comscore

Omar Sánchez: el polémico y gran problema que vivirá en ‘Pesadilla en el paraíso’

El paso de Omar Sánchez por Pesadilla en el paraíso se va a convertir a partir de ahora y como bien dice el nombre, en una pesadilla. Al canario se le vienen días difíciles con los últimos acontecimientos que se han desarrollado en la granja de Telecinco. Una situación que le ha dejado con la cara perpleja pero también de pena. Si la aventura televisiva le está ayudando para reflexionar de lo que perdió en lo últimos meses, con nombre propio, a Anabel Pantoja.

Ahora, el windsurfista tendrá que poner la perspectiva en el futuro y en arreglar cuentas pendientes, que ya adelantamos que no han empezado con buen pie. Y, es que, queridos Cotillas, Raquel Lozano ya es concursante de Pesadilla en el paraíso y ha llegado pidiendo explicaciones a quien hasta hace relativamente era su chico. ¡Y eso no es todo!

Pesadilla en el paraíso ha pisado el acelerador y ha cambiado, de nuevo, la mecánica del concurso. Ya es sabido que el reality no ha calado en la audiencia como se esperaba, por lo que Mediaset estaría de nuevo intentando enfrentarse a la mala audiencia. Tanto, que ya Carlos Sobera anunció que la próxima semana el programa se emitirá el miércoles, intercambiándose así con La Isla de las Tentaciones y se conocerán dos nuevas expulsiones, además de los nominados de rigor de cada semana. Un nuevo paso que viene junto a la hipótesis de que la cadena quiere deshacerse cuanto antes de la emisión del concurso.

Omar Sánchez y Raquel Lozano, juntos en el reality

omar sánchez y raquel lozano
Raquel Lozano tuvo la oportunidad de reprochar a Omar Sánchez lo que sentía delante de Marina Ruiz. | Telecinco.

>Aunque era algo que ya se venía sabiendo desde hace unos días atrás, no fue hasta anoche cuando pudimos ver cómo fue la entrada de Raquel Lozano a Pesadilla en el paraíso. La nueva concursante del reality llegaba primeramente a El Refugio, lugar en el que se encontraban como nominados Omar Sánchez, Marina Ruiz junto a Daniela. Las caras de ambos fueron toda perplejidad acompañada de risa nerviosa. Raquel se dirigió primero a Marina y por último al que hasta antes de comenzar el concurso era su ilusión sentimental. Lo que pareció al principio un reencuentro y una presentación como nueva concursante, pronto se convirtió en un vis a vis de reproches entre Omar Sánchez y la ex gran hermana.

«Me sorprende, la verdad. Me parece fuerte que estés aquí», fue lo que le dijo a Omar Sánchez a Raquel, que antes de entrar al concurso se reunía con Lara Álvarez y le confesaba que el canario le pidió que si tenía oportunidad no entrara. «Te interesaba mucho estar solo, ¿por qué preguntas como es Marina a la agencia que tenemos en común?», le reprochaba seguidamente a Omar Sánchez la fisioterapeuta.

«Yo no pregunto por ella para nada. Me dijiste, ‘¿y si voy?’ Y te dije que no me gustaría porque me gustaría vivir esta experiencia solo…», volvía a dar la cara Omar Sánchez ante la extremeña, que sentenciaba: «me has estado utilizando para olvidar a Anabel». Y todo esto delante de Marina Ruiz, que escuchaba atentamente lo que tenía que decir su actual pareja, para después dar su sorprendente opinión.

«Si no te aportaba del todo no apuras hasta última hora que entraste aquí. Díselo tajante porque si no pasa lo que pasa y llegamos a estas situaciones», le ha dicho Marina a Omar Sánchez, que le dejaba totalmente sorprendido porque su chica tomar partido por Raquel Lozano. «No has sido lo suficiente claro con Raquel, no has sabido cortarlo», zanjaba la cordobesa.

Marina es la última expulsada en Pesadilla en el paraíso

marina ruiz y omar sánchez
Marina Ruiz pidió a Omar Sánchez que se quedara y aunque intentó hacer la prueba, en mitad de esta se derrumbó. | Telecinco.

>Si ya el encuentro con su ex fue algo que dejó fuera de juego a Omar Sánchez, más tarde tenía que vivir la situación más complicada en el concurso. Era algo que podría darse desde que junto a Daniela fueran los nominados de la semana, pero se hizo realidad de la forma más cruda. Omar Sánchez y Marina Ruiz tuvieron que enfrentarse en el duelo final para conocer quién seguía en el concurso. El canario se quedó completamente en shock y se negaba en un primer momento a participar en la prueba con su chica. Pero, ante la insistencia de Marina Ruiz, ambos lucharon por la permanencia en el reality.

Finalmente, en una prueba en la que tenían que serrar lo más rápido posible, el canario se alzó con la victoria y tuvo que decir adiós a Marina Ruiz. Ambos pudieron despedirse y dejar todo claro de cara al exterior, y ahora más, que Raquel Lozano será la nueva convivencia de Omar Sánchez. «En la despedida le dije que le espero fuera, aunque yo vea cosas que no me gustan esperaré para hablar fuera», se confesaba Marina con Carlos Sobera ya una vez en plató. Y asegura, como así sí lo hizo Raquel Lozano, que ella no se sentará en ningún Deluxe.

Aun así, la cordobesa sí que quiso ser clara con el presentador y hablar sobre sus sentimientos por Omar Sánchez: «Estoy ilusionada, mucho. Él vive en Canarias y yo en Córdoba, pero no es la primera vez que me he ido por amor a otra ciudad. Si una pareja quiere se puede». Habrá que estar muy atentos a cómo se desarrolla el concurso de Omar Sánchez ahora que su chica se ha ido y su ex ha vuelto. ¿Peligrará su nueva relación?