comscore

Jorge Javier Vázquez estalla y desvela cómo está en Sálvame: «acabo agotado»

¡Bombazo en Cotilleo.es! Hemos descubierto unas declaraciones de Jorge Javier Vázquez que dejan en evidencia el momento que está viviendo. Tiene ganas de seguir remando, pero ha reconocido que algunos colaboradores no reman a favor del espectáculo. El presentador ha estallado y ha emitido un discurso un tanto polémico. Las redes se han hecho eco de esto, también nosotros. ¿Qué le pasa a Jorge Javier? Nosotros tenemos una cosa clara: él es la única persona que puede resucitar a la audiencia de Sálvame.

El pasado viernes, Belén Esteban y Kiko Matamoros se sentaban en el Deluxe para someterse al polígrafo y zanjar, de una vez por todas, el enfrentamiento que han tenido a causa de las declaraciones que el colaborador tuvo sobre su compañera en la última entrevista que dio en la revista Lecturas. No todo fue entre ambos, ya que una pregunta que le hicieron a la de Paracuellos involucraba a Jorge Javier Vázquez, pero nadie imaginaba que terminaría con una reflexión del presentador acerca del programa. En Cotilleo.es os traemos el mejor momento del programa.

Jorge Javier Vázquez da un opinión más sincera

jorge javier
Jorge Javier y María Patiño se hacían eco del presunto amante de Ana María | Telecinco.

>«¿Crees que ha venido cambiado de sus vacaciones, pero para mal?» era la pregunta a la que Belén se enfrentó, contestando que sí y dictaminando el polígrafo que decía la verdad. Jorge quiso explicar por qué había venido tan alterado de sus vacaciones y nadie podía imaginar lo que sentía el presentador. Ahí empezó lo mejor. Jorge ha puesto las cartas encima de la mesa y ha hecho público lo que piensa realmente sobre el programa y sobre sus compañeros.

«Es que en algunos momentos el programa parece un tanatorio y, o le echas un extra de energía, o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos» confesaba Jorge y además, aseguraba que en algunas ocasiones «acabo agotado, de verdad. El jueves me caía de sueño, pero he notado que hay que tirar mucho del carro. Pero mucho, porque hay colaboradores que directamente no hablan».

Lejos de dejar ahí su reflexión, el presentador aseguró que quiere que todos los colaboradores estén activos igual que él: «Y entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente. Quiero que este programa continúe y que todos podamos seguir trabajando». El Deluxe no imaginaba que iba a vivir este momento tan histórico es la primera vez que pasa algo parecido.

La pregunta era obligada en ese momento, ¿qué colaboradores están en horas bajas? Aunque no desveló todos los nombres, sí que señaló especialmente a una: «El otro día Carmen Borrego no habló hasta pasada la hora y media. Y este es un programa que tiene que estar vivo y tienes que estar continuamente a pecho descubierto y mojándote, aunque el tema no vaya contigo» y añadió: «Hay que vivirlo con pasión porque tenemos la oportunidad de encontrarnos con los que hay ahí detrás todos los días».

Jorge Javier da la cara por Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez ha tenido muchos problemas con Belén Esteban, pero quiere ser justo y reconocer que la colaboradora no tiene ninguna responsabilidad de lo que está pasando dentro del programa. Reconoce que Belén no hace las mismas audiencias que hacía antes, pero ha recordado que Sálvame está atravesando por una grave crisis y que todos tienen que ver. Belén ha dado lo mejor de ella en muchas ocasiones y no es justo responsabilizarla del poco éxito del programa. Tiene en cuenta que la competencia tiene productos bastante suculentos y es normal que ellos estén más bajos porque es imposible ser el número uno de forma constante. 

Se ha hablado mucho de la delicada situación que atraviesa el programa de Jorge Javier y él es el primero en reconocer que tiene un problema. Sus directores saben que es la única persona que está capacitada para solucionar el entuerto, su talento no conoce fronteras y más pronto que tarde dará la gran noticia. Antena 3 siempre ha tenido un estilo diferente y Jorge Javier ha sabido darle al público justo lo que necesita en cada momento. Telecinco es experto en corazón y el presentador sabe perfectamente cómo jugar con este tema para llamar la atención de los espectadores. 

Belén en el pasado mantenía una amistad muy especial con Jorge Javier, pero los tiempos actuales están bastante distanciados. Han he tenido varios enfrentamientos, aunque es evidente que entre ellos hay mucho cariño. El presentador da la cara por ella en una infinidad de ocasiones, sobre todo cuando se trata un tema tan incómodo. Considera que el éxito de la colaboración se mantiene intacto y que el problema está en que el programa ha perdido adeptos. Esta reflexión, unida la reprimenda que le ha echado a sus colaboradores, está casuando sensación.