comscore

‘El programa de Ana Rosa’: El verdadero motivo del adiós de Rocío Flores

Según desvela este miércoles la revista Lecturas, El programa de AR ha decidido prescindir de las colaboraciones de Rocío Flores. La razón de este “despido”, según el mismo medio, habría sido “no aceptar sus nuevas exigencias contractuales”, ya que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que la pasada temporada cobraba unos 1.000 euros por cada aparición en el matinal de Telecinco, habría pedido un aumento de sueldo.

Además de ese aumento, su representante habría trasladado a la productora Unicorn Content que Rocío Flores no estaba dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal. Algo que se habría convertido en otra línea roja en la negociación, sobre todo porque Telecinco emite en estos momentos la docuserie En el nombre de Rocío, con protagonismo de su madre.

Un fichaje muy polémico en el Programa de Ana Rosa

Rocio flores miccionar

Recordemos que Rocío Flores se convirtió en el polémico fichaje de El programa de AR en abril de 2021. En un principio llegó para comentar Supervivientes, por su experiencia en el reality y la presencia de Olga Moreno, pero acabó siendo protagonista hablando de su madre y de su familia ya que a la vez se emitía Rocío, contar la verdad para seguir viva. Abrió las puertas para colaborar también en Supervivientes (donde igualmente se le preguntó por su familia), en Ya es mediodía y en Ya son las ocho.

Tras haber amenazado con demandar a la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame), y a presentadoras de la cadena como María Patiño, en febrero El programa de AR anunció que dejaría de hablar con ella de su madre, y más tarde criticó a Telecinco por el trato a su padre: “Hay un pensamiento unilateral y es bastante radical”. Durante sus vacaciones de verano ha permanecido alejada de Mediaset, y ahora no volverá salvo que finalmente alcance un acuerdo para renovar con la productora.

Las exigencias de Rocío Flores

Rocío Flores

Agustín Etienne, su representante, había exigido que aumenten el caché que recibiría la hija de Antonio David por cada participación. Si bien no se sabe la cifra que había pedido, queda claro que la misma supera, con creces, los mil euros que la colaboradora recibía por cada intervención en el programa durante la temporada pasada.

Aunque el desencuentro económico era importante, hubo otro elemento que condicionó la negociación y prácticamente sentenció el futuro de Rocío Flores en el programa. La colaboradora pretendía dejar firmado que solo hablaría de otras producciones de Telecinco y de temas de la «crónica social», sin poder ser consultada por situaciones que involucraran a su familia o a su vida personal, algo que le quitaba muchísima importancia a su presencia.

Estas peticiones por parte de Rocío Flores, a través de su agente, hicieron que desde la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ se decidiera terminar las negociaciones y dar por concluida la participación de la colaboradora en el ciclo. Quizás en un futuro próximo regrese a ese lugar, aunque ahora parece difícil que suceda.

La nueva ilusión de Olga Moreno

Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne es el representante tanto de Olga Moreno como de Rocío Flores, pero también de Gloria Camila. | Redes.

Entre 2021 y 2022 el amor se ha acabado para muchas parejas. Una de las primeras en tomar caminos separados fue la formada por Antonio David Flores y Olga Moreno. En medio de todo el huracán Rocío Carrasco, el ex guardia civil encontró el apoyo en Marta Riesco, una de las reporteras de ‘El programa de Ana Rosa’. El padre de Ro Flores se estuvo viendo con ella mientras su entonces mujer se encontraba en Honduras participando en el reality más exigente de Mediaset, ‘Supervivientes’.

Lejos de quedarse en un rumor o una aventura pasajera, Antonio David Flores había recuperado la ilusión con Marta Riesco, se mostró muy enamorado, igual que la periodista de él. De hecho, ahora que ha pasado la tormenta y las cámaras se han olvidado de ellos, los tortolitos no dejan de compartir momentos en sus redes sociales.

Olga Moreno, por su parte, muy dolida, al principio sin creerse la noticia, todavía no ha firmado el divorcio. A la empresaria no se le ha conocido ningún otro hombre. Su corazón está libre. Ella se ha centrado en su trabajo y su hija. Ha disfrutado de su tiempo libre con sus amigas y algún amigo muy conocido. Durante estos últimos meses la madre de Lola se ha quedado ver en compañía de surepresentante, Agustín Etienne. Es su representante, y por ahora el de toda la familia.

Dicen que son solo buenos amigos, pero Olga Moreno ha encontrado la excusa perfecta para disimular. Puede poner como excusa a sus encuentros que son por razones puramente profesionales.La diseñadora comparte muchas fotografías con él en redes sociales, aparece de fiesta en numerosas ocasiones, pero nunca se les ha visto en actitud cariñosa. A día de hoy es su mejor amigo, pero podría ser algo más. Tal y como cuentan por los pasillos de Mediaset, la empresaria tendría una relación con Agustín que va más allá de la simple amistad. Su representante se convirtió en su paño de lágrimas desde antes de la ruptura. Ha sido su principal apoyo.