterado de esto. La marquesa bromeó con la posibilidad de que su madre hubiera filtrado el vídeo. Pero no ha sido ella. Supuestamente ha sido uno de los mejores amigos del empresario.

El otro disgusto de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva pillado haciendo una fotografía en la calle

>La familia de Íñigo Onieva no está pasando por su mejor momento. En Cotilleo.es sabemos que esto es un tema que le preocupa demasiado. De la noche a la mañana las cámaras se han plantado en su casa para conseguir la imagen más buscada, la del empresario, que lleva sin dar la cara desde el viernes de la semana pasada cuando acudía a una boda con su todavía pareja, Tamara Falcó, y negaba la mayor en cuanto a la infidelidad que había cometido este verano.

Aunque a él no se le ha visto, sí que podíamos ver en el día de ayer -y durante toda la semana- a su hermano pequeño, Jaime, que empieza a estar cansado de la exposición público a la que les ha llevado el empresario. El pasado viernes llegaba a su domicilio y pedía a los profesionales de la comunicación que se apartaran para que pudiera aparcar su vehículo, pero lo cierto es que lo hacía tensionado: «¿podéis quitar el trípode o lo tiro al suelo?». El tono ha estado completamente fuera de lugar.

El joven ha hecho caso omiso a los reporteros interesados en saber la situación actual del exnovio de Tamara Falcó, en paradero desconocido desde hace justo una semana. Lo único que Jaime ha querido dejar claro es lo que se refiere al bloqueo que ha hecho la Marquesa De Griñón en Instagram de quienes iban a convertirse en su familia política: «no soy muy fanático de las redes sociales», ha dicho poco antes de acceder a la vivienda a la que ha llegado acompañado de un grupo de amigos.

El misterioso paradero de Íñigo Onieva

tamara falcó
Tamara Falcó en su última aparición con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>Nada se sabe sobre Íñigo Onieva, sin embargo su madre y sus hermanos son los únicos que están dando la cara ante los medios de comunicación. Carolina Molas se mostraba completamente rota hace unos días ante las cámaras por la situación que se ha creado desde que se filtrase unos vídeos de su hijo siendo infiel a Tamara este verano. El empresario no quiere dar explicaciones, sabe que no podrá arreglar lo que ha hecho. Antes contaba con el amparo de Tamara, pero ella ha dejado de formar parte de su vida. ¿Qué pasará con él a partir de ahora?

La que fue suegra de Tamara Falcó prefiere no pronunciarse sobre el tema del momento porque sabe que solamente puede salir perjudicada. La marquesa ha dejado en mal lugar a su hijo porque ha demostrado que siempre tiene una sonrisa preparada, cosa de la que no puede presumir Jaime Onieva. El antiguo cuñado de Tamara Falcó ha protagonizado un altercado con la prensa que no deja en buen lugar a su hermano, es más, este suceso se ha convertido en su nueva pesadilla. En Telecinco no pararán hasta descubrir dónde se encuentra. Las últimas informaciones le ubican en una lujosa urbanización de Madrid, pero no hay nada demostrado. 

Tamara está en México protagonizando una serie de congresos que no han hecho más que consolidar su trayectoria. Cada vez tiene más proyectos en mente y el público está más cerca de ella, todo lo contrario a lo que le sucede a Íñigo. El empresario no se atreve a reaparecer delante del público porque sabe que su situación no es favorable. Prefiere mirar para otro lado y dejar que pase la tormenta, pero en Cotilleo.es sabemos que esta estrategia es un gran error. Lo mejor que podría hacer es lo que ha hecho Tamara. Dar la cara cuanto antes y conseguir que el interés mediático se rebaje. Ningún medio cesará en su empeño y las primeras imágenes de Íñigo siguen siendo el material más buscado.